Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#15841Mensaje

A estas alturas es irrisorio pensar que Isco no tiene sitio,el malagueño es un jugador para estar aquí hasta los 30 años minimo pero hay un empeño extaño en que puede o debe irse.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#15842Mensaje

A mí me encanta Isco y creo que el Madrid lo está desaprovechando. Para mí sería una pena que se fuera, pero también sería triste verlo desperdiciar su potencial corriendo para tapar los huecos que otros dejan. Si el club va a continuar con su política de estrellitas innegociables, como dije antes, de estar en su pellejo, yo iría viendo alternativas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15843Mensaje

El futuro del Madrid debe ser Isco,Kroos, Bale, James, Varane, Carvajal y quizas Jese. CR aunque sea el lider ya debe ir dando paso la proxima temporada, igual que Iker y otros jugadores del equipo. Hay que hacer el proyecto con los jovenes, reforzando con buenos fichajes lo que realmente necesitemos y construir un gran equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15844Mensaje

Gran parte del partido pasa por él. Messi por su banda con gran movilidad, el Camp Nou, posición...

Hoy se debe doctorar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15845Mensaje

Como diría Edith:

Rien de rien.

Tres malade!
Borrar usuario 17174.

#15846Mensaje

Lleva varios partidos que no va bien, se la está poniendo fácil para el cachetes cuando vuelva el Fiestas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#15847Mensaje

NI FU NI FA :|
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#15848Mensaje

No ha estado fino. Lleva ya varios partidos mal. Se le ve que esta cascao. Necesita descanso cuando vuelva James.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#15849Mensaje

Muy desdibujado pero no me extraño,Isco y Kross acaban esta temporada en silla de ruedas.
Borrar usuario 17310

#15850Mensaje

No jugo....pero insisto bale al banquillo no isco
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#15851Mensaje

Marciano escribió:Lleva varios partidos que no va bien, se la está poniendo fácil para el cachetes cuando vuelva el Fiestas.
marcianita mira james en la posicion de bale ..ni te cuento como hubiera acabado este partido ..podra ser fiestas pero el arco lo tiene bien estudiado y no es un fallon :evil:
Borrar usuario 4361.

#15852Mensaje

Mal partido, tenía esperanzas que hiciera un partidazo pero le quedó enooorme el caganou.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#15853Mensaje

Luchando, haciendo lo que podía, jugar con Bale y Benzema, es un mérito para no salir pidiendo un tanque de oxígeno.
Borrar usuario 17174.

#15854Mensaje

WarriorRM escribió:
Marciano escribió:Lleva varios partidos que no va bien, se la está poniendo fácil para el cachetes cuando vuelva el Fiestas.
marcianita mira james en la posicion de bale ..ni te cuento como hubiera acabado este partido ..podra ser fiestas pero el arco lo tiene bien estudiado y no es un fallon :evil:
No he dicho lo contrario, no me has entendido, lo que quise decir es que conociendo la mentalidad del Mierdas (cachetes) el sacrificado es Isco y con el rendimiento actual del malagueño pues se la pone en bandeja de plata.
Borrar usuario 4146

#15855Mensaje

Isco, Modric y Kroos terminaron ganando la media hasta donde les alcanzo las piernas... pero sí luego el plan de Ancelotti es quitar a Isco para poner a Jese :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#15856Mensaje

Isco debería seguir pero será el suplente, a jugar a lo mismo y a perder igual. El alineador no le importa igual perder la champions.
Borrar usuario 17310

#15857Mensaje

No jugara contra el granada...le sacaron la quinta amarilla
Borrar usuario 16171

#15858Mensaje

Mal partido. Un partido de ida y vuelta hace sufrir a Isco, quien físicamente tampoco está para muchos trotes. Descansar le vendrá de maravilla.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15859Mensaje

hal2814 escribió:Isco, Modric y Kroos terminaron ganando la media hasta donde les alcanzo las piernas... pero sí luego el plan de Ancelotti es quitar a Isco para poner a Jese :roll: :roll: :roll:
Ya quisiera el Real Madrid tener a un jugador como Mascherano para que corriera por estos tres. Pero este pu.. mediocre no se entera por donde se le van al Real Madrid los partidos.
Borrar usuario 16895.

#15860Mensaje

Empezo bien,pero en la segunda parte le peso un poco el cansancio,como a todo el equipo,no tengo nada que reprochar a nadie esta noche.Isco estuvo muy generoso en el esfuerzo,en ataque lo intento sin tanto exito,puede mejorar y lo hara..pero aun no es un crack pienso yo.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Dom Mar 22, 2015 11:39 pm, editado 2 veces en total.
Responder