Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

Para mi se basa todo en como defendamos. Entonces con la calidad de Isco, Modric y Kroos veremos que pueden rascar arriba.

Si atrás estamos mal da igual que metamos 3 goles porque ellos nos van a meter 4. Ya lo hemos visto otras veces.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#222Mensaje

Cristiano creo que va a marcar contra el Barsa y tengo la sensación que el partido va a terminar empatado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#223Mensaje

Pues ya tenemos al valencia pegado a nuestro cogote y el pateti también. :roll:
Como acabemos 4 en liga es para mandar a cachalotti y flopez bien lejos del madrid. :sisi:
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#224Mensaje

Yo creo que Cristiano marca de penalti solo,en su estado de forma actual es imposible que marqué uno de forma convencional.
Bale fallará 100,Casillas se tragara uno sí o sí.

Dependemos al 100% de Modric y parcialmente de Ramos(dudoso ya que sale de lesión) para ganar.De otra forma no lo veo.
Borrar usuario 16171

#225Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues ya tenemos al valencia pegado a nuestro cogote y el pateti también. :roll:
Como acabemos 4 en liga es para mandar a cachalotti y flopez bien lejos del madrid. :sisi:



SOLO Ancelotti y Flopez?? Si acabamos cuarto, aquí tienen que salir como mínimo 11 jugadores, entre ellos todo el núcleo duro de la plantilla, incluyendo la BBC al completo.

Pero bueno, no creo que lleguemos a eso...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#226Mensaje

FelixD escribió:Yo creo que Cristiano marca de penalti solo,en su estado de forma actual es imposible que marqué uno de forma convencional.
Bale fallará 100,Casillas se tragara uno sí o sí.

Dependemos al 100% de Modric y parcialmente de Ramos(dudoso ya que sale de lesión) para ganar.De otra forma no lo veo.
Quizás marque de penalti, uno que hayan cometido sobre él y también cuenta como gol, lo digo porque Messi y el Kun podrían haber cambiado la suerte de sus equipos a través de penaltis y fracasaron.
Borrar usuario 17646

#227Mensaje

FelixD escribió:Yo creo que Cristiano marca de penalti solo,en su estado de forma actual es imposible que marqué uno de forma convencional.
Bale fallará 100,Casillas se tragara uno sí o sí.

Dependemos al 100% de Modric y parcialmente de Ramos(dudoso ya que sale de lesión) para ganar.De otra forma no lo veo.
¿No tienes por ahí a mano todos los números de la quiniela?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#228Mensaje

Qué ganas de que llegue ya el partido.

Si Bale se junta bien con Carvajal para defender y ataca con decisión, tenemos muchas opciones, tiene que romper desde atrás, balones a la espalda del lateral y el central y salir en carrera a por él, nada de pensárselo demasiado, como últimamente, que parecía que estaba bloqueado dándola atrás y tocando demasiado, buscando un juego que no es el suyo. Diagonales y desmarques a la espalda del lateral y solidaridad en defensa, lo que además de compactar el equipo, le proporcionará el espacio que necesita. Mañana tiene que darse un palizón el galés. Además tendrá a su socio preferido, Modric.

En Benzemá confío bastante para este tipo de partidos, suele cuajar grandes partidos, se crece y el Barsa le teme.

Cristiano que se tranquilice, que no se obsesione, que juegue para elequipo y todo vendrá.

El gran problema viene por la derecha y ahí tienen que estar Ramos, Marcelo, Isco y Kroos muy atentos. A ver si nos dura el balón y le obligamos al enano a bajar.

Con Casillas no queda más que encomendarse al cielo.

Vamosssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#229Mensaje

Hay que salir concentrados desde el primer momento. Algo que parece una perogruyada, pero si salimos empanados (como tantas veces nos ocurrió), lo llevamos clarinete.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#230Mensaje

Somos mejores que ellos!!
No tenemos que ir a Barcelona con complejos, lastima que no esté James y Modric llegue aún poco rodado...los quiero en semis de Champions!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#231Mensaje

No tengo ni idea que esperarme, va a depender de el nivel que den los jugadores que tenemos dudosos en el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#232Mensaje

zam escribió:No tengo ni idea que esperarme, va a depender de el nivel que den los jugadores que tenemos dudosos en el Madrid.
Así me siento yo, no sé que esperar de estos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#233Mensaje

En partidos así, llegando así, nos solemos crecer. No creo que la BBC se borre de manera muy descarada sabiendo que esté en el punto de mira.

Todo depende también de a que se atreva Ancelotti. Anímicamente no es lo mismo salir con Modric que con Lucas Silva, ni hablemos futbolísticamente.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#234Mensaje

David_RM escribió:En partidos así, llegando así, nos solemos crecer. No creo que la BBC se borre de manera muy descarada sabiendo que esté en el punto de mira.

Todo depende también de a que se atreva Ancelotti. Anímicamente no es lo mismo salir con Modric que con Lucas Silva, ni hablemos futbolísticamente.
A mi sinceramente me da mas miedo Ancelotti que la BBC. Ah, y casillas, especialmente casillas...
Borrar usuario 17612

#235Mensaje

Modric no está para jugar los 90 minutos le falta un poco de ritimo, creo que empieza titular luego será cambiado.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#236Mensaje

Vaya asco la prensa de Madrid tanto marca y as como las radioa van con el barça mañana y con el patetico en cuartos de champions.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#237Mensaje

Lo que está claro es que tenemos que dar nuestra mejor versión, porque estamos heridos por los últimos resultados y ellos no nos van a oportunidad de levantarnos. Cuando estamos heridos, siempre nos saben rematar, justo lo contrario que hacemos nosotros, que cuando los vemos heridos a ellos, los rescatamos y los rehabilitamosq Somos unas madres, ellos no!!
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#238Mensaje

.............Iker...................
Carvajal..Pepe...Ramos..Marcelo
........Modric......Kroos......
.................Isco.................
..Bale................................
...............Benzema............
...............................Ronaldo


GANAR OR GANAR! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#239Mensaje

ni tacticas ni pollas...este partido lo perdemos seguro..el equipo viene renkeante en su juego..y el barsa dominando...esta clarisimo.Al reves de la 1a vuelta donde era una dinamica contraria...nosotros bien..ellos mal
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#240Mensaje

Hay que ganar como sea,acercandose el match estoy con mas ganas que nunca.En un clásico no importa como llegues si pones esa testiculina de tu parte,hay que volver a ponerse lideres y no abandonar hasta el final.Quiero creer que esto forma parte de un plan preconcebido de Ancelotti que solo el puede ver.
Responder