Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rupeni

#8541Mensaje

Juagdores de medio pelo, Aguza,Javi Muñoz, el dominicano,Alvaro...........son jugadores de perfil medio ni siquiera llegan al notable y hay otros que parecía que eran mejores y están estancados como Diego Llorente,Torro,Medran.
Borrar usuario 16171

#8542Mensaje

Es verdad que el Castilla tiene muy poco donde tirar pero ahora estamos fatal, menuda racha.
gladiator

#8543Mensaje

Yo apostaría por iniciar la pretemporada del próximo curso. Subir a los del C que vayan a poder seguir y prescindir gradualmente de los que vayan a salir. No puede ser que pase lo de las dos ultimas temporadas.

Hay jugadores que ya están pensando más en la próxima temporada.
muchacho

#8544Mensaje

gladiator escribió:Yo apostaría por iniciar la pretemporada del próximo curso. Subir a los del C que vayan a poder seguir y prescindir gradualmente de los que vayan a salir. No puede ser que pase lo de las dos ultimas temporadas.

Hay jugadores que ya están pensando más en la próxima temporada.
totalmente de acuerdo , pero tambien iria pensando muy seriamente en destituir a zidane . puede ser el protegido del constructor , pero 10 partidos perdidos y 7 empatados , de 30 partidos para mi es una verguenza apartes iguales tanto para los jugadores como para el cuerpo tecnico.

y luego hay gente que pide a zidane como entrenador , es de traca . demasiado de prisa han querido ir con zidane , con lo facil que era darle el equipo juvenil para que se fuese curtiendo , pero no zidane directamente al castilla que tiene mas marketing , y luego nos quejamos , sinceramente tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos.
JuanitoMaravilla

#8545Mensaje

Yo seguiría apostando por Zidane, al menos hasta el próximo año.

En el Castilla hay muchos jugadores estancados mayores de 20 años que ya deberían estar jugando en Primera o fuera del club. La línea la marca Varane, no puede haber jugadores mayores que él jugando aun en Segunda B. El límite de edad que pondria para el Castilla sería de 20 años, con algunas excepciones de 2-3 jugadores que aporten algo de "experiencia".
muchacho

#8546Mensaje

a zidane le esta pasando como los miticos jugadores , que la gente se piensan que por ser ex jugadores mundiales , ya se piensan que tienen de ser entrenadores mundiales , y de estos casos hay pocos . y precisamente zidane no es uno de ellos .
que los chicos tienen la principal culpa , si de acuerdo . pero zidane tambien tiene una cuaota bastante alta de responsabilidad creo yo , porque el es el gefe y no veo que haga nada para solucionarlo ya sea con los planteamientos previos antes del partido (durante la semana , alineaciones , automatismos etc...) , y mas grave cuando se esta jugando el partido en direccion y tomas de decisiones en el transcurrir de los partidos.
yo veo que en el futbol español se estan regalando banquillos a mucha gente no cualificada , o con ninguna experiencia previa en un banquillo , por el mero hecho de que tan solo han sido ex futbolista mundiales o de elite.
Lecquio80

#8547Mensaje

Es necesario hacer una limpieza importante dentro del RM Castilla con vistas a la próxima temporada, pero en esta campaña se podían haber dado más oportunidades a gente que viene apretando por detrás. Por ejemplo, no estaría mal haber dado algún minuto más a Diego Caballo, Fran Rodriguez Gaitán, Aleix Febas, Cristian Cedrés y Borja Mayoral. Lo preocupante es el centro de la defensa, de los que vienen por detrás sólo veo porvenir en Gorka Zabarte y éste aún es cadete.
Borrar usuario 17612

#8548Mensaje

Zidane para el primer equipo para sustituir a Ancelotti, antes de que termine la temporada :facepalm: que rápido sacan algunos conclusiones fáciles sin ver lo que puede dar como técnico por el mero hecho de que ha sido una leyenda como futbolista, el objetivo ahora del Castilla es la permanencia, aunque se meten en el play-off no los veo ganando a los gallos de la categoría.
gladiator

#8549Mensaje

El Castilla lleva dos temporadas en crisis. Con tres entrenadores. Mariano Diaz que parecía un paquete va séptimo con una plantilla como la de la Ponferradina. Yo creo que más allá de las carencias de Toril, Diaz o Zidane hay muchas carencias en la planificación deportiva.
DelBosque

#8550Mensaje

Una lástima después de una racha tan buena venirse abajo.

