C.ronaldo se arrepiente y villa no viene.

Las noticias de última hora.
Responder
buitre7

#21Mensaje

a cristiano ronaldo lo unico que le enamora es el paston que cobra y las tias wenas que se cepilla,ai quisiera venir ya habria venido hace tiempo
crisrm

#22Mensaje

En el Manchester le ofrecían más que aquí, pero ha rechazado la oferta de renovación. Ahora se lo pensará mejor antes de renovar. Lo que le ha pasado es que ha sido imposible que lo dejaran salir. Ferguson dijo que no, que no y que no, y encima tiene contrato...
buitre7

#23Mensaje

ya puede decir ferguson lo k kiera que si tu te kieres ir te vas,pagando pero te vas
crisrm

#24Mensaje

ya, pero si el club del que te quieres ir te lo ha dado todo tienes que procurar hacerlo de la mejor forma posible. Cristiano Ronaldo no es Robinho
buitre7

#25Mensaje

a figo se lo dio todo el barça y mira como se vino a nuestro realisimo,si kieres irte te vas,dejemonos de romanticismos,y sino acordaros de fernando hierro que una noche estuvo a punto de firmar por el barça(se puso hasta la camiseta en una foto de un diario)y al dia siguiente renovo con nosotros por muxos años,previo pago de millonada,claro esta
Gala

#26Mensaje

Edge escribió:
Joaky escribió:C.R no ha dicho que no
Dijo si a la renovación del Manchester estando muy muy cerca de las cifras del RM, para mi es un no, no me quiero complicar
No solamente ha dependido de él, sino que el señor Ferguson ha hecho fuerza para que se quede por lo menos un año más lo mismo que estará haciendo nuestra directiva para retener al Brasileño, ni más ni menos....
De todos modos, nosotros lo único que sabemos es a través de la prensa, y la prensa con este fichage ha hecho y ha comunicado lo que ha venido en gana, dejando mal tanto al jugador, como al Real....Solo Calderón, Pedja, Ferguson y Cristiano saben el porqué no se ha querido venir este año....

Yo pienso que el Madrid ha tenido que pasar del fichage, por que no ha querido pagar la barbaridad que a última hora se pedía por él....Y lo veis mal ? me pregunto yo....
Responder