Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
zam

#2061Mensaje

Yo cuando Sami empezó a decir que estaba a gusto aquí, porque en realidad no tenía ni grandes ofertas ni leches, tuve diarreas mentales. Es evidente que Carlo quería un perfil así. Menos mal que no ha colado lo que pedía.
Borrar usuario 16171

#2062Mensaje

zam escribió:Yo cuando Sami empezó a decir que estaba a gusto aquí, porque en realidad no tenía ni grandes ofertas ni leches, tuve diarreas mentales. Es evidente que Carlo quería un perfil así. Menos mal que no ha colado lo que pedía.

La bajada de pantalones del club con ese individuo es un claro síntoma de que hace falta un hombre fuerte en la dirección deportiva.
Borrar usuario 4146

#2063Mensaje

zam escribió:Yo cuando Sami empezó a decir que estaba a gusto aquí, porque en realidad no tenía ni grandes ofertas ni leches, tuve diarreas mentales. Es evidente que Carlo quería un perfil así. Menos mal que no ha colado lo que pedía.

Pues a mi me preocupa más el tema que alegrarme... no va a venir Pogba, no va a venir Verratti y Casemiro por puro despecho no lo quiere Ancelotti.

Silva no lo quiere, Illarra esta de adorno... nos quedamos con Modric veterano, Kroos desgastado e Isco y James improvisados. Esa es nuestra media hasta el momento para el año que viene. Y lo verás hoy en el clásico como sufriremos.

Y Florentino va a querer un capricho carisimo, lo va a querer, y va a descuidar otra vez la media... es capaz de traerse a Aguero, Reus y Hazard y dejar la media colgada sí se van CR7 y Bale.
ozil10RM

#2064Mensaje

Que golazo de Hazard!!! Min1 =D>
RC3

#2065Mensaje

Uno metiendo un golazo y el otro parándolo. Los dos mejores jugadores del Chelsea con diferencia.
Borrar usuario 16682

#2066Mensaje

Vaya golazo de Hazard.
ozil10RM

#2067Mensaje

2-0 Costa
DelBosque

#2068Mensaje

La verdad es que tras la debacle de Champions al Chelsea no le salva ni ganar la Premier.
Borrar usuario 16682

#2069Mensaje

Empata el Hull, error de Courtois.
Borrar usuario 4146

#2070Mensaje

Cuento le queda a este bodrio de campeonato por acabar ? sí ya saben quien es el campeón aunque ni se esfuerce en ganar los partidos ya.

No importa que se deje el Chelsea en el camino o sí ya no tienen piernas por correr como cabras locas todo el año tras la pelota y al pelotazo en contra golpe; el City, Arsenal, United etc ni siquiera intentan ser campeones.
Borrar usuario 15335

#2071Mensaje

Joder y yo que me estoy tragando el QPR -Everton :meparto:
Gorroneando en casa de mis padres y me pongo este partido.
Qué espanto de fútbol!
Borrar usuario 16682

#2072Mensaje

Gol de Remy en apenas minutos de entrar al campo.
JuanitoMaravilla

#2073Mensaje

Victoria súper importante del Chelsea, media Liga en el bolsillo tienen ya.
Borrar usuario 16682

#2074Mensaje

Final Hull City 2 - Chelsea 3

Partido sufrido para los blues. El Chelsea se imponía al Hull por 2-0 en menos de 10 minutos de empezar el partido. Luego de estar arriba en el marcador, los blues se relajaron y se comieron dos goles en dos minutos. Gravísimo error de Ivanovic y Courtois en el gol del empate del Hull. En el segundo tiempo el Chelsea empezó a apretar pero no podían resolver las jugadas frente a la portería, luego entró Remy y en el primer balón que toca remata a portería, y pone el 3-2 definitivo.

Mal partido de Ivanovic, Cahill y Ramires. Hazard combina mucho mejor con Filipe Luis, espero que Mou le dé más minutos porque es un gran lateral. Mención especial a Zouma que cuando ingresó lo hizo todo bien, este chico será un central TOP dentro de poco.

Un partido bastante sufrido porque un empate metería de nuevo por la lucha al City y también al Arsenal, al final Remy se puso el traje de bombero y apagó el fuego que podría haber sido un golpe duro para el Chelsea.
JuanitoMaravilla

#2075Mensaje

SnowbliNd escribió:Final Hull City 2 - Chelsea 3

Partido sufrido para los blues. El Chelsea se imponía al Hull por 2-0 en menos de 10 minutos de empezar el partido. Luego de estar arriba en el marcador, los blues se relajaron y se comieron dos goles en dos minutos. Gravísimo error de Ivanovic y Courtois en el gol del empate del Hull. En el segundo tiempo el Chelsea empezó a apretar pero no podían resolver las jugadas frente a la portería, luego entró Remy y en el primer balón que toca remata a portería, y pone el 3-2 definitivo.

Mal partido de Ivanovic, Cahill y Ramires. Hazard combina mucho mejor con Filipe Luis, espero que Mou le dé más minutos porque es un gran lateral. Mención especial a Zouma que cuando ingresó lo hizo todo bien, este chico será un central TOP dentro de poco.

Un partido bastante sufrido porque un empate metería de nuevo por la lucha al City y también al Arsenal, al final Remy se puso el traje de bombero y apagó el fuego que podría haber sido un golpe duro para el Chelsea.
Mou ha perdido la Champions por contar con gente como Cahill en lugar de Zouma, de Ramires en lugar de Oscar o de Azplicueta en lugar de Filipe Luis, tiene su cuota de culpa.
-R9-

#2076Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
SnowbliNd escribió:Final Hull City 2 - Chelsea 3

Mou ha perdido la Champions por contar con gente como Cahill en lugar de Zouma, de Ramires en lugar de Oscar o de Azplicueta en lugar de Filipe Luis, tiene su cuota de culpa.
Mou puso a Oscar contra el PSG, y para variar, no hizo nada. En lo de Zouma si estoy de acuerdo.
Borrar usuario 16682

#2077Mensaje

Oscar y Ramires vienen jugando de forma horrible. Lo de Zouma si es criminal, le da mil vueltas a Cahill pero todavía no lo pone de titular, y Filipe Luis es un gran lateral, para mí mucho mejor que Azpilicueta pero apenas ha disputado de minutos.
Borrar usuario 16682

#2078Mensaje

Por cierto el resumen del partido de Gerrard hoy.

Imagen

Imagen

:meparto:
Melo Merezco

#2079Mensaje

Moufinger escribió:Brainless

Good assist for the goal but otherwise he's been shocking. Looks a liability tbh.

I don't get how his passing is so sloppy when he's not even under pressure

He's a waste of space.

Other than the assist he has been our worst player.

Losing the ball too much, should stay up front where it won't cost us.

Take him off again Louis. Useless.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16682

#2080Mensaje

Gol del Chelsea, lo hace Hazard de penal.

Chelsea 1 - Stoke City 0 en Stamford Bridge.
Cerrado