¿Qué tal el noruego?
migtra

#8551Mensaje

La 2ª B es una jodienda. Por Oviedo lo sabemos bien...
gladiator

#8552Mensaje

DelBosque escribió:Una lástima después de una racha tan buena venirse abajo.

¿Qué tal el noruego?
Flojo. Lleva tres partidos desaparecido o con muy poca presencia en el juego. Cuando la pelota rueda apenas participa, en las jugadas a balón parado queda claro que tiene clase, pero poquito más. Justo primer cambio, aunque podría haber cambiado casi a cualquiera.

A Odegaard le calentaron en Leioa a patadas y desde entonces parece que ha dejado de pedir la pelota, de mostrarse y de intentar algo diferente. Una pena. Si Odegaard y Burgui se pudieran a jugar al fútbol, muy mal se tendría que dar el tema para que el Castilla no generara todos los partidos media docena de ocasiones claras de gol. El problema es que Odegaard se ha desenchufado (apenas se enchufó un par de partidos) y Burgui desde que fichó por Mendes creo que está pensando más en la próxima temporada.
gladiator

#8553Mensaje

En la portería hay que probar a alguno del C, al menos llevarlo convocado. Se pierde poco.

En la defensa, el club ya debe saber si se va a pagar por Varela. Si no se va a pagar, no tiene sentido seguir trabajando con él. Fran titular. Caballo en el lateral izquierdo, a la espera de que se recupere Abner. En el centro de la defensa, de aquí a final de temporada José León tiene que ser titular, a la espera al menos de que se recupere Jaime Sánchez.

En el medio centro hay que dar alguna oportunidad a Febas, y para la posición defensiva, igual algún minuto a Traoré, sobre todo fuera de casa en los partidos más físicos. Lozano y Cristian Cedrés son otros dos jugadores que hay que probar ya.

Arriba hay que ver si Mariano va a seguir, si se tiene previsto desprenderse de él, Juanjo Narváez tiene que ser el titular hasta final de temporada.

La pretemporada arranca ya para mi gusto. No tiene sentido quemar más naves cuando la primera posición está imposible, y clasificarse al play off no va a suponer una gran diferencia a la hora de ascender. Además, el Real Madrid C está salvado.
rupeni

#8554Mensaje

A Odergaard apenas le dan juego, se pasa el pu.. partido corriendo tras el balón, si el protagonista de nuestra media es Aguza así nos va.

Y el dominicano va de estrella, menudo paquete.
muchacho

#8555Mensaje

gladiator escribió:En la portería hay que probar a alguno del C, al menos llevarlo convocado. Se pierde poco.

En la defensa, el club ya debe saber si se va a pagar por Varela. Si no se va a pagar, no tiene sentido seguir trabajando con él. Fran titular. Caballo en el lateral izquierdo, a la espera de que se recupere Abner. En el centro de la defensa, de aquí a final de temporada José León tiene que ser titular, a la espera al menos de que se recupere Jaime Sánchez.

En el medio centro hay que dar alguna oportunidad a Febas, y para la posición defensiva, igual algún minuto a Traoré, sobre todo fuera de casa en los partidos más físicos. Lozano y Cristian Cedrés son otros dos jugadores que hay que probar ya.

Arriba hay que ver si Mariano va a seguir, si se tiene previsto desprenderse de él, Juanjo Narváez tiene que ser el titular hasta final de temporada.

La pretemporada arranca ya para mi gusto. No tiene sentido quemar más naves cuando la primera posición está imposible, y clasificarse al play off no va a suponer una gran diferencia a la hora de ascender. Además, el Real Madrid C está salvado.
1 - en la porteria lo que tendria de hacer zidane es darle la alternativa a alfonso herro de una vez , porque no es mal portero . y dudo que lo haga peor que ruben yañez ahora mismo . y sobretodo porque en el RMC sin contar a cantero que no es nuestro , los otros dos porteros caba y craninx son de un nivel inferior a alfonso herrero.

