Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#241Mensaje

Viendo el entrenamiento del Madrid ahora, vaya ostia se acaba de llevar Asier en un rondo
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#242Mensaje

David7 escribió:Vaya asco la prensa de Madrid tanto marca y as como las radioa van con el barça mañana y con el patetico en cuartos de champions.

Esos no son más que mierda antimadridista. Ningún madridista debería comprar esa basura.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#243Mensaje

Hace años que los culardos están infiltrados en el marcaca y deberían cambiar su nombre a barca.
La de limpiezas de sable que hacen al farsa son innumerables.
Borrar usuario 17646

#244Mensaje

Vamos Real!!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#245Mensaje

lapsus escribió:
David7 escribió:Vaya asco la prensa de Madrid tanto marca y as como las radioa van con el barça mañana y con el patetico en cuartos de champions.

Esos no son más que mierda antimadridista. Ningún madridista debería comprar esa basura.
Yo creo que les interesa ahora ir contra el madrid, porque ya no se venden periodicos y el dinero lo dan las visitas a las webs, si vfes comentarios hay muchisimos culeros con poco mas que hacer en su día a día que dejar comentarios en marca. Curiosamente, unas pocas veces que he entrado en la web de sport hay muchos mas madridistas que culeros comentando, el mundo al revés.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#246Mensaje

Pensais que marcelo lo haría bien el medio

------------------------------------------------------------------Casillas.--------------------------------------------------------------


---------------Carvajal.-------------Pepe.------------------------------------Ramos.--------------------Coentrao/Arbeloa.------



--------Isco.--------------------------Modric.--------------------------------Kross.----------------------Marcelo.----------------------


-----------------------Bale/Benzema.------------------------------------------------------Ronaldo.--------------------------------------
Borrar usuario 16133.

#247Mensaje

Que se tomen en serio el partido por que se juegan mucho.
Primero el ganar el clasico, 2 que no se escape la liga, y 3 no se si alguien se a fijado que el valencia esta por detras a 4 puntos y el atletico a 5, un tropiezo o 2 mas y peligra la segunda posicion y asta la tercera.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#248Mensaje

Vamos a ganar con más solvencia de la que la gente se espera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#249Mensaje

Menos de 24 horas para que comience la victoria.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#250Mensaje

acaba de llegar el avión a barcelona? es cierto eso?
Borrar usuario 4146

#251Mensaje

No se sí voy a poder dormir... no solo nos jugamos el titulo, la temporada... sí no la continuidad de muchos y sobre todo el proyecto.

Se pierde esta Liga y este partido y Ancelotti tiene los dias contados y a comenzar de 0 otra vez con todo lo que eso significa... ya estoy cansado de ello.

Mucha expectación tengo en este partido, de verdad espero que haya personas aquí para poder bajar el nervio...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#252Mensaje

Dicen que la vida en la Tierra se ha extinguido varias veces y ha vuelto a surgir.
Nada de tragedias, es un partido, ya la cuota como hinchas la hemos puesto, ahora el balón está en el campo del técnico y de los jugadores. 8-) 8-) 8-)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#253Mensaje

hal2814 escribió:No se sí voy a poder dormir... no solo nos jugamos el titulo, la temporada... sí no la continuidad de muchos y sobre todo el proyecto.

Se pierde esta Liga y este partido y Ancelotti tiene los dias contados y a comenzar de 0 otra vez con todo lo que eso significa... ya estoy cansado de ello.

Mucha expectación tengo en este partido, de verdad espero que haya personas aquí para poder bajar el nervio...
Tranquilo hal.

Recuerda cómo en Múnich se iban a quemar hasta los árboles. Defensa adelantada, metros para correr.

No digo que vaya a ser goleada, pero ganaremos seguro. Y ya está Modric que es el director de la orquesta merengue
Borrar usuario 17310

#254Mensaje

josinh0 escribió:
hal2814 escribió:No se sí voy a poder dormir... no solo nos jugamos el titulo, la temporada... sí no la continuidad de muchos y sobre todo el proyecto.

Se pierde esta Liga y este partido y Ancelotti tiene los dias contados y a comenzar de 0 otra vez con todo lo que eso significa... ya estoy cansado de ello.

Mucha expectación tengo en este partido, de verdad espero que haya personas aquí para poder bajar el nervio...
Tranquilo hal.

Recuerda cómo en Múnich se iban a quemar hasta los árboles. Defensa adelantada, metros para correr.

No digo que vaya a ser goleada, pero ganaremos seguro. Y ya está Modric que es el director de la orquesta merengue
ganaremos seguro?permiteme dudarlo...si empatamos ya es mucho...quizas alla un milagro y la bbc se salga
Borrar usuario 4146

#255Mensaje

josinh0 escribió:
hal2814 escribió:No se sí voy a poder dormir... no solo nos jugamos el titulo, la temporada... sí no la continuidad de muchos y sobre todo el proyecto.

Se pierde esta Liga y este partido y Ancelotti tiene los dias contados y a comenzar de 0 otra vez con todo lo que eso significa... ya estoy cansado de ello.

Mucha expectación tengo en este partido, de verdad espero que haya personas aquí para poder bajar el nervio...
Tranquilo hal.

Recuerda cómo en Múnich se iban a quemar hasta los árboles. Defensa adelantada, metros para correr.

No digo que vaya a ser goleada, pero ganaremos seguro. Y ya está Modric que es el director de la orquesta merengue

Yo para Munich me sentia confiado, seguro... con nervios pero algo me decia que pasabamos.

Mañana es una incognita, el equipo no transmite confianza, seguridad, fortaleza... solo parecen individuos que hacen lo que quieren cuando les plazca y que el técnico tenga posturas como las que muestra te hacen preocuparte.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#256Mensaje

Siempre
HALA MADRID!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#257Mensaje

...entonces piensa que vamos a perder. Como dicen los mexicanos: "si tu problema tiene solución, no te preocupes y si no tiene solución ¿para qué te preocupas".
Borrar usuario 17310

#258Mensaje

Cambiare el chip mañana ganamos...ni messi,ni suarez ni neymar no tendra un buen dia....
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#259Mensaje

Lo que más optimista me hace ser es que tendremos muchos espacios, que es lo que no solemos tener. También hará falta suerte como tuvimos en la ida. Pepe y ramos claves mañana.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#260Mensaje

Yo a este Farsa no le tengo miedo sinceramente, su defensa me parece de chiste y su mediocampo. Quizas el enano puede liarla es el unico...pero por los demas no. Mi miedo es Carletto.
Responder