Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
WarriorRM

#14141Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:
no papito yo soy anticule hasta la muerte
Si es que no nos parecemos en nada. Yo, a diferencia de ti, soy madridista. Pero respeto a los que son anticulés, los que son del Real Cristiano Club de Fútbol etc
obvio que no nos parecemos....pffff una cosa es respetar y otra cosa es alabar todo el dia a los cules en un foro del real madrid ..y tu eres el menos indicado para repartir carnets ....que no se te olvide que cristiano es del real madrid y pues es normal que lo apoyemos jajaja ...la vd es que entre mas comentas mas pierdes el poco respeto que te podian tener por disque pensar diferente jajajajajajaa.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zunderlips28

#14142Mensaje

WarriorRM escribió:que no se te olvide que cristiano es del real madrid y pues es normal que lo apoyemos
Yo le apoyo y firmo que meta 3 goles en cada partido de aquí a final de temporada. Pero si las cosas no funcionan...habrá que barrer un poco la casa, pasar la fregona, sacar la basura etc Airear.
WarriorRM

#14143Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:que no se te olvide que cristiano es del real madrid y pues es normal que lo apoyemos
Yo le apoyo y firmo que meta 3 goles en cada partido de aquí a final de temporada. Pero si las cosas no funcionan...habrá que barrer un poco la casa, pasar la fregona, sacar la basura etc Airear.
ESTAS DICIENDO QUE CRISTIANO ES UNA BASURA?jajaja y en el hilo de tu AMADO MESSI ,.. :roll: .......bueno que se puede esperar de ti ,,, ...SIGUE RESPETANDO AL BARCELONA Y HACIENDO ESOS COMENTARIOS SOBRE EL REAL MADRID Y SUS JUGADORES JAJAJAJAJA....XD :roll:
zunderlips28

#14144Mensaje

WarriorRM escribió: ESTAS DICIENDO QUE CRISTIANO ES UNA BASURA?
No. Eso lo has dicho tú. Yo sólo he dicho que si en casa las cosas no funcionan y empieza a oler mal, hay que hacer limpieza y airear.
WarriorRM

#14145Mensaje

zunderlips28 escribió:
No. Eso lo has dicho tú. Yo sólo he dicho que si en casa las cosas no funcionan y empieza a oler mal, hay que hacer limpieza y airear.
jaja ahora te da miedo enfrentar lo que dices ?...como dicen otros por aca ...tu eres un caso perdido ... :lol:
zunderlips28

#14146Mensaje

Te reepito...lo has dicho tú. Ese subconsciente...
WarriorRM

#14147Mensaje

zunderlips28 escribió:
Te reepito...lo has dicho tú. Ese subconsciente...
que patetico eres jajajajaaj ni te molestes en contestar ya sabes lo que pienso de los que llevan esa camisa...buahh :facepalm:
WarriorRM

#14148Mensaje

Imagen

:meparto: ....a quien le gustara esta imagen ajaja?
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#14149Mensaje

hal2814 escribió:
zunderlips28 escribió:Nunca lo sabremos pero me encantaría saber qué dirías si el Madrid es quien hubiera pagado ese tratamiento a Messi y Leo llevara 10 años deslumbrando en el Bernabéu.

Doping... las cosas malas siguen siendo malas sin importar quien las haga o el lado donde se realizan.
+10

=D> =D> =D>

El Madridismo y las trampas son incompatibles, como bien indica Hal.

Este no es el club de un país pequeño donde defraudan y están imputados:

- un exhonorable exPresidente de la Generalitat: Jordi Pujol, y sus cientos de millones de euros en Suiza y Andorra, de una "herencia paterna"
- un exPresidente del Mès que un Club: Josep Lluis Núñez, por soborno a Inspectores de Hacienda y fraude fiscal
- otro exPresidente del Mès que un Club: Rosell, por fraude fiscal en el fichaje de Neymar
- el actual Presidente del Mès que un Club: Bartomeu, por fraude fiscal en el fichaje de Neymar
- el jugador Lelo Menssi: por fraude fiscal (y pendiente imputación sobre blanqueo de dinero en partidos amistosos de "Lelo & friends")

Que un supuesto madridista diga que nosotros haríamos lo mismo, es para mandarle a tomar por culo.
zunderlips28

#14150Mensaje

RM11-B1 escribió: El Madridismo y las trampas son incompatibles, como bien indica Hal.

Este no es el club de un país pequeño donde defraudan y están imputados:
Sí. El Madrid, gracias a Dios, pertenece a España. Un país del sur de Europa que es un modelo de honestidad y transparencia a todos los niveles. Tenemos una clase política que es la envidia del mundo...

Aynsss RM11B1...siempre te pierde el ímpetu.

RM11-B1 escribió: Que un supuesto madridista diga que nosotros haríamos lo mismo, es para mandarle a tomar por culo.
Sí. Sostengo que si Messi hubiera sido madridista en vez de culé, con todo exácctamente igual, en este foro se le glorificaría.
Borrar usuario 16682

#14151Mensaje

Me da igual si hubiera jugado en el Madrid, Bayern o Chelsea, me seguiría pareciendo un genio pero su lomoción en las piernas para mí no es normal, y creo que las hormonas de crecimiento si lo ayudaron a conseguir semejante arranque.
Última edición por Borrar usuario 16682 el Sab Mar 21, 2015 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#14152Mensaje

zunderlips28 escribió: Sí. El Madrid, gracias a Dios, pertenece a España. Un país del sur de Europa que es un modelo de honestidad y transparencia a todos los niveles. Tenemos una clase política que es la envidia del mundo...

Madridismo ≠ sistema político español.

