Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 2522

#341Mensaje

ladecima10 escribió:
sixto escribió:
ladecima10 escribió:Los árbitros importan poco, lo importante es salir los ONCE A MUERTE ESTA NOCHE.

No sé la manía que se tiene de los árbitros antes de jugar siquiera.
Sinceramente los árbitros, para mí, hoy no tienen protagonismo ninguno ya que a este farsa no les hacen falta para poder ganarnos, en nuestro estado, son muy superiores a nosotros y si recibimos un gol en los primeros instantes, nos chorrean. :sisi: :sisi: :sisi:
Sobre el papel, afrontan un mejor estado de forma, pero recuerda que ha vuelto modric y kroos ha podido descansar, así como Bale parece reecontrarse. De todos modos, salvo en la delantera, somos mejor equipo. Si hacen las cosas bien y juegan con intensidad estoy seguro que mínimo empate sacamos, porque ya te digo, en estas condiciones y solo en estas somos mejor equipo.
Modric, sin forma para afrontar un partido de este calibre y Kroos, pasado de rosca que tampoco está para hora y media. Ramos igual que Modric, falto de ritmo y un peligro en la defensa para afrontar el tridente culandra. No lo veo. :? :? :? :?
Borrar usuario 2522

#342Mensaje

Jim_89 escribió:
ladecima10 escribió:
Jim_89 escribió:si juega Lucas Silva que sea escoltando a Kroos y Modric, de lo contrario no sè què podrìa aportar. como sea, voy a tomar una siesta y me levanto a la hora del partido, espero no irme de largo :lol: :lol:
Pues yo personalmente lo óptimo lo veía con illarra o lucas atrás y alante organizando kroos y modric y luego isco de mediapunta. Arriba los dos que mejor estuviesen.

Pero bueno, me conformo con ver un bale como el de munich hoy.
lamentablemente nuestro entrenador no negocia la BBC por nada.
Claro se quiere retirar del Madrid matando. :evil: :evil: :evil:
TOPOR

#343Mensaje

Joder no se si ver el partido O_o oyendo la radio nos dan por perdido por goleada incluso he llegado a oir preguntar a alguno si firmaba el 1-0 asi perder con dignidad :facepalm: :facepalm: como ganemos alguno le da un palo :sisi:
ladecima10

#344Mensaje

TOPOR escribió:Joder no se si ver el partido O_o oyendo la radio nos dan por perdido por goleada incluso he llegado a oir preguntar a alguno si firmaba el 1-0 asi perder con dignidad :facepalm: :facepalm: como ganemos alguno le da un palo :sisi:
Ah si? Que cadena escuchabas?
CR9 crack

#345Mensaje

con la sensacion esa de que voy a ver una peli que ya se el final :facepalm: :cry: :cry:
cesar9__

#346Mensaje

Xi del #RealMadrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
TOPOR

#347Mensaje

ladecima10 escribió:
TOPOR escribió:Joder no se si ver el partido O_o oyendo la radio nos dan por perdido por goleada incluso he llegado a oir preguntar a alguno si firmaba el 1-0 asi perder con dignidad :facepalm: :facepalm: como ganemos alguno le da un palo :sisi:
Ah si? Que cadena escuchabas?
La del Folla locas O_o la Cope creo, si no se han vuelto a cambiar de emisora.

Me hubiese gustado ver a Varane en este partido creo que es nuestro central mas "idoneo" para para a Messi
Borrar usuario 15335

#348Mensaje

MARCÓ EL ÚLTIMO EN LIGA EL 23 DE MARZO DE 2014
Un año sin gol de Iniesta

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
RC3

#349Mensaje

cesar9__ escribió:Xi del #RealMadrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Sin sorpresas. En el barcelona no juega Busquetas, Mathieu al centro de la defensa.
zam

#350Mensaje

11 esperado.

La suerte está echada, suerte y al toro.

¡Hala Madrid!
BerT

#351Mensaje

caparrini escribió:MARCÓ EL ÚLTIMO EN LIGA EL 23 DE MARZO DE 2014
Un año sin gol de Iniesta

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ok....pues hoy marca...no falla
Borrar usuario 17646

#352Mensaje

Illarra!!!!! Madre del amor hermoso...
JuanitoMaravilla

#353Mensaje

El problema es que miras nuestro banquillo y si vamos perdiendo no tenemos a absolutamente nadie.
Borrar usuario 15335

#354Mensaje

Mientras ganemos como si hace un hattrick.

la cuestión es que juega de mediapunta en un equipo superofensivo como el barça y su aporte es nulo,pero nadie dice nada por ser el que es.
Creo que este año tampoco lleva ni siquiera una asistencia.
ozil10RM

#355Mensaje

A POR TODAS, HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!
Borrar usuario 13696

#356Mensaje

Pero que putísima confianza le tiene puesto medio mundo al farsa, ya no solo los cules, tertulianos, junta letras y demás fauna, sino también en lo que respecta a las apuestas O_o . Me recuerda a lo que se decía tras el 5-0, 4 clásicos seguidos y todos los ibamos a perder.

Mi pronóstico: Van por lana y saldrán trasquilados
Última edición por Borrar usuario 13696 el Dom Mar 22, 2015 8:20 pm, editado 1 vez en total.
David7

#357Mensaje

VAMOSSSS REALLL HASTAA EL FINALL!!!!!!!
Borrar usuario 17646

#358Mensaje

Suerte chicos!

HALA MADRID.
MVC9

#359Mensaje

Vamos!!! HALA MADRID, hasta el final, tenemos que luchar todos juntos.
Borrar usuario 2522

#360Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El problema es que miras nuestro banquillo y si vamos perdiendo no tenemos a absolutamente nadie.
Hombre, mirar si que miras a alguien, al señor Florentino y sus demenciales planificaciones de todos los años, éso es justamente lo que puedes ver. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Encima algunos me critica que rezo por un miserable empate en el Campo Nuevo, ojalá podamos empatar, no podemos aspirar a más. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Mar 22, 2015 8:25 pm, editado 3 veces en total.
Responder