Calderón: "Robinho se queda sin marcha atrás"

Las noticias de última hora.
Responder
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Calderón: "Robinho se queda sin marcha atrás"
Imagen
Los acontecimientos se suceden para alejar a Robinho del Chelsea. Schuster ha tenido la última palabra y Calderón ha atendido su petición para que se quede. No se trata de dinero, Robinho es intrasferible. Kenyon empieza a abandonar la idea tras el espectáculo de la cena en De María.
El articulo completo en As:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_40/Tes

Es una afrenta muy grande a la entidad blanca que el Chelsea ponga a la venta ya la camisa del bicicletas y el ultraje por parte de el representante con el circo que esta montando mediático por su comisión ... no llegaba la oferta ni a 30 millones por lo visto para colmo, y As dice que se queda yo ya no me creo nada ni sabría opinar sobre el papel del brasileño esta temporada...

Un saludo!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Tal y como se han sucedido los últimos días, ya no se puede dar por hecho nada, pero espero que el Chelsea ponga los 40 mill. euros sobre la mesa por el brasileño.
Entiendo que nuestra directiva no quiera regalarlo, viendo además que no se ha conseguido un sustituto, y si realmente la oferta es tan baja, veo bien que no lo quieran vender. Aún así, yo ya estaba ilusionado con no tener que aguantar más a este chico con la camiseta blanca, y por lo visto habrá que aguantarle al menos un año más...

Esto demuestra el poco caché internacional de este jugador. Un Chelsea, que ha pagado 20 mill. euros por Bosingwa; que pagó 26 por otro extremo como es Wright-Phillips y que hoy se confirmaba su vuelta al City... y por Robinho, petición expresa de Scolari, casi ni pasan de 30 millones. No eran tan pardillos los ingleses como se vendía en un primer momento.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#3Mensaje

Y cuanto os pensais que sacaremos por Robinho el año que viene???

Si este año nadie sube de 30??? Como el tio este no se esfuerce por rebalorizarse se va a devaluar en la liga BBVA, ademásno hay partidos importantes para Brasil donde podría hacer algo grande para subir su precio en el mercado internacional.
Supongo que el año que viene saldrá por 20 kilos o algo más y luego nos piden 20 y tantos por cazorla y 50 por Villa que barbaridad.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

:cry:

Un equipo que ha pagado millonadas innecesarias por otros jugadores como bien nombre hitzeko, que le han salido rana nos paga una miseria por él, es una pena, deseaba no tener que aguantarle más en este equipo, una pena, el año que viene esperemos sea el definitivo para su salida, no lo aguanto más vestido de blanco y la afición no perdona
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#5Mensaje

Pues a mi en cierto modo me recuerda algo al caso Etoo,no decia mas que el era tan bueno como los galacticos y nunca habia demostrado nada "especial" con ningun equipo,que era un buen futbolista pero no para el madrid.
Se lo vendimos por cuatro perras al Barsa y resulto ser una maquina.
Hay que tener claro que Robi tiene edad y cualidades para ser el mejor del mundo,no tanto actitud;En cierto modo tiene parte de razon en que se le pagaba una mierda respecto a lo que cobran los demas futbolistas del madrid y de otros equipos,y tambien en que se le ha ninguneado en el caso ronaldo.
Aparte sigo viendole como un segundo delantero sobrenatural,para mi quizas el mejor que haya,aqui lo ponemos de extremo cosa que nunca he entendido,al principio no teniamos mas pero ahora..........

Ya saliendo de todo lo merecido...decir que me parece un crio,cada dia mas,que estoy harto de sus desplantes,sus caras largas y sus bajones "por no sentirse querido",lo habria vendido sin dudarlo pero ya basta de que nos vacilen,el precio de Robinho son 40-45 kilazos y si no hay pasta no hay jugador,sin mas,no hacemos regalos,si el año que viene vale menos pues se seguira quedando aqui y sino creo que andan buscando gente en la tienda oficial para vender articulos del club :mrgreen:

