Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
luismi33

#7121Mensaje

Yo pregunté si veiais posible pacto podemos + PSOE y me dijeron que no. Yo no lo descartaia , porque pactos va a haber
raulista1301

#7122Mensaje

Pactos habrá seguro, en un parlamento de 4 grupos políticos repartidos es lo que habrá también en las generales, a no ser que la cosa cambie mucho para entonces y los grandes partidos se desplomen de una vez por todas.
j30madr

#7123Mensaje

luismi33 escribió:Yo pregunté si veiais posible pacto podemos + PSOE y me dijeron que no. Yo no lo descartaia , porque pactos va a haber
oficial no , pero se apoyaran para gobernar , ya sabeis foreros andaluces, os van a expropiar lo poco que tengais , idos convirtiendo a la religion musulmana que en cordoba y sevilla os vais a hartar de allahu akbar y ya vereis que vecinos mas majos perroflautas okupas tendreis
David_RM

#7124Mensaje

En Andalucía no se puede ir a peor, somos la región más duramente azotada por la corrupción. Para que los que entren roben más que los anteriores solo se me ocurre que atraquen a la gente a punta de pistola en los callejones.

Por cierto, el interventor de IU que había en mi instituto daba tela de miedo, he estado a punto de votarlos a ellos :lol:
Borrar usuario 16133.

#7125Mensaje

El pacto va a ser psoe + ciudadanos
j30madr

#7126Mensaje

David_RM escribió:En Andalucía no se puede ir a peor, somos la región más duramente azotada por la corrupción. Para que los que entren roben más que los anteriores solo se me ocurre que atraquen a la gente a punta de pistola en los callejones.

Por cierto, el interventor de IU que había en mi instituto daba tela de miedo, he estado a punto de votarlos a ellos :lol:
que no podeis ir a peor :?: de verdad :?: susanita + teresa rodriguez + iu , vale :? que pena me da andalucia , podria ser la dinamarca del sur , y va a ser la venezuela de maduro
Borrar usuario 16133.

#7127Mensaje

En andalucia el problema es la educacion, y luego es normal que la gente vote a palurdos y ladrones, por que les prometen una miseria de sueldo, y como les llega para ir al bar y tomarse unas cervezas pues les votan.
David_RM

#7128Mensaje

florentiano escribió:El pacto va a ser psoe + ciudadanos
Juan Marín (Ciudadanos): "No voy a entrar en ningún pacto de gobierno. Sólo gobernaremos si ganamos y si no, estaremos en la oposición".
David_RM

#7129Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:En Andalucía no se puede ir a peor, somos la región más duramente azotada por la corrupción. Para que los que entren roben más que los anteriores solo se me ocurre que atraquen a la gente a punta de pistola en los callejones.

que no podeis ir a peor :?: de verdad :?: susanita + teresa rodriguez + iu , vale :? que pena me da andalucia , podria ser la dinamarca del sur , y va a ser la venezuela de maduro
IU no va a entrar en el gobierno, de hecho va a tener escaños de pura casualidad.
Borrar usuario 16133.

#7130Mensaje

David_RM escribió:
Juan Marín (Ciudadanos): "No voy a entrar en ningún pacto de gobierno. Sólo gobernaremos si ganamos y si no, estaremos en la oposición".
Ya veremos.
j30madr

#7131Mensaje

ni de coña ciudadanos va a pactar con psoe , en el resto de españa perjudicaria a ciudadanos , pactando con un partido corrupto

el psoe gobernara en solitario con pactos puntuales ,una veces con podemos , otras con ciudadanos quizas , pero nada mas
j30madr

#7132Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:
Ya veremos.
electoralmente y como imagen seria la tumba de ciudadanos , lo repito el psoe gobernara en minoria y tendra que pactar cada cosa que quiera hacer
Borrar usuario 16133.

#7133Mensaje

Yo si veo que ciudadanos pacta con psoe me decepcionarian bastante.
j30madr

#7134Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:

IU no va a entrar en el gobierno, de hecho va a tener escaños de pura casualidad.
iu en andalucia tiene su chiringuito montado y gobierna en varios sitios , algun escaño sacara , ojala no ,
j30madr

#7135Mensaje

florentiano escribió:Yo si veo que ciudadanos pacta con psoe me decepcionarian bastante.
en el gobierno con susana no estara , otra cosa es que voten algo juntos , alguna ley o cosa asi ,

pero vaya candidato mas malo tiene ciudadanos , y ya pacto el con el psoe
Borrar usuario 16133.

#7136Mensaje

Yo no entiendo estas elecciones adelantadas, que alguien me lo explique.
raulista1301

#7137Mensaje

Yo en parte lo veo como un intento de frenar el avance de los nuevos partidos (Ciudadanos y Podemos), que ha sido bastante grande en estos últimos meses, sobre todo de Ciudadanos.
Última edición por raulista1301 el Dom Mar 22, 2015 1:14 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#7138Mensaje

florentiano escribió:Yo no entiendo estas elecciones adelantadas, que alguien me lo explique.
pq en el resto de españa el psoe se la va a pegar pero bien , susana adelanta para que no coincida la debacle en toda españa con andalucia

y ademas como es el unico sitio donde ganara la psoe , saldra ella reforzada , la unica que gano
Borrar usuario 16133.

#7139Mensaje

Solo espero que PP PSOE y IU desaparezcan muy pronto.
degas

#7140Mensaje

Encuesta GAD 3 #CastillaLaMancha:

PP 42,3%
PSOE 32,5%
Podemos 11,6%

via @Electograph http://t.co/4SHw2s5cHX

Y así...
Cerrado