Yo pienso que más que Zidane, el problema es que hay lo que hay. Zidane levantó una racha tremenda, puso al equipo líder, y ahora ha perdido tres partidos seguidos. Insisto, no creo que antes fuera tan bueno, ni ahora tan malo. Es que hay lo que hay.
Si a eso le unimos que ha habido un par de arbitrajes en las últimas jornadas demenciales, que han condicionado los partidos y que han minado la moral de los jugadores, pues...
Una pena que ahora que parece que el Real Madrid C se mete en play off, igual nos quedamos sin ningún play off porque el Castilla no puede meterse...
La parte buena es que el segundo grupo de esta categoría es el peor con diferencia y no se a resolver hasta el final. Seguimos a tres puntos del liderato.
Gol average perdido con Bilbao Athletic y Huesca. Se acordarán...
Eso tiene su parte buena, y su parte mala. La buena es que todos van a estar enchufados hasta el último partido (en algunos grupo el pescado va a estar vendido en el último mes).
La parte mala es que no habla muy bien de la categoría que el Castilla se pueda estar peleando hasta el final con equipos muy justitos en lo que a calidad se refiere.
Este año el Cádiz y el Oviedo me parece que muy mal lo van a tener que hacer para que se les escape el ascenso. Con permiso de los dos equipos murcianos que les vienen pisando los talones. No sé si el Castilla se meterá en los play off (después de esta racha yo no me jugaría un duro por ello), pero desde luego en el play off son carne de caer eliminados a las primeras de cambio.
Porteros: Rubén Yáñez y Alfonso Herrero.
Defensas: León, Noblejas, Varela y Llorente.
Centrocampistas: Torró, Burgui, Javi Muñoz, Aguza, Medrán, Odegaard, Álvaro y Benavente.
Delanteros: Raúl de Tomás y Mariano.
Mañana duelo decisivo para reengancharse al play off, o dar un paso atrás que a mí me parece que puede ser casi definitivo.
gladiator escribió:Porteros: Rubén Yáñez y Alfonso Herrero.
Defensas: León, Noblejas, Varela y Llorente.
Centrocampistas: Torró, Burgui, Javi Muñoz, Aguza, Medrán, Odegaard, Álvaro y Benavente.
Delanteros: Raúl de Tomás y Mariano.
Mañana duelo decisivo para reengancharse al play off, o dar un paso atrás que a mí me parece que puede ser casi definitivo.
que coño pasa con jaime sanchez si el otro dia ya estaba entrenando con el grupo . no puede ser que cada partido vayamos con 4 defensas y uno de ellos de prestado del RMC , que precisamente esta jornada tambien va con 4 defensas , 3 de ellos laterales.