NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
GarethBale

#941Mensaje

caparrini escribió:
GarethBale escribió:
caparrini escribió:Menudo desastre los Bulls hoy :facepalm: :facepalm:

De +20 a 7 minutos para que acabara en tercer cuarto a un -16 final.
8 puntos en el último cuarto. :facepalm:

Partidazo de Pau y el resto de pena.Brooks me parece el peor base de la NBA.
Brooks si tiene el día es imparable, lo que pasa es que es un anotador simplemente, no defiende un pimiento.
No te dejes engañar por sus números.
En la dirección del equipo es un completo desastre.Inteligencia 0 y encima se cree mejor de lo que es.
Pasar para él y fijarse en sus compañeros es su última opción.
Hay bases muy paquetes incapaces de hacer las entradas a canasta ni la mano que tiene brooks, pero es que no es base, es cierto que no dirige, es como si vas a una cancha callejera, ves a un tio que destaca mucho y por altura le pones de base a jugar en un equipo, pues si tiene el día te puede dar un partido, y sino no aporta nada de nada, a mi es un jugador que para tenerlo de fondo de plantilla y ganando 3-4 millones lo tendría.
Borrar usuario 15335

#942Mensaje

Laso no tenía tiro,ni físico,ni capacidad para entrar a canasta.
Pero hacía jugar a sus equipos como los ángeles,Stockton igual.No los estoy comparando ni mucho menos.

Los bases deben ser bases y lo primero que deben tener en mente es como hacer funcionar el conjunto,no engordar sus estadísticas.
GarethBale

#943Mensaje

caparrini escribió:Laso no tenía tiro,ni físico,ni capacidad para entrar a canasta.
Pero hacía jugar a sus equipos como los ángeles,Stockton igual.No los estoy comparando ni mucho menos.

Los bases deben ser bases y lo primero que deben tener en mente es como hacer funcionar el conjunto,no engordar sus estadísticas.
Pues si, esa esla esencia caparrini, pero ha ido cambiando tanto este deporte (y casi todos), que a día de hoy te puedes encontrar todo tipo de bases, de escoltas, de aleros, de pivots y por no hablar de ala pivots, distintas alturas, cuerpos, movimientos, mas o menos anotadores..., por ejemplo por tu idea Ricky Rubio sería el base perfecto aun con su nefasto tiro, porque entra en la cancha y todo cambia, pero no tiene tiro, alomejor hay otros equipos que por sus características prefiere un base anotador aunque de menos asistencias y dirija peor.
GarethBale

#944Mensaje

Por cierto, comentar que Gasol ha entrado en el top 70 de máximos anotadores

64. World B. Free 17955
65. Calvin Murphy* 17949
66. Lou Hudson 17940
67. Chris Mullin* 17911
68. Jason Terry 17870
69. Pau Gasol 17784
70. Lenny Wilkens* 17772
Borrar usuario 15620

#945Mensaje

Madre mía, hay bofetadas por entrar en el play off en la conferencia Este.
7 equipos en la pomada y 5 en un auténtico pañuelo disputándose dos plazas.
Los Bucks que están mejor posicionados llevan una racha de 2-8 y se están complicando la vida y los Pistons los que menos posibilidades tienen.
Por medio, Nets, Celtics :fiesta: , Heat, Pacers y Hornets a bofetadas, con un ratio de victorias y derrotas prácticamente calcado.
Bonito sprint final. Si puedo elegir, Bucks, Nets y Celtics. Pero en el fondo, me da algo de pena que los Heat desaparezcan de los play offs.
No me molan demasiado esos vaivenes tan brutales que tienen los equipos en la NBA (sobre todo en la conferencia este).
Tiene su punto, pero soy un animal mas de costumbres la verdad.
Borrar usuario 15335

#946Mensaje

McClane escribió:Madre mía, hay bofetadas por entrar en el play off en la conferencia Este.
Los Bucks que están mejor posicionados llevan una racha de 2-8 y se están complicando la vida y los Pistons los que menos posibilidades tienen.
Por medio, Nets, Celtics :fiesta: , Heat, Pacers y Hornets a bofetadas, con un ratio de victorias y derrotas prácticamente calcado.
Bonito sprint final. Si puedo elegir, Bucks, Nets y Celtics. Pero en el fondo, me da algo de pena que los Heat desaparezcan de los play offs.
No me molan demasiado esos vaivenes tan brutales que tienen los equipos en la NBA (sobre todo en la conferencia este).
La conferencia Este está llena de equipos mediocre...eres un clasicómano McClane. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15620

#947Mensaje

caparrini escribió:
McClane escribió:Madre mía, hay bofetadas por entrar en el play off en la conferencia Este.
La conferencia Este está llena de equipos mediocre...eres un clasicómano McClane. :sisi: :sisi:
Celtic pride ;)
pd. de todas formas, desde el 90, por decir algún año, oeste sólo gana 13-12 al este.
Borrar usuario 15335

#948Mensaje

Por número de títulos sí.pero bien sabes que desde hace 2 década, menos en un par de años sueltos los mejores equipos por cantidad los tiene la conferencia Oeste.

