UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#2981Mensaje

regalito al putafarsa y nosotros dentro de lo peor que nos pudo tocar digamos que no nos fué tan mal :sisi:
el problema es cachetes y su estúpida necedad de la bbc que nos va a llevar a a desgracia, yo creo que si tuviera un poco de cerebro nuestro técnico ya se estaría frotando las manos con sendas goleadas que le haríamos a los patéticos en los 2 partidos :sisi:
Dientesdesable

#2982Mensaje

¿Lo que nos queda es Fe?

Lamentablemente nos ha tocado el peor rival posible. Los de enfrente nos tienen tomada la medida, es más jugamos tal y cómo ellos quieren. Nuestra manera de jugar los eleva a equipo grande, a equipo poderoso.

Encajamos perfectamente en sus planes, y así lo han demostrado estos últimos años.

Nos han barrido, partido tras partido, salvo en la final de la Champions (milagro incluido), y la eliminatoria de la copa del rey del año pasado, partido de ida esotérico en el Bernabeu donde todo lo que tirabamos entraba.

Pero la realidad es tozuda. No les generamos peligro, y aún menos goles.

Estamos literalmente fuera, y ya es cansino esto.

¿Fe es lo que nos queda? ¿Otro milagro? ¿Otro caso para 4º Milenio?

Pues habrá que agarrarse a la Fe, porque no tenemos ni juego, ni físico.

Antes eramos un cañón de cristal, ahora seguimos siendo de cristal, pero sin el cañón...
Borrar usuario 4361.

#2983Mensaje

yo lo veo como el rival ideal para levantarse e ir a por el único título que nos queda ésta temporada :sisi: :sisi: :sisi: tenemos a favor que jugamos el primer partido en el calderas y jugando seriamente podríamos sacar un 1-2 o 1-3 para solo sentenciar en el Benabéu :sisi: :sisi: el gran problema es la bbc que si sale de inicio en la ida ya se fué todo a la mierda :facepalm: :facepalm:
carioco

#2984Mensaje

ssabripo escribió:
Moufinger escribió:PSG 15% -85% Barça
ATM 70% - 30% RM
OPT 40% - 60% Bayern
Juve 60% - 40% Monaco

eres madridista de verdad? :roll:

menudos "fans" que tiene el Madrid hoy en dia! :facepalm:
AKI HAY MUCHO TROLLL.... los moderadores deberían vigilar el asunto :mrgreen:
Borrar usuario 17675

#2985Mensaje

Dientesdesable escribió:¿Fe es lo que nos queda? ¿Otro milagro? ¿Otro caso para 4º Milenio?
Más que Fe, nos queda es Ancelotti, depende de su planteamiento pasamos o no, tanto en contra el ATM como contra el Barca. :sisi:
Borrar usuario 16171

#2986Mensaje

ssabripo escribió:yo estoy ya mayorcito y he visto el pendulo ir de un lado para otro, pero NUNCA habia visto tanto pesimismo por haber perdido 3-4 partidos en 6 contra un equipo en un par de años.

sera el internet, seran los trollacos que salen por doquier, pero viendo nuestra "aficion" de hoy en dia, ojala nos den por el cul0 y varios de Uds se bajon en autobus para que los verdaderos madridistas nos quedemos aqui para apoyar al equipo en las malas :|

Todos somos madridistas de verdad. Creo que estamos confundiendo "lo que queremos que pase" con "lo que es probable que pase" Todos queremos golear a estos put.., pero la realidad hasta ahora ha sido que no somos capaces de meterles mano. Y las estadísticas históricas no valen para nada, pero las de las dos últimas temporadas sí, por ser los mismos entrenadores y jugadores.

Si Ancelotti jugara con 4 en el medio, aún faltando James, elevaría el porcentaje de victoria al 60% Con BBC, 30% y ya es mucho, porque hablamos de una BBC bajo minimos. Las características del rival son las perfectas para anular a nuestros tres atacantes, por falta de espacios.
zam

#2987Mensaje

ssabripo escribió:yo estoy ya mayorcito y he visto el pendulo ir de un lado para otro, pero NUNCA habia visto tanto pesimismo por haber perdido 3-4 partidos en 6 contra un equipo en un par de años.

sera el internet, seran los trollacos que salen por doquier, pero viendo nuestra "aficion" de hoy en dia, ojala nos den por el cul0 y varios de Uds se bajon en autobus para que los verdaderos madridistas nos quedemos aqui para apoyar al equipo en las malas :|
¿Un Madridista que quiere que el Madrid pierda para quedarse solo como verdadero madridista? Qué cosa.
ssabripo

#2988Mensaje

zam escribió:

¿Un Madridista que quiere que el Madrid pierda para quedarse solo como verdadero madridista? Qué cosa.
deja de trollear Zam :roll:

sabes perfectamente lo que estoy diciendo, pero como siempre, sigan dando palos.... es lo que necesita el equipo en este momento, mas mierda y silbidos en el bernabeu, a domicilio, y en el internet O_o
zam

