Asi es....la triste realidadhal2814 escribió:Con la postura que tiene todo el club en este momento Maradona tendría que reconvertirse a interior.
Ah bueno si tú lo dices... Te registras tras su fichaje y no escribes más que en su hilo o tratas indirectamente de algo relacionado con James en cualquier otro. A mi no me la pegas. Claro que eres libre, eres libre de hacerte del Barsa también. Y yo soy libre de decir lo que se me ponga, evidentemente, igual que tú, y por eso digo que considerar una victoria como nociva aún jugándonos la liga contra el eterno rival NO TIENE SENTIDO MADRIDISTA.be free escribió:Melo merezco siempre e sido del real madrid...y siempre e ido teniendo favoritos atravez de los años,el de estos momentos es james...no hay nada de malo en querer que james juegue en su posicion,mas adelantado o en el 442 pues ya esta demostrado que lo que es mejor para el tambien Lo a sido para el real madrid...me parece muy mal sacrificar semejante crack por un atleta como bale...injustisimo...soy libre de pensar ,hacer,apoyar a quien quiera...el que sea del real madrid no implica que apoye el que se juegue con algo que no a funcionado,tampoco el que se fiche cracks para sacrificarlos...la bbc esta por encima de los intereses del club,no se esta buscando el bien de este asi que
...
Si ganamos al Barça, ¿le damos un poco de crédito?.Madridistaypunto escribió:Repito que aunque ganemos a los farsariseos luego llegará cachalotti y volverá a tirar la ventaja contra cualquier equipo.
Hombre, de llegar con 7 puntos o más al caga nou a ir por detrás, es como para quitar todo el crédito a quien sea.JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos al Barça, ¿le damos un poco de crédito?.Madridistaypunto escribió:Repito que aunque ganemos a los farsariseos luego llegará cachalotti y volverá a tirar la ventaja contra cualquier equipo.
No sé qué liga estás viendo. Pero en la que yo sigo y en condiciones normales deberíamos tener al farsa mínimo a 7 puntos.Melo Merezco escribió:Habiendo gente como tú que gana ligas "con total tranquilidad" no sé qué haces que mañana no juegas.
Si tú no entiendes que el equipo ha tenido 4 bajas clave, una de ellas la del mejor jugador del equipo durante 4 meses, que el goleador pasa por una crisis sentimental y que el hormonado está con la baticao que echa humo, me parece perfecto también. "Es muy sencillo ganar ligas si sabes cómo" ya tienes título para un libro. Yo me lo leeré y esperaré ansioso a que nos des el triplete.Madridistaypunto escribió:GNo sé qué liga estás viendo. Pero en la que yo sigo y en condiciones normales deberíamos tener al farsa mínimo a 7 puntos.Melo Merezco escribió:Habiendo gente como tú que gana ligas "con total tranquilidad" no sé qué haces que mañana no juegas.
Si tú no entiendes que hemos perdido y empatado partidos que no se debería, me parece perfecto.
Pero no lo comparto.
No puedes insistir en un sistema/jugadores por cabezonería sino te están funcionando los dos últimos meses, es de 1º de fútbol. Y de casi cada cuestión de la vida. Yo no recuerdo tanta insistencia inamovible en algo que no está funcionando de nunca. Pero bueno, es lo que tenemos así que no nos queda otra que esperar que CR resurja de tus cenizas por fin, que es el que le da sentido al esquema.Melo Merezco escribió: zam, Ancelotti usa un sistema que se basa en la pegada, de haber tenido a Cristiano, Bale y Benzemá en el PSG y haber conseguido dos títulos el año anterior, seguiría insistiendo con ese esquema, como es lógico, a pesar de estar lejos del constructor. Joder, que no venimos de un batacazo de año en blanco, que viene de cerrar bocas.