muy muy importantes los primero minutos, q es cuando el barca va a meter toda la presión y q si salimos empanaos (como últimamente) pueden marcar el discurrir del encuentro, debemos empezar con calma y concentración y evitar en todo lo posible q se sientan cómodos. Hay q intentar por todos los medios terminar todas las contras y no perder tontamente el balón cuando robemos, ahí son muy peligrosos si te pillan descolocados...me pregunto si se habrán empollado todas estas cosas
Imposible no ganar jajajaj, vamos tan de tapados y es tan claro el baño culé que vamos a terminar ganando de goleada con gol rebotado en el ojete de Mccelo incluido.
clave los primeros 15 minutos, si ya vamos 2-0 ésto acaba 8-1 seguro, debería nuestro imbécil técnico tapar la media con todo lo que tenga y no dejarles crear NADA.
trecool escribió:clave los primeros 15 minutos, si ya vamos 2-0 ésto acaba 8-1 seguro, debería nuestro imbécil técnico tapar la media con todo lo que tenga y no dejarles crear NADA.
Si metemos la primera que tengamos, esto termina en baño épico y con nuestros mononeuronales favoritos bailando la cucaracha.
hitzeko escribió:Que no juegue Busquets y Mascherano sea mediocentro es una mala noticia para nosotros.
No lo tengo tan claro.Pero bueno,ya veremos.
De central se come todas las que van por arriba. Igual no me preocupa, el problema no son ellos, somos nosotros. Si nosotros hacemos nuestro partido salvo Messi nivel dios no tienen nada que hacer.
Hombre por hombre somos a mi parecer muy superiores,ellos dependen única y exclusivamente de Messi y si el argentino tiene un mal partido el Barça baja muchísimo.
Mascherano de mediocentro me deja muchas dudas.Mathieu y Piqué no es una pareja de centrales de garantías,Iniesta lleva 0 goles y 0 asistencias este año y Alves no se va de nadie y en defensa es un coladero.
Nos ganan ampliamente en el banquillo,tanto en jugadores como en la dirección,pero por lo demás están por debajo de nosotros.
Además aún pareciéndome Luis Enrique un buen entrenador todavía no ha ganado ningún clásico ,ni en Italia ni aquí.
Me da miedo que nosotros tengamos las primeras clarísimas y luego lo de siempre, el tramo empanados donde nos bailan y cachetes no sabe hacer una mierda lo dicho clave los primeros 15 que estoy seguro saldremos como vendaval pero HAY QUE METERLA CARAJO!!!!!!!!