Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#15681Mensaje

Éste está enrocado en la BBC como el anterior lo estaba con el Alonso-Khedira. Veremos si no acaban igual.
zam

#15682Mensaje

Yo defiendo el 1º que el entrenador MANDE en el esquema y si tiene el suyo muera por él. Pero joder, es básico que si varias piezas no están bien y eso hace que se tambalee el dibujo, pruebes otras cosas. Aquí parece que la apuesta total es que al final lleguen a tiempo los que están fundidos... Me parece un riesgo innecesario en un Club como el Madrid que debería tener un plantillón para estas cosas.

En fin, mientras hay vida hay esperanza. Yo creo que hoy Bale y CR van a tener espacios para reafirmarse, ojalá tengan el día.
Melo Merezco

#15683Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió: zam, Ancelotti usa un sistema que se basa en la pegada, de haber tenido a Cristiano, Bale y Benzemá en el PSG y haber conseguido dos títulos el año anterior, seguiría insistiendo con ese esquema, como es lógico, a pesar de estar lejos del constructor. Joder, que no venimos de un batacazo de año en blanco, que viene de cerrar bocas.
No puedes insistir en un sistema/jugadores por cabezonería sino te están funcionando los dos últimos meses, es de 1º de fútbol. Y de casi cada cuestión de la vida. Yo no recuerdo tanta insistencia inamovible en algo que no está funcionando de nunca. Pero bueno, es lo que tenemos así que no nos queda otra que esperar que CR resurja de tus cenizas por fin, que es el que le da sentido al esquema.
No funciona porque se te caen pilares sobre los que se sustenta cualquier sistema, los mejores medios del equipo, los mejores defensas, el delantero goleador... Ahí está la falacia que se maneja, la de la variante táctica que de repente iba a convertir en buenos a todos.
Ahora que se recuperan jugadores fundamentales es cuando más crédito habría que darle y lo que se está haciendo es tirar mierda al ventilador, llorar, predecir catástrofes...
Pirlo, un jugador antológico, de lo mejor que yo he visto en un campo, sale a decir que Ancelotti es quien lo moldeó sacándolo de la media punta y le da las gracias, Isco, un jugador nuevo bajo el mando del italiano en esa misma dirección, Kroos, a un nivel altísimo en una nueva posición, Modric, para muchos mediapunta, para Carlo claramente medio centro dinámico, brutal jugador, James, otro con un nivelón terrible en la media cancha... Pues después de lo que dice Pirlo, un genio del fútbol, y de ver a toda esta cantidad de enormes centrocampistas que tenemos, es un comentario habitual en el foro hacer quedar de estúpido iluminado al que les ha convertido en lo que son.
Para eso es mejor vivir el fútbol fuera de ese ambiente, realmente ¿a quién le importa lo que diga Fulano Fulánez, veterinario, recién estrenado madridista pero mas aficionado al bricolaje, si lleva la contraria a Pirlo?
Es un poco de locos.
Melo Merezco

#15684Mensaje

RC3 escribió:Éste está enrocado en la BBC como el anterior lo estaba con el Alonso-Khedira. Veremos si no acaban igual.
No van a acabar igual porque uno ya ha ganado Champions y Copa en un año. A ver si le dan tres años también.
RC3

#15685Mensaje

Melo Merezco escribió:
RC3 escribió:Éste está enrocado en la BBC como el anterior lo estaba con el Alonso-Khedira. Veremos si no acaban igual.
No van a acabar igual porque uno ya ha ganado Champions y Copa en un año. A ver si le dan tres años también.
Si este año se queda en blanco, esperemos que no, ya estará un poquito más cerca del otro.
zam

#15686Mensaje

A ver Melo, no funciona por las circunstancias que sea, pero coño que eres un entrenador de élite y tienes la plantilla del MADRID, adáptate a esas circunstancias, digo yo. Yo entiendo que pidas confianza en Carlo por lo logrado, pero no que te encierres en que es lógico insistir en una idea hasta con piezas esenciales fuera de forma o lesionados, que es a lo que voy. Te pongo el caso del 4-0 del Atlético, es cierto que teníamos bajas importantes, pero joder, si con los titulares te han pintado la cara con ese esquema no insistas encima con 5 bajas en el jodido dibujo. Que es a lo que voy. Por un lado le das un grado de gran entrenador indiscutible a Carlo pero luego defiendes que solo juegue a un dibujo estemos como estemos, coño, eso es simplemente poner un esquema y ya.

A los jugadores importantes le va a gustar siempre Carlo, no tengas duda en eso. Si algo muy bueno tiene es que consigue muy buen ambiente en el vestuario. Pero ya sabemos que en el Madrid como les dejes a estos demasiada libertad... a saber el año que te toca.
Melo Merezco

#15687Mensaje

RC3 escribió:
Melo Merezco escribió:
Si este año se queda en blanco, esperemos que no, ya estará un poquito más cerca del otro.
Ocurra lo que ocurra va a estar por encima puesto que Champions+Copa>Liga+Copa. Si acaba en blanco, merecería darle otro más, en mi opinión.
zam

#15688Mensaje

Yo creo que la clave es como ganar o perder. Hemos matado a entrenadores campeones de Europa. Las sensaciones que queden a final de temporada marcarán el futuro. Realmente con Floper yo no veo viable otro tipo de entrenador, y creo que a Carlo fácil no se lo ponen tampoco los de arriba....
Melo Merezco

#15689Mensaje

zam escribió:A ver Melo, no funciona por las circunstancias que sea, pero coño que eres un entrenador de élite y tienes la plantilla del MADRID, adáptate a esas circunstancias, digo yo. Yo entiendo que pidas confianza en Carlo por lo logrado, pero no que te encierres en que es lógico insistir en una idea hasta con piezas esenciales fuera de forma o lesionados, que es a lo que voy. Te pongo el caso del 4-0 del Atlético, es cierto que teníamos bajas importantes, pero joder, si con los titulares te han pintado la cara con ese esquema no insistas encima con 5 bajas en el jodido dibujo. Que es a lo que voy. Por un lado le das un grado de gran entrenador indiscutible a Carlo pero luego defiendes que solo juegue a un dibujo estemos como estemos, coño, eso es simplemente poner un esquema y ya.

