Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#321Mensaje

Moufinger escribió:Lucas por Isco :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

:mrgreen: O_o
Pues yo lo estaba pensando y no de broma... :?

Si Mou siguiera aqui ten por seguro que lo haría, pero con Khedira en lugar de Silva.
ozil10RM

#322Mensaje

Mañana hace un año del último gol de Iniesta en Liga, y sí fue ante nosotros :?
Borrar usuario 15403.

#323Mensaje

si juega Lucas Silva que sea escoltando a Kroos y Modric, de lo contrario no sè què podrìa aportar. como sea, voy a tomar una siesta y me levanto a la hora del partido, espero no irme de largo :lol: :lol:
RC3

#324Mensaje

aepit escribió:
Moufinger escribió:Lucas por Isco :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

:mrgreen: O_o
Pues yo lo estaba pensando y no de broma... :?

Si Mou siguiera aqui ten por seguro que lo haría, pero con Khedira en lugar de Silva.
El cagon te metía a Pepe en el medio, a Coentrao y Khedira escoltándolo se quedaba tan a gusto.
hispi

#325Mensaje

-R9- escribió:
j30madr escribió:Juega lucas silva
Donde lo dijeron? :shock:
En topomacuto
RC3

#326Mensaje

Cualquier cambio es posible con el inútil este en el banquillo, salvo sus innegociables.
Dottore

#327Mensaje

Imagen
ozil10RM

#328Mensaje

Por cierto, el árbitro de hoy es Mateo Lahoz... el FCB no ha perdido ningún partido con él... que raro que justo le designen no? :facepalm:
Iwanna

#329Mensaje

Ahora mismo veo un 1-3, 1-4 (me he venido arriba y en la porra he puesto 1-4). Me encanta cuando vamos tan de tapados.
RC3

#330Mensaje

Pues a mí me parece un gran arbitro, de los que dejan jugar y no están pitando faltitas cada dos por tres. Una de las pocas cosas en las que coincidía con el cagón ;)
Borrar usuario 2522

#331Mensaje

josinh0 escribió:
fp7 escribió:
DelBosque escribió:Me preocupa llegar a este partido después de tres meses en caída libre. Aunque es cierto que si hay un equipo con capacidad para reaccionar es el Madrid.
:sisi: :sisi: =D>
Punto de inflexión. Que no se nos olvide que este equipo ganó 22 partidos seguidos, esta temporada.
Y, por esa regla de tres, se podría pasar otros 22 sin ganar si perdemos haciendo el ridículo. Ojito. ¿Qué ha pasado con la porra de este partido? Qué cagones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Mar 22, 2015 7:33 pm, editado 1 vez en total.
ladecima10

#332Mensaje

Los árbitros importan poco, lo importante es salir los ONCE A MUERTE ESTA NOCHE.

No sé la manía que se tiene de los árbitros antes de jugar siquiera.
ladecima10

#333Mensaje

Jim_89 escribió:si juega Lucas Silva que sea escoltando a Kroos y Modric, de lo contrario no sè què podrìa aportar. como sea, voy a tomar una siesta y me levanto a la hora del partido, espero no irme de largo :lol: :lol:
Pues yo personalmente lo óptimo lo veía con illarra o lucas atrás y alante organizando kroos y modric y luego isco de mediapunta. Arriba los dos que mejor estuviesen.

Pero bueno, me conformo con ver un bale como el de munich hoy.
Borrar usuario 2522

#334Mensaje

ladecima10 escribió:Los árbitros importan poco, lo importante es salir los ONCE A MUERTE ESTA NOCHE.

Sinceramente los árbitros, para mí, hoy no tienen protagonismo ninguno ya que a este farsa no les hacen falta para poder ganarnos, en nuestro estado, son muy superiores a nosotros y si recibimos un gol en los primeros instantes, nos chorrean. :sisi: :sisi: :sisi:
ladecima10

#335Mensaje

sixto escribió:
ladecima10 escribió:Los árbitros importan poco, lo importante es salir los ONCE A MUERTE ESTA NOCHE.

Sinceramente los árbitros, para mí, hoy no tienen protagonismo ninguno ya que a este farsa no les hacen falta para poder ganarnos, en nuestro estado, son muy superiores a nosotros y si recibimos un gol en los primeros instantes, nos chorrean. :sisi: :sisi: :sisi:
Sobre el papel, afrontan un mejor estado de forma, pero recuerda que ha vuelto modric y kroos ha podido descansar, así como Bale parece reecontrarse. De todos modos, salvo en la delantera, somos mejor equipo. Si hacen las cosas bien y juegan con intensidad estoy seguro que mínimo empate sacamos, porque ya te digo, en estas condiciones y solo en estas somos mejor equipo.

El único pero que veo es que su media, siendo algo inferior, está equilibrada, la nuestra requerirá del sacrificio de bale y o de un cuarto medio para equilibrarse. Ojo ahí.
Última edición por ladecima10 el Dom Mar 22, 2015 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#336Mensaje

ladecima10 escribió:
Jim_89 escribió:si juega Lucas Silva que sea escoltando a Kroos y Modric, de lo contrario no sè què podrìa aportar. como sea, voy a tomar una siesta y me levanto a la hora del partido, espero no irme de largo :lol: :lol:
Pues yo personalmente lo óptimo lo veía con illarra o lucas atrás y alante organizando kroos y modric y luego isco de mediapunta. Arriba los dos que mejor estuviesen.

Al gún listo, que sepa de ésto, me puede explicar la diferencia entre Khedira, Luca Silva o Illarra, yo, sinceramente no lo sé ya que me parecen son iguales cuando están en el campo, nada de nada. O_o O_o O_o
Borrar usuario 15403.

#337Mensaje

ladecima10 escribió:

lamentablemente nuestro entrenador no negocia la BBC por nada.
Iwanna

#338Mensaje

sixto escribió:

Como hagan el trabajito que llevan haciendo últimamente, mejor que ni nos presentemos. Llevan como 10 expulsados y 15 penaltis pitados a favor en los últimos 15 partidos.
ladecima10

#339Mensaje

Jim_89 escribió:
ladecima10 escribió:

lamentablemente nuestro entrenador no negocia la BBC por nada.
Pues entonces me conformo con que coloque a Bale en la línea de 4 y de hecho, eso hará o eso se ha estado diciendo toda la semana.
ladecima10

#340Mensaje

sixto escribió:
ladecima10 escribió:

Al gún listo, que sepa de ésto, me puede explicar la diferencia entre Khedira, Luca Silva o Illarra, yo, sinceramente no lo sé ya que me parecen son iguales cuando están en el campo, nada de nada. O_o O_o O_o
De khedira olvídate, es un cero a la izquierda ya que además no se ve en este equipo. Compromiso cero.

Illarra y lucas son bastante parecidos. Ninguno es defensivo puro pero ambos aportan equilibrio y tienen una técnica buena. Lucas tiene falta de adaptación y ritmo, pero tiene más personalidad y fortaleza mental, de momento, que Illarra. Illarra es muy buen jugador, pero la mentalidad que tiene hace que sea una medianía. Ninguno es la panacea, pero para equilibrar, juntándolo con las bestias de isco, kroos y modric, sirve y mucho.
Responder