De nada. ;)
JuanitoMaravilla

#14153Mensaje

Hay un vídeo en el que Messi reconoce que sin las hormonas no sería jugador de fútbol, un vídeo que Zunder habrá intentado borrar de todos los lugares de internet.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#14154Mensaje

Ankrus escribió:
zunderlips28 escribió: Sí. El Madrid, gracias a Dios, pertenece a España. Un país del sur de Europa que es un modelo de honestidad y transparencia a todos los niveles. Tenemos una clase política que es la envidia del mundo...

Madridismo ≠ sistema político español.

De nada. ;)
Estimado Ankrus: La corrección que acabas de hacer no sirve para los fanboys del Barça. Están tan lobotomizados por el nacionalismo catalano-culé que creen que el Real Madrid es el brazo político-deportivo del gobierno español, de la misma manera que el Barça es el brazo político-deportivo del gobierno autonómico catalán, como pregonan a los cuatro vientos con el lema "más que un club", los gritos de "independencia" en el minuto 17 y 14 segundos, o las pitadas de cafres culés al himno de España.

Lo que resulta curioso de Zunder es que en el hilo de Política se le ve de derechas, y ahora salta con la perla sobre España, gobernada desde hace tres años por la derecha. Manda huevos, como diría un famoso ministro de la derecha. El Zunder, con tal de trollear en sus argumentaciones, tira mierda hasta a los políticos de su ideología de derechas. A lo mejor está más a la derecha que el propio PP. Qué elemento. 8-) :lol: :lol:
Ankrus

#14155Mensaje

Acabemos con esta criba de la que no sale nada positivo.

Borro los últimos mensajes que se salen de la temática del hilo.

Volvamos a la normalidad.
Borrar usuario 15335

#14156Mensaje

Ankrus escribió:Acabemos con esta criba de la que no sale nada positivo.

Lo que deberías es borrar este hilo
;)
WarriorRM

#14157Mensaje

caparrini escribió:
Ankrus escribió:Acabemos con esta criba de la que no sale nada positivo.

Lo que deberías es borrar este hilo
;)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :sisi:
GarethBale

#14158Mensaje

Rivaldo: "Messi es muy bueno pero CR7 es el mejor del mundo"

El ex culé no se corta y deja muy claro que su 'favorito' es el jugador madridista

No todos en Barcelona se pliegan ante los deseos del ‘poder’. Una ex estrella azulgrana como Rivaldo no se ha cortado y ha asegurado que “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo por delante de Lionel Messi. La FIFA le ha otorgado el Balón de Oro este año y eso es por algo”, ha declarado ante la prensa brasileña.

Rivaldo vistió durante muchos años la camiseta del Barcelona, pero ha reconocido sin tapujos que su jugador favorito es Cristiano Ronaldo: “Messi lo tiene todo para volver a ser el mejor jugador del mundo pero todo lo que ha hecho Cristiano Ronaldo es impresionante. Apoyo la decisión que tomó la FIFA en su momento. Ronaldo es el mejor jugador del mundo. En el ‘Clásico’ se verá un nuevo duelo entre estos dos grandes jugadores”.

El Clásico de mañana domingo marcará, a buen seguro, el próximo Balón de Oro: “Estamos encantados de que en el mundo del fútbol existan jugadores como ellos dos. Dan espectáculo y son los mejores del mundo. La Liga española tiene mucha suerte de tenerlos”, destacó para finalizar.
Cristiano7

#14159Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: Para mi es un dopado y punto final. YO es que ni le considero futbolista, sino el mayor engaño y NADA me hará cambiar de opinión :sisi:
Si en un futuro se demuestra que YO estoy equivocado, pues a tragar y comerme mi owned y quedarme con cara de gili :sisi: ;)
jaajajaja. Grandioso. O sea que tú pides que en el futuro se demuestre y se pruebe que era falso algo que actualmente ya es falso.

Esto es rizar el rizo. Alma de cántaro...para demostrar que es falso que se dope, primero habrá que demostrar que se dopa no?
Decir que Mensi se dopa son meras especulaciones, y DECIR TODO LO CONTRARIO TAMBIÉN. Adivinas con cuál de las dos opciones me quedo :)

Amigo Zunder, no te esfuerces más y deja de liarla que vaya guerra has liado ayer defendiendo a tu querido Deformito :lol: :lol:
Elchori

#14160Mensaje

Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: Para mi es un dopado y punto final. YO es que ni le considero futbolista, sino el mayor engaño y NADA me hará cambiar de opinión :sisi:
Si en un futuro se demuestra que YO estoy equivocado, pues a tragar y comerme mi owned y quedarme con cara de gili :sisi: ;)
jaajajaja. Grandioso. O sea que tú pides que en el futuro se demuestre y se pruebe que era falso algo que actualmente ya es falso.

Esto es rizar el rizo. Alma de cántaro...para demostrar que es falso que se dope, primero habrá que demostrar que se dopa no?
Decir que Mensi se dopa son meras especulaciones, y DECIR TODO LO CONTRARIO TAMBIÉN. Adivinas con cuál de las dos opciones me quedo :)

Amigo Zunder, no te esfuerces más y deja de liarla que vaya guerra has liado ayer defendiendo a tu querido Deformito :lol: :lol:
Lo del dopaje del enano hormonado seria cuestion de hacer un estudio profundo, porque lo del tema de los vomitos y tal no es muy normal.
Pero igualmente aunque vaya hasta las cejas de batiditos, el dopaje no te da la habilidad que tiene el cabr.. para llevar el balon pegado al pie, dar pases pefectos entrelineas y marcar la cifra de goles que mete.
El tio nos guste o no es un fenomeno y punto, y la suerte es que de vez en cuando tiene periodos que se desconecta y baja su rendimiento.
Cerrado