Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#201Mensaje

Vamos a perder y ademas claramente.lo tengo asumidisimo
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#202Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:
FelixD escribió:Pues yo echo de menos a Di María,en partidos de esta talla se la suele sacar bastamente y es más incisivo en el juego que otros como CR7 o Bale.

PD:Ahora da ascopena en el M.united pero ese no es el caso,yo me refiero al del año pasado.


Actualmente solo nos podemos fiar a que Ramos se eche el equipo a la espalda(Y que no le expulsen) y que Modric este en Godmode.
justo, en los partidos importantes es donde se echa de menos a di maría, ese jugador era digno de admirar.
A mí el que más me gustaba frente al Barça era Özil.
Joder es que ya casi ni me acuerdo de como jugaba ozil contra el barsa, maldita memoria de pez. Ozil cuando tenía el día no había nadie que lo parara eso sí que lo tenía.

Yo digo Di maría por que siempre le echaba huevos y tenía mucho mucho desborde, cogía y él solo sin nada de elaboración se metía 2 líneas de contrarios. Luego tenía esa lucha constante, esa manera de presionar que tanto agobiaba y eso que por aquel entonces no presionaba ni el tato.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#203Mensaje

Siento que si bale tiene el dia, podemos abrirle un hueco. Vamos garethhhhhh!!!!! :o :rezar:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#204Mensaje

¿Habéis visto la portada del Marca?

De ser así no tengo duda alguna de que ganaremos. Y no por poco.

Veremos...
Borrar usuario 17174.

#205Mensaje

Ankrus escribió:¿Habéis visto la portada del Marca?

De ser así no tengo duda alguna de que ganaremos. Y no por poco.

Veremos...
Recién me entero que Bale es centrocampista :o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#206Mensaje

Ankrus escribió:¿Habéis visto la portada del Marca?

De ser así no tengo duda alguna de que ganaremos. Y no por poco.

Veremos...
Cualquier equipo del mundo mataría por tener ese mediocampo.
Si detrás pones a Illarra y arriba a CR...... pobre Barca ni la iban a oler.
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#207Mensaje

migtra escribió:Siempre hay que tener confianza, pero la cosa no pinta demasiado bien para el domingo. Llegamos con una crisis total de juego y contra el mejor Messi de los últimos 3 ó 4 años.
Ojalá el equipo de la talla.

como escribí hace dos días hay que tener mucha fe de que vamos a ganar, porque así será, verán como el rey del mundo gana en el camp nou.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#208Mensaje

Marciano escribió:
Ankrus escribió:¿Habéis visto la portada del Marca?

De ser así no tengo duda alguna de que ganaremos. Y no por poco.

Veremos...
Recién me entero que Bale es centrocampista :o
Una cosa es bajar al mediocampo para defender, contener y ayudar a que los tres jugones puedan desarrollar su juego, y otra muy distinta jugar de centrocampista. ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#209Mensaje

assvak escribió:
Ankrus escribió:¿Habéis visto la portada del Marca?

De ser así no tengo duda alguna de que ganaremos. Y no por poco.

Veremos...
Cualquier equipo del mundo mataría por tener ese mediocampo.
Si detrás pones a Illarra y arriba a CR...... pobre Barca ni la iban a oler.
Totalmente.
Borrar usuario 17174.

#210Mensaje

Ankrus escribió:
Marciano escribió:
Ankrus escribió:¿Habéis visto la portada del Marca?

De ser así no tengo duda alguna de que ganaremos. Y no por poco.

Veremos...
Recién me entero que Bale es centrocampista :o
Una cosa es bajar al mediocampo para defender, contener y ayudar a que los tres jugones puedan desarrollar su juego, y otra muy distinta jugar de centrocampista. ;)
Pero es que Marca lo ha dicho, no yo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#211Mensaje

A ver, dentro lo explican. En portada siempre es mejor poner un titular breve y con gancho para ya desarrollarlo dentro, que es lo que han hecho. Un mediocampo de 3 con ayudas de Bale llama la atención mucho menos que un mediocampo de 4 con Bale.

