Bueno también teníamos bajas gordas: Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, James... sumada a la insistencia aún así de un esquema que de por sí les viene bien... pues...raulista1301 escribió:Bueno, eso de superfavoritos... Que el último partido lo palmamos por 4 goles...
No. Pero tendremos 4 de esas bajas por lo menos...raulista1301 escribió:Ah, y acaso creéis que Ancelotti cambiará el esquema esta vez?
Pepe y Ramos no me consuelan demasiado, son capaces de lo mejor y lo peor, como la ruleta rusa.zam escribió:No. Pero tendremos 4 de esas bajas por lo menos...raulista1301 escribió:Ah, y acaso creéis que Ancelotti cambiará el esquema esta vez?
A mi Ramos a estas alturas me da confianza, creo que cuando la cosa se pone candente de verdad se deja de polladas. Marcelo se nota mucho y Modric es medio centro del campo. Si encima se alinean los planetas, vuelve James bien y se cae uno de la BBC... pos mira.raulista1301 escribió:Pepe y Ramos no me consuelan demasiado, son capaces de lo mejor y lo peor, como la ruleta rusa.zam escribió:No. Pero tendremos 4 de esas bajas por lo menos...raulista1301 escribió:Ah, y acaso creéis que Ancelotti cambiará el esquema esta vez?
JuanitoMaravilla escribió:Somos súper favoritos en la eliminatoria, esta vez no pitan Clos Gómez y Mateu Lahoz, no pueden salir a cazarnos y el Madrid impondrá su calidad.
En el Calderon-R9- escribió: A todo esto, arrancamos en casa o en el Calderon?.
Gracias Chema.Chema11 escribió:En el Calderon-R9- escribió: A todo esto, arrancamos en casa o en el Calderon?.
DelBosque escribió:Yo no creo que seamos favoritos al Pateti. Nos han ganado dos competiciones ya, y no les hemos ganado en Liga. O nos ponemos el traje de trabajo o estos nos ganan con sus artimañas de siempre.
Bueno, espero que ellos cogen el último partido frente a nosotros como ejemplo a seguir. Te recuerdo que sacamos una alineación peor a la que sacamos cuando el Schalke nos metió 4, jugamos con 9 jugadores (Khedira y Coentrao no corrieron) y con una defensa formada por Nacho y Varane.Moufinger escribió:JuanitoMaravilla escribió:Somos súper favoritos en la eliminatoria, esta vez no pitan Clos Gómez y Mateu Lahoz, no pueden salir a cazarnos y el Madrid impondrá su calidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, el último partido nos bañaron y sin hacer faltas. Un poco más de humildad, que vamos sobradísimos.
Me hacen gracia estas cosas, porque el Atleti da una falsa sensación de seguridad, al no tener jugadores que infundan pánico (como Bayern o Barcelona) y es justo por eso que siempre acabamos escaldados. Los jugadores deben pensar igual: "esto está chupado" y zas, a tomar por culo.
Es acojonante que se tome como referencia tan insistentemente el partido de broma que se tuvo que jugar el día del cumpeaños.zam escribió:Bueno también teníamos bajas gordas: Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, James... sumada a la insistencia aún así de un esquema que de por sí les viene bien... pues...raulista1301 escribió:Bueno, eso de superfavoritos... Que el último partido lo palmamos por 4 goles...