Luego me hace gracia los que me dicen que nosostros hemos hecho lo mismo con CR,por favor,nosotros poniamos dinero en la mesa,en este caso Robinho quiere irse a un equipo que supuestamente lo valora mas que nosotros pero ese mismo equipo no esta dispuesto a poner pasta por el,esos son los que te valoran tanto???,nosotros habriamos pagado lo que fuese por CR pero ellos no quieren pagar;HIJO MIO,si eres tan tan bueno por que ofrecen 100 kilos por kaka y por ti no llegan a los 30 casi?? :shock:
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

Es un error dejarle en el Madrid ya que todos lo vamos a pasar mal con su compañía puesto que, por lo menos yo, no lo veré con los ojos que antes lo veía, para mí será el cabr.. pesetero que se vende como fulana en las esquina esperando que venga otro para obrarle los conductos, pero no se puede tirar por dos duros y menos al Chelsea del pu.. ruso, si es verdad que lo quieren y aprecian más, que page lo que se pide por él, por mí pediría por encima de los 40 kilos, pero el " presidente" por lo visto ha pedido 35 kilos lo que me sigue pareciendo una bajada de pantalones, una más de este individuo. Ahora bien, no adelantemos acontecimientos ya que sabemos que este "presidente" no conoce la seriedad y lo que hoy he dicho mañana ni me acuerdo y se queda tan campante el tío. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

sixto escribió:Es un error dejarle en el Madrid ya que todos lo vamos a pasar mal con su compañía puesto que, por lo menos yo, no lo veré con los ojos que antes lo veía, ya para mí será el cabr.. pesetero que se vende como fulana en las esquina esperando que venga otro para obrarle los conductos, pero no se puede tirar por dos duros y menos al Chelsea del pu.. ruso, si es verdad que lo quieren y aprecian más, que page lo que se pide por él, por mí pediría por encima de los 40 kilos, pero el " presidente" por lo visto ha pedido 35 kilos lo que me sigue pareciendo una bajada de pantalones, una más de este individuo. Ahora bien, no adelantemos acontecimientos ya que sabemos que este "presidente" no conoce la seriedad y lo que hoy he dicho mañana ni me acuerdo y se queda tan campante el tío. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
45 millones o lo sometemos a subasta pública para todos los clubs del mundo... ¿el equipo uzbeko este que quería a Etoo no estaría interesado? ¿la liga de arabia saudi? ¿alguien de Japón o China que nos pague? total solo quiere ganar más, no triunfar, aunque en esos países si triunfaría, sino ya...
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

Jejejeje A Lopera quisiera tener yo aquí tratando a este mequetrefe brasileño, este bético si que sabe tratar a gentuza así,¿que quieres irte? bien, pués el que te quiera que traiga 45 kilos si no es así, al Chaparral de la Cuesta de la 1ª Regional para que disfrutes jugando al fútbol como es debido y natural ¡ Cómo hecho de menos en el Madrid un presidente con cojon..tipo Lopera, Gil (q.e.p.d.) o el mismísimo Bernabeu, con estos se iba a poner como se ha puesto el payaso brasileño, ahora eso sí, tiene mucha razón en sus quejas, se le ha ninguneado como a nadie y en muchas ocasiones, tomado el pelo y por éso lo entiendo pero lo que no comprendo es su postura de fuerza y sus maneras con el que te está dando de comer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Si schuster no lo quiere vender por algo sera..confio en el
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#10Mensaje

sixto escribió:Jejejeje A Lopera quisiera tener yo aquí tratando a este mequetrefe brasileño, este bético si que sabe tratar a gentuza así,¿que quieres irte? bien, pués el que te quiera que traiga 45 kilos si no es así, al Chaparral de la Cuesta de la 1ª Regional para que disfrutes jugando al fútbol como es debido y natural ¡ Cómo hecho de menos en el Madrid un presidente con cojon..tipo Lopera, Gil (q.e.p.d.) o el mismísimo Bernabeu, con estos se iba a poner como se ha puesto el payaso brasileño, ahora eso sí, tiene mucha razón en sus quejas, se le ha ninguneado como a nadie y en muchas ocasiones, tomado el pelo y por éso lo entiendo pero lo que no comprendo es su postura de fuerza y sus maneras con el que te está dando de comer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jaja, la verdad es que si pa negociar los mejores presidentes delnido y lopera. Lopera lo viera mandao a jugar al madrid castilla, y delnido por lo que dan le viera mandao las botas de robinho, jeje que cachondos los presidentes de sevilla. Por cierto a mi me parece que estos del chelsea se querian reir de nosotros y se van a dar con un canto en los dientes, aunque se quede a disgusto yo me lo quedaria con tal de que no se rieran de nosotros.
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#11Mensaje

