Me preocupa llegar a este partido después de tres meses en caída libre. Aunque es cierto que si hay un equipo con capacidad para reaccionar es el Madrid.
DelBosque escribió:Me preocupa llegar a este partido después de tres meses en caída libre. Aunque es cierto que si hay un equipo con capacidad para reaccionar es el Madrid.
DelBosque escribió:Me preocupa llegar a este partido después de tres meses en caída libre. Aunque es cierto que si hay un equipo con capacidad para reaccionar es el Madrid.
Punto de inflexión. Que no se nos olvide que este equipo ganó 22 partidos seguidos, esta temporada.
Punto de inflexión. Que no se nos olvide que este equipo ganó 22 partidos seguidos, esta temporada.
Lastimosamente a los que parece que se les olvidó eso es a los propios jugadores.
A ver hoy si nos dan una alegría.
Sera un partido duro.... los culerdos están inspirados y nosotros con el ala caída. Pero creo k jugando como el Madrid de la Décima somos casi invencibles.... pero se podrá llegar a jugar así el día de hoy???? aunque sea media hora seria muy bueno.