Pactos habrá seguro, en un parlamento de 4 grupos políticos repartidos es lo que habrá también en las generales, a no ser que la cosa cambie mucho para entonces y los grandes partidos se desplomen de una vez por todas.
luismi33 escribió:Yo pregunté si veiais posible pacto podemos + PSOE y me dijeron que no. Yo no lo descartaia , porque pactos va a haber
oficial no , pero se apoyaran para gobernar , ya sabeis foreros andaluces, os van a expropiar lo poco que tengais , idos convirtiendo a la religion musulmana que en cordoba y sevilla os vais a hartar de allahu akbar y ya vereis que vecinos mas majos perroflautas okupas tendreis
En Andalucía no se puede ir a peor, somos la región más duramente azotada por la corrupción. Para que los que entren roben más que los anteriores solo se me ocurre que atraquen a la gente a punta de pistola en los callejones.
Por cierto, el interventor de IU que había en mi instituto daba tela de miedo, he estado a punto de votarlos a ellos
David_RM escribió:En Andalucía no se puede ir a peor, somos la región más duramente azotada por la corrupción. Para que los que entren roben más que los anteriores solo se me ocurre que atraquen a la gente a punta de pistola en los callejones.
Por cierto, el interventor de IU que había en mi instituto daba tela de miedo, he estado a punto de votarlos a ellos
que no podeis ir a peor de verdad susanita + teresa rodriguez + iu , vale que pena me da andalucia , podria ser la dinamarca del sur , y va a ser la venezuela de maduro
En andalucia el problema es la educacion, y luego es normal que la gente vote a palurdos y ladrones, por que les prometen una miseria de sueldo, y como les llega para ir al bar y tomarse unas cervezas pues les votan.
David_RM escribió:En Andalucía no se puede ir a peor, somos la región más duramente azotada por la corrupción. Para que los que entren roben más que los anteriores solo se me ocurre que atraquen a la gente a punta de pistola en los callejones.
que no podeis ir a peor de verdad susanita + teresa rodriguez + iu , vale que pena me da andalucia , podria ser la dinamarca del sur , y va a ser la venezuela de maduro
IU no va a entrar en el gobierno, de hecho va a tener escaños de pura casualidad.
IU no va a entrar en el gobierno, de hecho va a tener escaños de pura casualidad.
iu en andalucia tiene su chiringuito montado y gobierna en varios sitios , algun escaño sacara , ojala no ,
Yo en parte lo veo como un intento de frenar el avance de los nuevos partidos (Ciudadanos y Podemos), que ha sido bastante grande en estos últimos meses, sobre todo de Ciudadanos.
Última edición por raulista1301 el Dom Mar 22, 2015 1:14 pm, editado 1 vez en total.