sixto escribió:Jejejeje A Lopera quisiera tener yo aquí tratando a este mequetrefe brasileño, este bético si que sabe tratar a gentuza así,¿que quieres irte? bien, pués el que te quiera que traiga 45 kilos si no es así, al Chaparral de la Cuesta de la 1ª Regional para que disfrutes jugando al fútbol como es debido y natural ¡ Cómo hecho de menos en el Madrid un presidente con cojon..tipo Lopera, Gil (q.e.p.d.) o el mismísimo Bernabeu, con estos se iba a poner como se ha puesto el payaso brasileño, ahora eso sí, tiene mucha razón en sus quejas, se le ha ninguneado como a nadie y en muchas ocasiones, tomado el pelo y por éso lo entiendo pero lo que no comprendo es su postura de fuerza y sus maneras con el que te está dando de comer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jaja, la verdad es que si pa negociar los mejores presidentes delnido y lopera. Lopera lo viera mandao a jugar al madrid castilla, y delnido por lo que dan le viera mandao las botas de robinho, jeje que cachondos los presidentes de sevilla. Por cierto a mi me parece que estos del chelsea se querian reir de nosotros y se van a dar con un canto en los dientes, aunque se quede a disgusto yo me lo quedaria con tal de que no se rieran de nosotros.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

pacojaen90 escribió:
sixto escribió:Jejejeje A Lopera quisiera tener yo aquí tratando a este mequetrefe brasileño, este bético si que sabe tratar a gentuza así,¿que quieres irte? bien, pués el que te quiera que traiga 45 kilos si no es así, al Chaparral de la Cuesta de la 1ª Regional para que disfrutes jugando al fútbol como es debido y natural ¡ Cómo hecho de menos en el Madrid un presidente con cojon..tipo Lopera, Gil (q.e.p.d.) o el mismísimo Bernabeu, con estos se iba a poner como se ha puesto el payaso brasileño, ahora eso sí, tiene mucha razón en sus quejas, se le ha ninguneado como a nadie y en muchas ocasiones, tomado el pelo y por éso lo entiendo pero lo que no comprendo es su postura de fuerza y sus maneras con el que te está dando de comer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jaja, la verdad es que si pa negociar los mejores presidentes delnido y lopera. Lopera lo viera mandao a jugar al madrid castilla, y delnido por lo que dan le viera mandao las botas de robinho, jeje que cachondos los presidentes de sevilla. Por cierto a mi me parece que estos del chelsea se querian reir de nosotros y se van a dar con un canto en los dientes, aunque se quede a disgusto yo me lo quedaria con tal de que no se rieran de nosotros.
Hay que mandarlo al castilla, talvez ayude para que ganen este año... porque en la primera plantilla solo vera el campo desde la grada.

Me parece bien o 45 millones o nada
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Un pequeño toque de humildad al bicicletas no le vendría nada mal jugar con el casilla XD pero entonces ya no lo recupera ni el tato, si el míster dice que es recuperable por algo será hay que tener confianza pero a mi este tema me da que terminará como dicen algunos pasándose media temporada en el banquillo.
Un saludo!
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

Lo de Robinho yo al menos no lo perdonaré nunca. Si pide perdón, cosa que dudo mucho, no me lo creeré.
Debería de quedarse aquí, sin jugar, y el año que viene si viene CR7 pues que lo vendan, si es que alguien lo quiere.
No puede venir un brasileño mercenario a tirar por los suelos la imagen del Real Madrid
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

bueno tendremos que aguantarlo, la verdad ya me hacia la idea de que se iba a ir ahora tendra que tragarse sus palabras
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Yo esto no me lo creo,no me extrañaria que esto fuese una estrategia para que el Chelsea suelte los 36-40 millones que pide el Madrid por el.
Responder