UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
RM 10

#3021Mensaje

En una eliminatoria de este tipo el factor psicológico tiene muchísima mas importancia que el físico y sólo por eso ellos llegan con ventaja. Seis derrotas consecutivas y esa sensación de no ser capaz de superar a tu rival no caen en saco roto en la mente de un deportista. Al final todo dependerá del estado en el que lleguemos cuando se jueguen la eliminatoria pero, a priori, no parece un emparejamiento muy favorable.
DelBosque

#3022Mensaje

lapsus escribió:
DelBosque escribió:Mis apuestas para las semis las hago ya, que no fallo.

El Farça se enfrentará al equipo que más bajas tenga por sanción y lesión.

Dicho queda.
si quieres no jugamos una cena a que dicho equipo no acaba al menos uno de los partidos con los 11 jugadores en el campo.
Eso no lo puedes apostar ni en Bwin. Es como apostar que el árbitro lleve silbato.
degas

#3023Mensaje

De las últimas 10 eliminatorias cuántas ha jugado el FCB la vuelta en el Camp Nou?
DelBosque

#3024Mensaje

RM 10 escribió:En una eliminatoria de este tipo el factor psicológico tiene muchísima mas importancia que el físico y sólo por eso ellos llegan con ventaja. Seis derrotas consecutivas y esa sensación de no ser capaz de superar a tu rival no caen en saco roto en la mente de un deportista. Al final todo dependerá del estado en el que lleguemos cuando se jueguen la eliminatoria pero, a priori, no parece un emparejamiento muy favorable.
+1

¿Os acordáis cuando los atléticos estuvieron lustros palmando con nosotros?

No es que nosotros siempre tuvieramos un equipo muy decente. Ahí estaban los Gagos, Drenthes, Diarras, etc.....Pero psicológicamente les teniamos ganada la moral. Y si no es por el paréntesis del gol de Ramos estariamos en una posición de presión total contra ellos. Es un equipo que no sabemos jugarle, y lo que es peor, no tenemos el chip para cambiar esa dinámica negativa.
daniel9009

#3025Mensaje

ssabripo escribió:
zam escribió:Hombre, a ver, venimos de una etapa HORRIBLE, es normal que lo veamos negro ahora mismo, digo yo. El equipo tiene el domingo la oportunidad de cambiar el rumbo, que lo hagan.
exacto! Y no crees que seria un buen plus que algunos supuestos "madridistas" den un poco de animo y coraje, den un pensamiento de "SI SE PUEDE" a los nuestros cuando entren al campo?

o lo normal es sentarse a criticar y tirar mierda, silbar, dar ostias por doquier, y si por casualidad llegan a ganar, dale - a celebrar y gritar como si fuese el año nuevo....?
Hombre el plus lo da siempre el madridismo abonando y acompañando en todo momento. faltaba mas que ahora los culpables de la debacle somos los hinchas :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#3026Mensaje

degas escribió:De las últimas 10 eliminatorias cuántas ha jugado el FCB la vuelta en el Camp Nou?
Creo que ví unas estadísticas algo así: De las últimas 20 eliminatorias, el Barça ha jugado la vuelta en el Camp Nou 18 veces.
Borrar usuario 17646

#3027Mensaje

Habría que descontar los octavos de final, porque al ser primero de grupo juega la vuelta en casa.

De todas maneras la ventaja no es tal, según mi modo de ver. Si tienes que jugar una prórroga el gol del visitante vale el doble. En estr caso concreto, al PSG le viene de lujo jugar en casa antes por las dos bajas que tiene.
Melo Merezco

#3028Mensaje

En condiciones normales una vuelta en casa sirve para espolear al equipo en el momento decisivo, pero como Ramos se resbale y nos marque Torres, el Pipabéu se pondrá a silbar. =D>
Borrar usuario 17612

#3029Mensaje

He soñado anoche que el Atlético nos ha ganado 3-0, espero que sea de esos sueños que no se cumplen. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#3030Mensaje

Zrouda escribió:He soñado anoche que el Atlético nos ha ganado 3-0, espero que sea de esos sueños que no se cumplen. :facepalm:
llego yo a soñar eso y con el agregado de que los tres son de Torres y quedo en coma :meparto:
Borrar usuario 17612

#3031Mensaje

Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:He soñado anoche que el Atlético nos ha ganado 3-0, espero que sea de esos sueños que no se cumplen. :facepalm:
llego yo a soñar eso y con el agregado de que los tres son de Torres y quedo en coma :meparto:
La pesadilla me hizo despertar, creo que uno de los goles era de Torres, y el partido se jugaba en la caldera :lol:
Madridistaypunto

#3032Mensaje

Casi prefiero que me asesine freddy krueger en sueños que tener esa pesadilla.
Borrar usuario 17612

#3033Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Y eso que desperté con el marcador del 3-0 igual podía haber sido mayor la goleada :?
Madridistaypunto

#3034Mensaje

Zrouda escribió:
Y eso que desperté con el marcador del 3-0 igual podía haber sido mayor la goleada :?
Menos mal que sonó el despertador... :meparto:
Borrar usuario 17612

#3035Mensaje

Zrouda escribió:
Menos mal que sonó el despertador... :meparto:
No puse despertador,creo que me desperté del susto como a las 8 con los auriculares puestos y dormido sobre la tablet, en la planta donde vivo mis dos vecinos son del Atlético, uno de ellos del frente eso afecta también :D
dpclt

#3036Mensaje

yo creo que siguen jugando como lo hicieron contra el barcelona no tienen que temerle nada al atlético, aunque hayan perdido contra el barcelona el equipo se vió más sólido y para esa fecha ya james puede jugar, por lo tanto tendremos el equipo de lujo y mejores árbitros porque el quedirigió el partido fue desastre.
Madridistaypunto

#3037Mensaje

Si a un farsa con una defensa floja sólo le hemos hecho un gol, no creo que al pateti le vayamos a golear precisamente.
RC3

#3038Mensaje

El juego del barcelona y del At.Madrid no se parecen en nada. Estos te pueblan el medio campo, dejan arriba al francés o al croata y te esperan bien arropados atrás.

Y nosotros atacando en estático con la dichosa BBC somos más malos que el veneno. Como ellos tienen superioridad en el medio campo, presionan, te asfixian, ganan el medio campo y el resultado son los últimos cuatro o cinco partidos contra ellos.
DelBosque

#3039Mensaje

Físicamente calculo que llegaremos bien hasta el minuto 20.
Borrar usuario 16133.

#3040Mensaje

DelBosque escribió:Físicamente calculo que llegaremos bien hasta el minuto 20.
Asta la salida de vestuarios mas o menos.
Responder