UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#3001Mensaje

ssabripo escribió:
zam escribió:Hombre, a ver, venimos de una etapa HORRIBLE, es normal que lo veamos negro ahora mismo, digo yo. El equipo tiene el domingo la oportunidad de cambiar el rumbo, que lo hagan.
exacto! Y no crees que seria un buen plus que algunos supuestos "madridistas" den un poco de animo y coraje, den un pensamiento de "SI SE PUEDE" a los nuestros cuando entren al campo?

o lo normal es sentarse a criticar y tirar mierda, silbar, dar ostias por doquier, y si por casualidad llegan a ganar, dale - a celebrar y gritar como si fuese el año nuevo....?
Totalmente de acuerdo; aún estamos con posibilidades en Champions y en liga (o no?); vamos a remar en el mismo sentido y habrá tiempo al final de temporada de juzgar. En esto si que envidio a otras aficiones, con cualquier posibilidad de seguir,están con su equipo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3002Mensaje

zam escribió:
ssabripo escribió:
zam escribió:Hombre, a ver, venimos de una etapa HORRIBLE, es normal que lo veamos negro ahora mismo, digo yo. El equipo tiene el domingo la oportunidad de cambiar el rumbo, que lo hagan.
exacto! Y no crees que seria un buen plus que algunos supuestos "madridistas" den un poco de animo y coraje, den un pensamiento de "SI SE PUEDE" a los nuestros cuando entren al campo?

o lo normal es sentarse a criticar y tirar mierda, silbar, dar ostias por doquier, y si por casualidad llegan a ganar, dale - a celebrar y gritar como si fuese el año nuevo....?
¡Pero qué peso tiene lo que pongamos aquí!. Aquí te desahogas y ya está.

que peso?

el peso es esto: varios de nosotros apoyamos al equipo en el estadio, en redes sociales, en pagos de socio (internacionalmente), y en muchos otros aspectos que se vinculan directa o indirectamente.

Crees que los silbidos y las ostias e insultos que reciben los jugadores y cuerpo tecnico solo vienen de un grupito en la zona este del Bernabeu? :facepalm:

ES UNA PUT@ SINTOMA de lo mal que estamos como aficion, en lo global. La gente por el mundo entero se ha enterado de la clase de mierda de aficion que tenemos, y no me vengas con lo de que "somos el madrid, que pedimos mas de nuestro equipo, blah blah blah" porque al fin y al cabo, son humanos tambien y cuando ven al bernabeu y su aficion en la tele, en las redes sociales, en foros del internet, en facebook, lo que sea, no les apoyan para nada, entonces porque carajos dejarse la piel?

no escribo esto para que Tu, o Moufinger, o trollacos como Zunder y los demas, esten de acuerdo conmigo sino que escribo para que otros que se mantienen en silencio salgan a apoyar al equipo y darles animo!

Pero bueno, me imagino que estoy en la minoria viendo lo que hay.... :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3003Mensaje

Me parece muy bien tu actitud respecto al equipo, pero no te doy la razón en que es más madridista el que sólo anima, no estoy de acuerdo, son formas de ver el fútbol. Es más, te aseguro que sufre mucho más el pesimista.

Muchas veces el problema ha sido la autocomplacencia y el conformismo. Es más, me atrevo a decir que en cierto caso de referente del poder del Madrid, ESE ha sido el problema. Olvidar la historia del Club y preferir el aplauso de traer figurines....
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#3004Mensaje

Melo Merezco escribió:Lo que se diga aquí algo de peso tiene. No sé si los futbolistas leerán por internet pero periolistos para pulsar el ánimo de la afición estoy convencido de que sí, tanto rivales como propios. Y por supuesto la propia afición lee y se contagia de lo que aquí se dice.
Yo también creo que hay que animar mas y criticar menos, entre otras cosas porque este equipo con BBC ha acumulado unas credenciales proclamándose campeón de Europa y de copa. Lo que yo estoy viendo aquí es inaudito. El Patético nos bailó el día que nos faltaron 5 titulares!!y por ejemplo Modric nos ha faltado 4 meses!! Ya me dirán algunos a qué hubiera jugado el Barsa sin Messi o el Patético sin Arda. Se ha apoyado muy poco al equipo durante un calvario de lesiones que han incluido a la pareja de centrales titulares y dos de los mejores centrocampistas del mundo como James y Modric. Y ahora que estamos recuperando un auténtico equipazo con el que les dimos por el .... hace poco tiempo el día importante de verdad, la final, resulta que en lugar de venirnos arriba y espolear al equipo nos dedicamos a llamar subnormal al entrenador y paquetes a tres de los mejores delanteros del mundo.
Melo, solo una pregunta, en lo resaltado, te refieres a que Modric maneja el nivel de Messi, o que ambos llevan el peso del equipo?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3005Mensaje