#2989Mensaje

ssabripo escribió:
zam escribió:

deja de trollear Zam :roll:

sabes perfectamente lo que estoy diciendo, pero como siempre, sigan dando palos.... es lo que necesita el equipo en este momento, mas mierda y silbidos en el bernabeu, a domicilio, y en el internet O_o
¿Crees que los jugadores entran aquí nos leen y se deprimen o algo?. ¿Qué hacemos un foro de Mundos de Yupi dónde todo es bonito aunque hagamos las cosas mal?
ssabripo

#2990Mensaje

Moufinger escribió:

Todos somos madridistas de verdad. Creo que estamos confundiendo "lo que queremos que pase" con "lo que es probable que pase" Todos queremos golear a estos put.., pero la realidad hasta ahora ha sido que no somos capaces de meterles mano. Y las estadísticas históricas no valen para nada, pero las de las dos últimas temporadas sí, por ser los mismos entrenadores y jugadores.

Si Ancelotti jugara con 4 en el medio, aún faltando James, elevaría el porcentaje de victoria al 60% Con BBC, 30% y ya es mucho, porque hablamos de una BBC bajo minimos. Las características del rival son las perfectas para anular a nuestros tres atacantes, por falta de espacios.

Te pregunto:

Si tu estuvieras jugando en el colegio, o estuvieras estudiando algun curriculo, y las cosas no estuvieran saliendo bien sea lo que sea la razon, cual de estas dos opciones crees que te haria espabilar y hacer que hagas las cosas mejor:

a) que tus padres/amigos/familiares te den una mano y te animen... que te digan que estes tranquilo que lo haras mejor con un poco mas de enfoque y ganas... que te abrazen y te apoyen a salir adelante a base de comentarios positivos

O

b) que te den ostias todos los dias, que te silben en el estadio o te regañen y griten en la casa diciendote "ya hombre, eres un bueno para nada... te van a aplazar...no sirves para nada" ??

pregunto!
ssabripo

#2991Mensaje

zam escribió: ¿Crees que los jugadores entran aquí nos leen y se deprimen o algo?. ¿Qué hacemos un foro de Mundos de Yupi dónde todo es bonito aunque hagamos las cosas mal?
Y quien carajo dijo que esto es para los jugadores? estas en serio? :lol: :lol: O_o :facepalm:

TE ESTOY DICIENDO QUE NOSOTROS, LOS FANS DEL MADRID, TENEMOS QUE SER MAS OPTIMISTAS Y APOYAR A ESTE EQUIPO en vez de tirar mierda cada dia, joder!

o es que se te para el pen* cuando escribes insultos y dardos al equipo? :roll:
zam

#2992Mensaje

ssabripo escribió:
zam escribió: ¿Crees que los jugadores entran aquí nos leen y se deprimen o algo?. ¿Qué hacemos un foro de Mundos de Yupi dónde todo es bonito aunque hagamos las cosas mal?
Y quien carajo dijo que esto es para los jugadores? estas en serio? :lol: :lol: O_o :facepalm:

TE ESTOY DICIENDO QUE NOSOTROS, LOS FANS DEL MADRID, TENEMOS QUE SER MAS OPTIMISTAS Y APOYAR A ESTE EQUIPO en vez de tirar mierda cada dia, joder!

o es que se te para el pen* cuando escribes insultos y dardos al equipo? :roll:
¿Se me para el pen? ¿eso qué carajo significa?

Yo soy de los que creo que no hay que pitar al equipo antes y durante el partido, salvo que te den un motivo de peso, pero después, claro que si hay que criticar lo que se hace mal. Hablamos del equipo que más gasta y los jugadores que más cobran, hablamos de un equipo con historia y orgullo. El Club más exigente de todos. A nosotros nos jode perder 4-0 con el Atlético y no nos vamos a "romper tarima".

Esto es un foro de debate, si se hacen cosas mal se critican, igual que se discute de fútbol, se dan opiniones y hay gustos de unos y otros que lleva a confrontar ideas. No entiendo que quieres ¿un foro todo el rato animando al Madrid? ¿no criticamos lo que vemos mal?. Y más cuando nos estamos matando por empeñarnos en una idea que no funciona y seguimos empachando con ella...
ssabripo

#2993Mensaje

zam escribió:Yo soy de los que creo que no hay que pitar al equipo antes y durante el partido, salvo que te den un motivo de peso, pero después, claro que si hay que criticar lo que se hace mal. Hablamos del equipo que más gasta y los jugadores que más cobran, hablamos de un equipo con historia y orgullo. El Club más exigente de todos. A nosotros nos jode perder 4-0 con el Atlético y no nos vamos a "romper tarima".
hasta aqui, de acuerdo totalmente. Pero todavia no entiendo que tiene que ver que estemos jodidos por el 4-0, por el debacle contra el schalke, etc, a compararlo con criticas constantes y un pesimismo cansino antes de jugarnos la liga en el cacanou, o la champions contra los indios. :?:
zam escribió:Esto es un foro de debate, si se hacen cosas mal se critican, igual que se discute de fútbol, se dan opiniones y hay gustos de unos y otros que lleva a confrontar ideas. No entiendo que quieres ¿un foro todo el rato animando al Madrid? ¿no criticamos lo que vemos mal?. Y más cuando nos estamos matando por empeñarnos en una idea que no funciona y seguimos empachando con ella...
Y quien dijo que es todo color de rosa?

