Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#15821Mensaje

Si le ofrecen 11 kilos limpios se irá corriendo por amor a los colors de los billetes.
Borrar usuario 16171

#15822Mensaje

David7 escribió:Si le ofrecen 11 kilos limpios se irá corriendo por amor a los colors de los billetes.


Como haríamos todos. Pasar de 2 a 11 kilos es para irse a tal velocidad que Flash parecería un caracol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21072
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15823Mensaje

No se marchara al City, segurisimo. A finales de la campaña pasada, lo podria temer, pero ahora pasa por su mejor momento en el Madrid y sabe que va a pasos grandes para dejar una gran huella en este equipo.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#15824Mensaje

Jim_89 escribió:serìa peticiòn expresa de Pellegrini, al ver que Nasri y Silva son ambos muy irregulares e incapaces de ser lìderes en una posiciòn que para semejante equipo requiere un fuera de serie. yo no lo quiero por la simple razòn que me gusta en el Madrid, y desprenderse de èl ahora mismo serìa un cagadòn històrico, lo que aporta Isco a la media no lo hace nadie màs.

depende de èl, porque la oferta es muy tentativa.
bueno,,con todo lo bueno que es Isco,, pero eso de liderar un equipo, no,, el necesita un socio, para hacer su futbol, pàredes y demas,,, pero de ser Lider,?? perderà el año donde juegue con esa mentalidad, ahora de que el city ofrece 11 Kilos limpios? pues que si es verdad, entonces se irà porque por esa pasta no se le dice que no,,o creen ustedes que los jugadores de hoy día juegan con amor a una camiseta?? eso era mucho antes de que existieran los Flore, Abramovich etc
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15825Mensaje

El City desde que esta alli Pellegrini estan deseando fichar a Isco y nada es nuevo. Aunque creo con la cagada de los equipos de la Premier en Champions, incluso la proxima temporada tendran mas dinero y con el acuerdo de las cadenas televisivas iran a por el. Seguro que habra equipos como City, United y hasta el Arsenal que prepararan un oferton por el jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15826Mensaje

Será clave para Isco el proyecto del año que viene, yo creo que con Carlo marida regular, y está jugando todo ahora por las lesiones y porque el chaval se ha puesto el mono de trabajo totalmente para convertirse en otra cosa.
Borrar usuario 17612

#15827Mensaje

A ver si sale aplaudido también del Nou camp 8-)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15828Mensaje

A mi me da un patatús como haya que aguantar otro año de Ancelotti...
Borrar usuario 15403.

#15829Mensaje

remmy10 escribió:
Jim_89 escribió:serìa peticiòn expresa de Pellegrini, al ver que Nasri y Silva son ambos muy irregulares e incapaces de ser lìderes en una posiciòn que para semejante equipo requiere un fuera de serie. yo no lo quiero por la simple razòn que me gusta en el Madrid, y desprenderse de èl ahora mismo serìa un cagadòn històrico, lo que aporta Isco a la media no lo hace nadie màs.

depende de èl, porque la oferta es muy tentativa.
bueno,,con todo lo bueno que es Isco,, pero eso de liderar un equipo, no,, el necesita un socio, para hacer su futbol, pàredes y demas,,, pero de ser Lider,?? perderà el año donde juegue con esa mentalidad, ahora de que el city ofrece 11 Kilos limpios? pues que si es verdad, entonces se irà porque por esa pasta no se le dice que no,,o creen ustedes que los jugadores de hoy día juegan con amor a una camiseta?? eso era mucho antes de que existieran los Flore, Abramovich etc
hombre, ahì tienen a Hart y Aguero que a su manera lideran el equipo pero hablo especificamente de esa posiciòn donde otro año màs se nota que hay carencias (mucho nombre y nada màs). Isco le pega un repaso a toda la media del City y es por eso que no me extraña que ese interès en èl exista, pero no serìa el unico al que ficharìan, desde luego. necesitan un medio potente, un lateral izquierdo, al menos dos centrales, etc.. bueno, esto ya es otro tema :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15830Mensaje