Pues he visto por twitter a muchos aficionados/periodistas del Atleti decir antes y después del sorteo que querian al Madrid. Pues ahi nos tienen, veremos que pasa yo lo tengo claro y mira que he sido critico con Ancelotti y el equipo contra el Atleti, pero la champions son palabras mayores...y despues del 4-0, hasta el utillero tiene que salir a morder.
PD: Comprendo a los que no sean optimistas contra el Atleti porque tienen razones para ello, solo digo que ami la eliminatoria me gusta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3006Mensaje

Dicho esto, yo creo que salvo alguno que roza el espíritu EMO, al final todos vemos el partido esperando que el equipo gane. Y esperamos que la cosa se reconduzca. Si no vaya coñazo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3007Mensaje

zam escribió:Me parece muy bien tu actitud respecto al equipo, pero no te doy la razón en que es más madridista el que sólo anima, no estoy de acuerdo, son formas de ver el fútbol. Es más, te aseguro que sufre mucho más el pesimista.

Muchas veces el problema ha sido la autocomplacencia y el conformismo. Es más, me atrevo a decir que en cierto caso de referente del poder del Madrid, ESE ha sido el problema. Olvidar la historia del Club y preferir el aplauso de traer figurines....
de acuerdo, el conformismo y autocomplacencia es un verdadero sintoma del cancer en el Madrid en la era Floper.

Ganan una liga de records, y el proximo año ni mierda...
Ganan la decima y 4 trofeos en una temporada, y esta temporada facilmente hacemos el ridiculo...

Pero las cuentas se pagan al final de la cena, no cuando traen los aperitivos! Si al final de la temporada sigue esto igual, pues TODOS, como socios, podemos dar un golpe en la mesa y mandarlos a la calle y empezar a tomar votos y medidas para traer un nuevo cuerpo administrativo y deportivo. La estupidez de tirar mierda cada minuto en medio de la temporada en la que nos jugamos la liga y la champions, en vez de dar un poco de animo, es incomprensible y totalmente ridiculo!

Creo que todos vemos los jugadores y tecnicos que no ven lo que significa este escudo y nuestro historial: gentuza como pakhedira, troncontreao, y lastres como Illaramendi, Silva, Arbeloa, Benzema, etc, deberian salir en el verano SI o SI, pase lo que pase, y deberiamos empezar a construir un equipo que lo de todo..... al final de temporada!

haciendo esto ahora, en marzo y Abril, donde estamos jugandonos la temporada y nuestra reputacion en plena crisis, me parece un chiste de muy mal gusto!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3008Mensaje

Que te digo que me parece bien tu manera de verlo. Pero que entiendas que si el Atleti nos ha violado por MANIFIESTA INCOMPETENCIA del míster, y estamos como estamos ahora lo veamos negro. El equipo tiene la oportunidad de cambiar las sensaciones cuanto antes.

E insisto yo nunca pitaría al equipo ni a ningún jugador al inicio y durante el partido (salvo alguna excepción de bulto), pero que no me digan que gente que cobran lo que cobran la cagan por el público, cuando se ha demostrado que a ellos las cosas les duelen lo JUSTO.

Y creo, repito, que al final vemos los partidos esperando que gane el equipo, por mucho que rajemos.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3009Mensaje

pues el examen empieza este domingo, que te puedo decir.

Si salen con coraje y lo dan todo en el campo, aunque pierdan, estare bien... pero si salen como han estado jugando estos ultimos 2 meses, pues a tomar cifras para el verano.

Por ahora, tienen mi apoyo de aqui al domingo en la noche, y tambien el 14 de Abril.... de alla para adelante, depende de los jugadores y el cuerpo tecnico. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3010Mensaje

Y aunque pierdan, a ver como y qué sensaciones deja el partido, después el 14 iremos a esperar vender al Atlético porque es NUESTRA competición y somos mejores. Sólo deseamos que se arreglen los errores evidentes, que no son tan difícil de ver, para que podamos imponernos por fin.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3011Mensaje

Los del Atlético andan crecidos mentalmente contra nosotros, ojalá ganemos ya nose puede perder una eliminatoria más contra estos, pero si toca quedar fuera, espero que no sea por un nuevo espectáculo del alineador jugando a lo que nunca le ha funcionado.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3012Mensaje

ssabripo escribió:pues el examen empieza este domingo, que te puedo decir.

Si salen con coraje y lo dan todo en el campo, aunque pierdan, estare bien... pero si salen como han estado jugando estos ultimos 2 meses, pues a tomar cifras para el verano.

