No, lo que digo es que si es tan evidente ¿ves normal que se muestre así tan descaradamente? Me parece raro.aepit escribió:ZAM dudo muchísimo que consigas una vasculridad así en las piernas solo entrenando.
La primera foto en concreto es un calco del muslo de un amigo mio que acaba de terminar un ciclo y él ya estaba en por debajo del 10% de grasa antes del ciclo, ates de hacerlo no estaba así ni de lejos, solo algunas venas en los gemelos.
De todos modos no quiero que nadie se mosquee con migo, yo creo que Messi se ha dopado o se dopa y que lo de su enfermedad era una milonga que pusieron de excusa para aprovecharse de un niño y creo que CR ha tocado algo de química como seguramente muchos otros.
Yo creo que en el fútbol algo se han metido muchos, hay jugadores que han jugado de pronto tras venir tocados y de infiltraciones "legales" se habla pero sabe díos. Creo que en el fútbol el control antidoping es muy muy bajo. Igual que en el ciclismo llega a lo enfermizo ya.
Pero siendo malo todo tipo de doping, hablamos de que hay un futbolista totalmente artificial aprovechando una carencia de salud. Como aprovechó Armstrong, pero desde chico.