Contra el Farsa si se abre y sobre todo si Isco le echa eggs la puede liar.
Borrar usuario 17612

#15831Mensaje

zam escribió:Será clave para Isco el proyecto del año que viene, yo creo que con Carlo marida regular, y está jugando todo ahora por las lesiones y porque el chaval se ha puesto el mono de trabajo totalmente para convertirse en otra cosa.
El problema es más de Floren que de Ancelotti, pienso si queda el Italiano igual querrá la vuelta de Casemiro y quizás Verratti, mientras el presidente independientemente del entrenador que tenga va a querer fichar a su cromito favorito (ej: Pogba) con un precio desorbitado y la titularidad garantizada, y esto mandará a Isco otra vez al banquillo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15832Mensaje

Zrouda escribió:
zam escribió:Será clave para Isco el proyecto del año que viene, yo creo que con Carlo marida regular, y está jugando todo ahora por las lesiones y porque el chaval se ha puesto el mono de trabajo totalmente para convertirse en otra cosa.
El problema es más de Floren que de Ancelotti, pienso si queda el Italiano igual querrá la vuelta de Casemiro y quizás Verratti, mientras el presidente independientemente del entrenador que tenga va a querer fichar a su cromito favorito (ej: Pogba) con un precio desorbitado y la titularidad garantizada, y esto mandará a Isco otra vez al banquillo
Si se ficha lo que quiere el míster y sobra Isco, pues sobra Isco, lo que tiene sentido es gastarse pasta en mediapuntas si el entrenador no los quiere, o teniendo mediapuntas insistir en un sistema donde no se usan. Hacemos las cosas al puro voleo.
Borrar usuario 17612

#15833Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:
zam escribió:Será clave para Isco el proyecto del año que viene, yo creo que con Carlo marida regular, y está jugando todo ahora por las lesiones y porque el chaval se ha puesto el mono de trabajo totalmente para convertirse en otra cosa.
El problema es más de Floren que de Ancelotti, pienso si queda el Italiano igual querrá la vuelta de Casemiro y quizás Verratti, mientras el presidente independientemente del entrenador que tenga va a querer fichar a su cromito favorito (ej: Pogba) con un precio desorbitado y la titularidad garantizada, y esto mandará a Isco otra vez al banquillo
Si se ficha lo que quiere el míster y sobra Isco, pues sobra Isco, lo que tiene sentido es gastarse pasta en mediapuntas si el entrenador no los quiere, o teniendo mediapuntas insistir en un sistema donde no se usan. Hacemos las cosas al puro voleo.
Isco no lo veo sobrando ni con Carlo,ni con Zidane ni con Michel....otra cosa sería si el city le paga los 11Millones y le garantiza la titularidad, y sale Floren diciendo que esto en el Madrid está fuera del techo salarial ( igual de lo que pasó con Dima).
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15834Mensaje

No le ves sobrando, pero si traen a gente que vaya a jugar por delante de él al margen de los méritos deportivos pues obviamente él no es tonto y no se quedará en esas circunstancias.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#15835Mensaje

Zrouda escribió:
zam escribió:Será clave para Isco el proyecto del año que viene, yo creo que con Carlo marida regular, y está jugando todo ahora por las lesiones y porque el chaval se ha puesto el mono de trabajo totalmente para convertirse en otra cosa.
El problema es más de Floren que de Ancelotti, pienso si queda el Italiano igual querrá la vuelta de Casemiro y quizás Verratti, mientras el presidente independientemente del entrenador que tenga va a querer fichar a su cromito favorito (ej: Pogba) con un precio desorbitado y la titularidad garantizada, y esto mandará a Isco otra vez al banquillo
.....No y si llegasen a vender a Khedira este año, y Carlo se queda el proximo, seguro va a por Khedira tambien
Borrar usuario 16171