una cosa es debatir y dar opiniones, y otra es dia tras dia y noche tras noche echando mierda y diciendo que el infierno se congelara antes que le ganemos a los pateticos, o que no hay ni tan siquiera minima posibilidad de ganar el Barca.

dos cosas MUY diferentes, compadre. ;)
zam

#2994Mensaje

Hombre, a ver, venimos de una etapa HORRIBLE, es normal que lo veamos negro ahora mismo, digo yo. El equipo tiene el domingo la oportunidad de cambiar el rumbo, que lo hagan.
Mr_K

#2995Mensaje

Yo creo que el domingo se marcaran muchas cosas de cara al resto de la temporada, no digo que vaya ser determinante pero si evidente.
ssabripo

#2996Mensaje

zam escribió:Hombre, a ver, venimos de una etapa HORRIBLE, es normal que lo veamos negro ahora mismo, digo yo. El equipo tiene el domingo la oportunidad de cambiar el rumbo, que lo hagan.
exacto! Y no crees que seria un buen plus que algunos supuestos "madridistas" den un poco de animo y coraje, den un pensamiento de "SI SE PUEDE" a los nuestros cuando entren al campo?

o lo normal es sentarse a criticar y tirar mierda, silbar, dar ostias por doquier, y si por casualidad llegan a ganar, dale - a celebrar y gritar como si fuese el año nuevo....?
Ankrus

#2997Mensaje

A ver si llega ya el domingo y nos relajamos...
zam

#2998Mensaje

ssabripo escribió:
zam escribió:Hombre, a ver, venimos de una etapa HORRIBLE, es normal que lo veamos negro ahora mismo, digo yo. El equipo tiene el domingo la oportunidad de cambiar el rumbo, que lo hagan.
exacto! Y no crees que seria un buen plus que algunos supuestos "madridistas" den un poco de animo y coraje, den un pensamiento de "SI SE PUEDE" a los nuestros cuando entren al campo?

o lo normal es sentarse a criticar y tirar mierda, silbar, dar ostias por doquier, y si por casualidad llegan a ganar, dale - a celebrar y gritar como si fuese el año nuevo....?
¡Pero qué peso tiene lo que pongamos aquí!. Aquí te desahogas y ya está.
somoselmadrid

#2999Mensaje

Dientesdesable escribió:¿Lo que nos queda es Fe?

Lamentablemente nos ha tocado el peor rival posible. Los de enfrente nos tienen tomada la medida, es más jugamos tal y cómo ellos quieren. Nuestra manera de jugar los eleva a equipo grande, a equipo poderoso.

Encajamos perfectamente en sus planes, y así lo han demostrado estos últimos años.

Nos han barrido, partido tras partido, salvo en la final de la Champions (milagro incluido), y la eliminatoria de la copa del rey del año pasado, partido de ida esotérico en el Bernabeu donde todo lo que tirabamos entraba.

Pero la realidad es tozuda. No les generamos peligro, y aún menos goles.

Estamos literalmente fuera, y ya es cansino esto.

¿Fe es lo que nos queda? ¿Otro milagro? ¿Otro caso para 4º Milenio?

Pues habrá que agarrarse a la Fe, porque no tenemos ni juego, ni físico.

Antes eramos un cañón de cristal, ahora seguimos siendo de cristal, pero sin el cañón...
Sí, tengo fe en el Madrid; por muy mal que estemos, y si no sería de otro equipo. Es verdad que no estamos jugando bien y que Ancelotti se ha podido equivocar (junto con los jugadores en su esfuerzo); pero creo que estos jugadores pueden sacar cualquier partido por difícil que sea.
Melo Merezco

#3000Mensaje

Lo que se diga aquí algo de peso tiene. No sé si los futbolistas leerán por internet pero periolistos para pulsar el ánimo de la afición estoy convencido de que sí, tanto rivales como propios. Y por supuesto la propia afición lee y se contagia de lo que aquí se dice.
Yo también creo que hay que animar mas y criticar menos, entre otras cosas porque este equipo con BBC ha acumulado unas credenciales proclamándose campeón de Europa y de copa. Lo que yo estoy viendo aquí es inaudito. El Patético nos bailó el día que nos faltaron 5 titulares!!y por ejemplo Modric nos ha faltado 4 meses!! Ya me dirán algunos a qué hubiera jugado el Barsa sin Messi o el Patético sin Arda. Se ha apoyado muy poco al equipo durante un calvario de lesiones que han incluido a la pareja de centrales titulares y dos de los mejores centrocampistas del mundo como James y Modric. Y ahora que estamos recuperando un auténtico equipazo con el que les dimos por el .... hace poco tiempo el día importante de verdad, la final, resulta que en lugar de venirnos arriba y espolear al equipo nos dedicamos a llamar subnormal al entrenador y paquetes a tres de los mejores delanteros del mundo.
Última edición por Melo Merezco el Vie Mar 20, 2015 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Responder