Pero los que están lo están haciendo formidable. Un golito y quedan noqueados...
Que el fútbol sea justo hoy.

O incluso 0-6!!!be free escribió:James jugando en su posicion y iriamos minimo 2 a 1....Moufinger escribió:Bale hoy no me está disgustando, se le ve peleando y más implicado de lo que lleva durante la temproada (lo cual no es raro) pero tengo claro que si James estuviera en su lugar, esto iría a nuestro favor, sobradamente.
Sus cuelgues con ese guante haría estragos...Andes escribió:lo bien que nos vendría la capacidad de gol y el juego rápido de james hoy...
Pero los que están lo están haciendo formidable. Un golito y quedan noqueados...
Que el fútbol sea justo hoy.![]()
Esa jugada que rompe a alba en velocidad es brutal. Despues viene el modo torpe y se le va larga y se la quita pique. Si bale despues de arrancar asi contra jordi supiera que no hay nadie detras y que puede encarar a pique en carrera fuera top top. Pero bueno vamos que seguro marca.Moufinger escribió:Bale hoy no me está disgustando, se le ve peleando y más implicado de lo que lleva durante la temproada (lo cual no es raro) pero tengo claro que si James estuviera en su lugar, esto iría a nuestro favor, sobradamente.
Lass escribió:Sus cuelgues con ese guante haría estragos...Andes escribió:lo bien que nos vendría la capacidad de gol y el juego rápido de james hoy...
Que el fútbol sea justo hoy.![]()