#15836Mensaje

remmy10 escribió:
Jim_89 escribió:serìa peticiòn expresa de Pellegrini, al ver que Nasri y Silva son ambos muy irregulares e incapaces de ser lìderes en una posiciòn que para semejante equipo requiere un fuera de serie. yo no lo quiero por la simple razòn que me gusta en el Madrid, y desprenderse de èl ahora mismo serìa un cagadòn històrico, lo que aporta Isco a la media no lo hace nadie màs.

depende de èl, porque la oferta es muy tentativa.
bueno,,con todo lo bueno que es Isco,, pero eso de liderar un equipo, no,, el necesita un socio, para hacer su futbol, pàredes y demas,,, pero de ser Lider,?? perderà el año donde juegue con esa mentalidad, ahora de que el city ofrece 11 Kilos limpios? pues que si es verdad, entonces se irà porque por esa pasta no se le dice que no,,o creen ustedes que los jugadores de hoy día juegan con amor a una camiseta?? eso era mucho antes de que existieran los Flore, Abramovich etc

isco era líder del Malaga y de la selección, llegando a las cotas más altas posibles con ambos , cuando jugaba como el medio ofensivo sobre el que giraba todo el equipo. En el Madrid la temporada pasada le vimos tirar del carro bastantes veces cuando a los demás se le apagaban las luces. SÍ, es un líder, es de los pocos jugadores en el Madrid que lo son. Con ese carácter en el Madrid solo están Isco, James, Modric, Carvajal, Cristiano y Jesé. Hablo de carácter.


Nadie es tan tonto como para pensar que el amor a unos colores (ni aún siendo madridista, cosa que Isco no es) podría salvar una diferencia salarial de 9 millones netos. Resulta delirante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15837Mensaje

Isco lidero aun Malaga en Champions y no lo metio en semis por el robo del arbitro en Alemania. El City en su historia ha llegado tan lejos en Europa. En el europeo sub21 España era muy superior al resto y sobre todo Isco. Luego el año pasado cuando jugo final de Copa fue de lo mejor y su entrada en la final de Champions el equipo remonto. Incluso esta temporada ha sido el jugador mas regular y durante mas tiempo estuvo a gran nivel. Incluso la presion de la prensa y cuando dijeron que tenia que tirar del carro...Se lucio contra Bielorrusia.

Esta claro que tiene mentalidad de lider y humildad de sacrificio por el equipo. Veamos este finde contra el Barcelona recupera sensaciones y juega como el sabe jugar. Creo con la entrada de Modric le va ayudar muchisimo y puede dar mas cosas en ataque.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#15838Mensaje

Mi impresión muy personal es que Isco ve esto de jugar como interior con sacrificio como algo temporal y que a larga quiere jugar arriba. En el Madrid lo tiene complicado ahora mismo y todavía tenemos que ver qué pasa con cierto noruego. Si la oferta del City es real, yo, en su lugar, le daría mucha consideración. Aumentar tu salario de 2 a 11 millones al año y pasar a ser un jugador importante arriba con la oportunidad de brillar mientras otros hacen el trabajo sucio debe ser muy tentador.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15839Mensaje

Vamos crack; a untársela a esos culés.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15840Mensaje

Hueso escribió:Mi impresión muy personal es que Isco ve esto de jugar como interior con sacrificio como algo temporal y que a larga quiere jugar arriba. En el Madrid lo tiene complicado ahora mismo y todavía tenemos que ver qué pasa con cierto noruego. Si la oferta del City es real, yo, en su lugar, le daría mucha consideración. Aumentar tu salario de 2 a 11 millones al año y pasar a ser un jugador importante arriba con la oportunidad de brillar mientras otros hacen el trabajo sucio debe ser muy tentador.
El hace poco dijo que el le gusta mas jugar de mediapunta o irse a la izquierda, pero a su vez dijo que se adapta donde diga el entrenador y sobre todo quiere jugar. Que todo esto le hace ser un jugador mas completo.
Responder