Con "el espíritu de Munich" se refieren a eso, lo que he dicho anteriormente: mediocampo de 4 con Bale currando en defensa/presión/contención y saliendo como una bala en ataque/contraataque.
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#212Mensaje

Ankrus escribió:A ver, dentro lo explican. En portada siempre es mejor poner un titular breve y con gancho para ya desarrollarlo dentro, que es lo que han hecho. Un mediocampo de 3 con ayudas de Bale llama la atención mucho menos que un mediocampo de 4 con Bale.

Con "el espíritu de Munich" se refieren a eso, lo que he dicho anteriormente: mediocampo de 4 con Bale currando en defensa/presión/contención y saliendo como una bala en ataque/contraataque.

eso mismo pienso yo
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#213Mensaje

hispi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:
FelixD escribió:Pues yo echo de menos a Di María,en partidos de esta talla se la suele sacar bastamente y es más incisivo en el juego que otros como CR7 o Bale.

PD:Ahora da ascopena en el M.united pero ese no es el caso,yo me refiero al del año pasado.


Actualmente solo nos podemos fiar a que Ramos se eche el equipo a la espalda(Y que no le expulsen) y que Modric este en Godmode.
justo, en los partidos importantes es donde se echa de menos a di maría, ese jugador era digno de admirar.
A mí el que más me gustaba frente al Barça era Özil.
Joder es que ya casi ni me acuerdo de como jugaba ozil contra el barsa, maldita memoria de pez. Ozil cuando tenía el día no había nadie que lo parara eso sí que lo tenía.

Yo digo Di maría por que siempre le echaba huevos y tenía mucho mucho desborde, cogía y él solo sin nada de elaboración se metía 2 líneas de contrarios. Luego tenía esa lucha constante, esa manera de presionar que tanto agobiaba y eso que por aquel entonces no presionaba ni el tato.
Basicamente ozil era el que hacia que los de arriba se desmarcasen, sobretodo CR, si algo acerto la prensa es que CR no queria que ozil se fuese, y era por eso, el le daba los pases, y se ve ahora que ccr apenas se desmarca, y lo hace porque cree que no hay otro como ozil que le pueda meter esos pases, y para mi se equivoca, jugadores como kroos o isco pueden dar esos pases, pero claro, si no hay desmarque poco van a hacer.

Ozil era un grande, el mejor 10 del madrid en los ultimos 10 años sin duda.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#214Mensaje

Si queremos aspirar a algo, la cosa es simple, medio campo con cuatro, Isco, Kroos, Luka y Silva. adelante CR7 (BAle o Benzemá).
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#215Mensaje

La clave a la fecha del Barcelona es esta. Cuando defienden es un 4-5-1 (por eso ven a Messi y a Neymar defendiendo en medio campo) y la transicion a la hora del ataque se vuelve en un 2-1-4-3 (con los laterales al ataque) o con el mimso 4-3-3 ( he alli el porque de las contras del Barça). Que quiero decir con esto, decir que el Madrid va hacer todo con un 4-4-2 es muy pretencioso, yo creo que la lectura del juego pasa por la variantes que el equipo puede modificar durante el encuentro y entender la posicion que juega cada jugador. Mi humilde opinion.
Borrar usuario 4361.

#216Mensaje

logicoRM escribió:Si queremos aspirar a algo, la cosa es simple, medio campo con cuatro, Isco, Kroos, Luka y Silva. adelante CR7 (BAle o Benzemá).
Opino igual :sisi: :sisi: atascar la media y no dejarles hacer lo que le hicieron al pelelecity.
maurivg2
Mensajes: 82
Registrado: Ago-2014

#217Mensaje

Está claro que atacaremos con 4-3-3 y defenderemos con 4-4-2 bajando bale timidamente a defender , lo lógico sería quitar a bale por lucas silva pero...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#218Mensaje

Bale es una escopeta de feria, aún con espacios fallará 40 claras.
Borrar usuario 17612

#219Mensaje

Si vamos a depender de Bale para ganar el clásico , casi todos tenemos claro como termina el partido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#220Mensaje

No dependemos de Bale. Dependemos de la mariscada. :sisi:
Responder