En una final puede pasar cualquier cosa.
Borrar usuario 15620

#949Mensaje

caparrini escribió:Por número de títulos sí.pero bien sabes que desde hace 2 década, menos en un par de años sueltos los mejores equipos por cantidad los tiene la conferencia Oeste.

En una final puede pasar cualquier cosa.
Eterno debate, pero eso que dices es cierto; de un tiempo a esta parte hay mas equipos competitivos en la conferencia oeste, ¿la razón?, la verdad ni idea.
Siempre hay uno o dos que pueden ganar en la conferencia este; mientras que en la oeste hay 5 o 6.
Borrar usuario 15620

#950Mensaje

A todo esto, ¿soy el único que piensa que la página de la NBA de As es UN TRUÑACO INMENSO comparado con la página de la NBA oficial?.
No sé como llegar a la página oficial de la NBA, quien sabe si poniendo un PROXY de USA se puede entrar por ahí, es que aborrezco la española, la verdad... no encuentro nunca nada (y en el móvil se ve como el culo).
Borrar usuario 15335

#951Mensaje

McClane escribió:A todo esto, ¿soy el único que piensa que la página de la NBA de As es UN TRUÑACO INMENSO comparado con la página de la NBA oficial?.
No sé como llegar a la página oficial de la NBA, quien sabe si poniendo un PROXY de USA se puede entrar por ahí, es que aborrezco la española, la verdad... no encuentro nunca nada (y en el móvil se ve como el culo).
Es una mierda la página oficial de la NBA en España.Encima sí o sí con el encabezamiento de As.
Ni idea de como entrar a la oficial de USA.
GarethBale

#952Mensaje

McClane escribió:A todo esto, ¿soy el único que piensa que la página de la NBA de As es UN TRUÑACO INMENSO comparado con la página de la NBA oficial?.
Es un asco. Pero yo lo busqué en su momento y hay una forma de que no te redirija a asco

http://www.nba.com/gameline
Borrar usuario 15335

#953Mensaje

Es que ver la página oficial con As de fondo es un ASco.jajaja

Gracias.
GarethBale

#954Mensaje

caparrini escribió:Es que ver la página oficial con As de fondo es un ASco.jajaja

Gracias.
Para eso estamos :sisi:
RC3

#955Mensaje

Imagen

Pinchando en nba.com justo encima del logo te lleva a la edición americana. Además, puede cambiar la edición por defecto para que se abra automáticamente una u otra.
degas

#956Mensaje

La app del móvil. Genial.

51 puntos del barbas. Enorme James Harden.
Borrar usuario 15620

#957Mensaje

RC3 escribió:Imagen

Pinchando en nba.com justo encima del logo te lleva a la edición americana. Además, puede cambiar la edición por defecto para que se abra automáticamente una u otra.
Gracias tíos, enormes todos. :fiesta:
Mira que le di vueltas y no vi nada de eso. Pero me consta que no soy el único.
Ya para nota y para que quede todo "documentado" , ¿donde cambias la edición por defecto? ;)
RC3

#958Mensaje

McClane escribió:
RC3 escribió:Imagen

Gracias tíos, enormes todos. :fiesta:
Mira que le di vueltas y no vi nada de eso. Pero me consta que no soy el único.
Ya para nota y para que quede todo "documentado" , ¿donde cambias la edición por defecto? ;)
Justo al lado, NBA.com - Equipos - Global - Cambiar la edición por defecto :) Pinchas y se abre la opción de elegir la versión española o la de US.
zunderlips28

#959Mensaje

Yo siempre recomiendo ESPN. La sección de NBA es infinitamente superior a cualquier otra.
Borrar usuario 15335

#960Mensaje

Pues yo recomiendo a los amantes de la NBA crearos una cuenta en la league pass,

No es muy caro y es infinitamente superior en calidad y posibilidades a lo que te pueden ofrecer en otros sitios.
Responder