2 - en la defensa totalmente de acuerdo , varela no va a seguir porque no tiene nivel para subir en un futuro en el primer equipo , y encima tienes de pagar 3 kilos por el . pues entonces como bien dices no tiene sentido que siga jugando el urugayo , y fran rodriguez que es mejor jugador y encima es de casa , no se le de ni una oportunidad y mas sabiendo que sera su lateral derecho titular del castilla la proxima temporada esto es flipante.
para mi gusto de LTI me gusta mas mario hermoso es un jugador mas completo y mas sobrio en defensa que caballo , que por cierto este año se ha destapado como un magnifico extremo repartiendo asistencias con el RMC . para mi gusto caballo tendria de ser la competencia directa de un burgui que se esta empezando a culumpiar a falta de competencia.
de centrales yo apostaria por la dupla llorente-jaime sanchez . y leon que por cierto para mi gusto no tiene nivel lo dejaria en el RMC este año , y si el año que viene faltan defensas incorporarlo en el castilla.
pero si es muy preocupante la falta de centrales sobrios en la cantera , porque en el RMC el unico es leon y sale a pifia por partido en el castilla , y en el juvenil el austriaco lienhart tiene buena pinta , pero esta cedido y aun no sabemos como rendiria con el castilla o con el RMC . espero un par de fichajes en el centro de la defensa para la proxima temporada , para aspirar al ascenso de categoria.
3 - totalmente de acuerdo en que en el mediocampo le tendriamos que dar alguna oportunidad a Febas porque el chico es muy bueno y tiene una cosa que no tiene ninguno de nuestros medios , que es que tiene un buen regate y sabe filtrar pases muy buenos como hace modric , porque aguza no tiene ningun futuro en el club .
en lo de traore no estoy de acuerdo porque el chico lo largaron del espanyol b porque no valia para jugar en esta categoria , imaginate en el madrid aun lo veo menos . para esta posicion para mi gusto vamos totalmente servidos con lucas torro y sobretodo marcos llorente que con este jugador tengo depositadas muchas esperanzas
puestas en el , para que algun dia llegue al 1 equipo. si torro se fuera a final de temporada entonces si veria con buenos ojos a traore pero ahora para mi gusto no hace falta.
lozano hasta la proxima temporada lo dejaria tranquilo en el RMC , que esta posicion esta superpoblada , y cedres el problema es que el jugador rinde al 100% en la banda izquierda . y para mi gusto esta temporada con burgui y si fuera yo el entrenador con caballo extremo puro ya estaria mas que servida esta posicion . ahora cedres el año que viene sera un apieza importante en el castilla esto esta segurisimo.
4 - si no es que termina contrato a mariano lo dejaria otro año mas , porque este año ha estado mas de media temporada lesionado , y porque el año que viene saliendo desde el banquillo y fisicamente al 100% puede ser un autentico dolor de muelas para los rivales . porque es un jugador de equipo batallador que va bien por arriba en el cuerpo a cuerpo en fin un puñal . eso si saliendo en las segundas partes , o saliendo de titular en partidos que tengas de ir a jugar en el pais vasco en campos embarrados y que no puedas hacer rodar y circular el balon , y tengas de hacer un juego mas directo .
juanjo narvaez como tercer delantero no me molestaria tenerlo en la plantilla . pero el proximo año el castilla necesita un delantero joven con proyeccion y que marque 20 goles por temporada , y largar a de tomas , porque si necesitas a otro delantero tienes a borja mayoral otro jugar ilusionante.
pero bueno ya vermeos que ocurre.
Borrar usuario 16171

#8556Mensaje

El Castilla está pidiendo que suban todos los de juvenil, como el comer.
rupeni

#8557Mensaje

Jose Leon es normalito, normalito, es un pivote reconvertido y no le veo cualidades para ser un buen central.

Zidane para mi se está equivocando gravemente, tiene que poner a los buenos, y esos son Medran y Benavente, que mande a tomar por culo a Aguza, Javi Muñoz y cia y que ponga a los buenos.

Y el noruego en casa titular y fuera en patatales reserva, que saque a otro perfil de jugador.
David7

#8558Mensaje

Cuando juega el Castilla?
Borrar usuario 17612

#8559Mensaje

La entrada será gratis para socios y madridistas, aún así la gente pasa de ver a esta banda.
RC3

#8560Mensaje

Zrouda escribió:La entrada será gratis para socios y madridistas, aún así la gente pasa de ver a esta banda.
Siempre es así. Va mucha gente a verles, la grada grande siempre está, prácticamente, llena.
Responder