Por ahora, tienen mi apoyo de aqui al domingo en la noche, y tambien el 14 de Abril.... de alla para adelante, depende de los jugadores y el cuerpo tecnico. :sisi:
"Por ahora, tienen mi apoyo de aqui al domingo en la noche y tambien el 14 de Abril.... de alla para adelante, depende de los jugadores y el cuerpo tecnico" Muy buena frase. Creo que muchos madridistas somos los que tras los últimos tropiezos y algunos indefendibles (4-0 del Atleti) somos muy criticos sobre todo en caliente porque nos jode y la verdad que luego en frio no sale nada positivo del equipo, pero luego se acercan los partidos grandes y volvemos a confiar en el equipo. Espero que esta vez no nos vuelvan a decepcionar, si lo hacen ya poco más podemos hacer nosotros como aficionados y que no nos pidan que confiemos en ellos más (ojo no hablo de ganar o perder, hablo de actitud, lucha y entrega)
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3013Mensaje

Mr_K escribió:
Melo Merezco escribió:Lo que se diga aquí algo de peso tiene. No sé si los futbolistas leerán por internet pero periolistos para pulsar el ánimo de la afición estoy convencido de que sí, tanto rivales como propios. Y por supuesto la propia afición lee y se contagia de lo que aquí se dice.
Yo también creo que hay que animar mas y criticar menos, entre otras cosas porque este equipo con BBC ha acumulado unas credenciales proclamándose campeón de Europa y de copa. Lo que yo estoy viendo aquí es inaudito. El Patético nos bailó el día que nos faltaron 5 titulares!!y por ejemplo Modric nos ha faltado 4 meses!! Ya me dirán algunos a qué hubiera jugado el Barsa sin Messi o el Patético sin Arda. Se ha apoyado muy poco al equipo durante un calvario de lesiones que han incluido a la pareja de centrales titulares y dos de los mejores centrocampistas del mundo como James y Modric. Y ahora que estamos recuperando un auténtico equipazo con el que les dimos por el .... hace poco tiempo el día importante de verdad, la final, resulta que en lugar de venirnos arriba y espolear al equipo nos dedicamos a llamar subnormal al entrenador y paquetes a tres de los mejores delanteros del mundo.
Melo, solo una pregunta, en lo resaltado, te refieres a que Modric maneja el nivel de Messi, o que ambos llevan el peso del equipo?
A que lleva la manija, ha sido una baja tremenda, la peor que podía tener el equipo.

Y añado a mi post anterior que además de haber tirado con perdigón lobero cuando el equipo ha sufrido lesiones importantísimas se ha pasado por encima de un hecho que está ahí y que ha afectado mucho a Cristiano como es la ruptura, se ha tildado de excusa barata etc. Cuando se trata de una relación de 5 años.
Muy poco apoyo y demasiadas lecciones tácticas es lo que ha habido. El milagroso 4-4-2 de los cojones cuando Messi casi nos clava el 0-2 y se acababa el partido, y se había conseguido el 1-1 de
penalty, el 2-1 en un corner y el 3-1 en una contra de libro, y de haber estado Bale podían haber sido 6. Un 4-4-2 que se supone infalible incluso sin Pepe, Ramos, Modric, James, Cristiano out... Ja. Todos los sistemas son buenísimos cuando la pelota entra.
Última edición por Melo Merezco el Vie Mar 20, 2015 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#3014Mensaje

Lo que tienen que pensar técnico y jugadores es que éste el el único título que nos queda y terminar el año en blanco ufff tremendo palo después de ganar doblete :? lo único rescatable sería que tendríamos el adiós definitivo de cachetes y la bbc :sisi:
Borrar usuario 16682

#3015Mensaje

Que mejor momento de acabar la racha negativa contra ellos dejándolos afuera de la Champions.
Borrar usuario 4361.

#3016Mensaje

confío en que pasemos ya con todo nuestro arsenal completo :sisi:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3017Mensaje

trecool escribió:confío en que pasemos ya con todo nuestro arsenal completo :sisi:
Si nos empiezan a respetar las lesiones, esto solo puede ir a mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3018Mensaje

Mis apuestas para las semis las hago ya, que no fallo.

El Farça se enfrentará al equipo que más bajas tenga por sanción y lesión.

Dicho queda.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3019Mensaje

trecool escribió:lo único rescatable sería que tendríamos el adiós definitivo de cachetes y la bbc :sisi:
Pues esto no lo tengo yo tan claro. :roll:
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#3020Mensaje

DelBosque escribió:Mis apuestas para las semis las hago ya, que no fallo.

El Farça se enfrentará al equipo que más bajas tenga por sanción y lesión.

Dicho queda.
si quieres no jugamos una cena a que dicho equipo no acaba al menos uno de los partidos con los 11 jugadores en el campo.
Responder