A los jugadores importantes le va a gustar siempre Carlo, no tengas duda en eso. Si algo muy bueno tiene es que consigue muy buen ambiente en el vestuario. Pero ya sabemos que en el Madrid como les dejes a estos demasiada libertad... a saber el año que te toca.
En ese partido y en el del Schalke del otro día te doy la razón, meter a la morralla + BBC hundió el barco, lo que no quiere decir que de haber cambiado el sistema te lleves un 3-0 igualmente y además empieces a meter a los jugadores que mas urgentemente necesitan coger confianza en una espiral decadente por haberlos sacado del grupo. En gestión psicológica él sabrá lo que hace, y en este aspecto destaca muy encima de los demás, el sabe lo que hay en ese vestuario y cómo manejarlo. Yo confío en él, los jugadores confían en él. Igualmente jugadores que atraviesan malos momentos necesitan confianza.
JuanitoMaravilla

#15690Mensaje

Podéis ver comentarios míos sobre Ancelotti antes de su llegada, no me gustaba nada, prefería Benítez, Capello o Laudrup antes que él, casi cualquiera. Una vez aquí, empecé a apoyarle al máximo y aunque haya cosas de él que no me gusten, se merece como mínimo algo de crédito y respeto por lo conseguido, algo que no habíamos conseguido en los 113 años de historia, ganar 4 títulos un mismo año y disputar hasta el final los otros dos.
zam

#15691Mensaje

A mi me da que a un Carlo no le puedes toquetear tanto la plantilla y tienes que darle lo que realmente necesita para lo quiere jugar, porque no va a sentar a jugadores referentes, y tiene la idea que tiene. Partiendo de su esquema base, no tiene ni un MC defensivo, ni un interior potente, tiene 2 mediapuntas y 3 delanteros intocables con poco apoyo en la media... Los medios que cuentan son casi todos de toque y los puntas muy verticales. Los medios más de su perfil, uno no le gusta, Illarra, y el otro es que pasa tres kilos, Sami.

Pues eso a ver como lo hace un equipo .
rupeni

#15692Mensaje

zam escribió:A mi me da que a un Carlo no le puedes toquetear tanto la plantilla y tienes que darle lo que realmente necesita para lo quiere jugar, porque no va a sentar a jugadores referentes, y tiene la idea que tiene. Partiendo de su esquema base, no tiene ni un MC defensivo, ni un interior potente, tiene 2 mediapuntas y 3 delanteros intocables con poco apoyo en la media... Los medios que cuentan son casi todos de toque y los puntas muy verticales. Los medios más de su perfil, uno no le gusta, Illarra, y el otro es que pasa tres kilos, Sami.

Eso a todos zam.
A Carlo y a David Vidal.
La clave está en que el susodicho se haga respetar y logre que le traigan lo que necesita, ahí está la diferencia entre un entrenador y un maula que traga con lo que le den.
zam

#15693Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:A mi me da que a un Carlo no le puedes toquetear tanto la plantilla y tienes que darle lo que realmente necesita para lo quiere jugar, porque no va a sentar a jugadores referentes, y tiene la idea que tiene. Partiendo de su esquema base, no tiene ni un MC defensivo, ni un interior potente, tiene 2 mediapuntas y 3 delanteros intocables con poco apoyo en la media... Los medios que cuentan son casi todos de toque y los puntas muy verticales. Los medios más de su perfil, uno no le gusta, Illarra, y el otro es que pasa tres kilos, Sami.

Eso a todos zam.
A Carlo y a David Vidal.
La clave está en que el susodicho se haga respetar y logre que le traigan lo que necesita, ahí está la diferencia entre un entrenador y un maula que traga con lo que le den.
Ya, pero otros que se imponen más igual si te sientan a fulanito si está mal y hacen un esquema por encima de nombres. Carlo es un buenazo que no se va a complicar con ciertos nombres, si se sabe no le compliques la vida con eso... Que culpa suya es por comerse lo que le dan, claro.
JuanitoMaravilla

#15694Mensaje

Necesitamos un director deportivo, no es novedad eso.
RC3

#15695Mensaje

El carácter es el correcto pero no los conocimientos.
Borrar usuario 4146

#15696Mensaje

Hasta la muerte con la BBC... todo o nada el día de hoy.

Sin sorpresas en el 11 y con poquito en el banquillo. Ese es el Madrid 2015.
JuanitoMaravilla

#15697Mensaje

En el primer tiempo se la ha sacado ante Luis Enrique, lección táctica.
hitzeko

#15698Mensaje

Con ese 4-4-2, con esa media y ese juego colectivo, ha propuesto un equipo que es el mejor que se ha plantado en años en el Camp Nou.

El tema es que esto no puede tener caducidad; en la segunda parte hay que seguir igual y a partir de ahí, con la misma tónica.
logicoRM

#15699Mensaje

Saca a Bale o Benzema y que entre Silva y Jese
logicoRM

#15700Mensaje

Jese por Isco? Inútil entrenador, no aprendes porque no a Benzema o sacasa Bale, sigue regalando partidos y campeonatos.
Responder