Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#981Mensaje

Rociero84 escribió:
Cristiano7 escribió:
Rociero84 escribió:Lo gracioso es que hay gente que sigue pensando que el Madrid es muy bueno y el Barcelona es mediocre. Podemos seguir con la venda en los ojos hasta junio.
El Farça actual es mediocre Rociero, pero mediocre, mediocre. Lo malos es que nosotros ahora mismo estamos peor, lo que nos deja a la altura del betún :facepalm: :facepalm:
Pues nada, ojalá fuéramos mediocres y con un doblete en la vitrina.
Liga regalada por la negligencia del nuestro técnico y la mala suerte de las lesiones. De momento son meros aspirantes, pero yo también me pondría en su situación, no lo niego, pero eso no quita que son unos MEDIOCRES.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#982Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hay que querer mucho al Real Madrid, para venir después de cada partido, una y otra vez a lamentarnos de su suerte. :sisi: :sisi:

Hay que tener huevos para decir esa burrada después de la mierda que se vomita en este foro en cada partido del Madrid y de los jugadores, en partidos que se ganan cómodamente, he incluso durante rachas de victoria como las 22 seguidas

Me parece el colmo decir esa chorrada después del machaque psicológico que algunos "madridistas" les brindas a los jugadores desde la prensa y desde este foro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#983Mensaje

Golaveraje ganado también, buenas sensaciones para aprovechar en los próximos partidos, en momento veo la liga pérdida, todo depende de nosotros.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#984Mensaje

Menos mal que teníamos una defensa mucho mejor que la suya... :facepalm: :facepalm: Pues para mí la diferencia ha estado fundamentalmente ahí, Ramos y Pepe han hecho un partido desastroso, con una falta de compenetración y unos despistes impropios de un equipo que se está jugando un campeonato. El partido era nuestro y con dos fallos imperdonables se lo hemos regalado al Barça.

Aún así, aunque se nos ha complicado mucho el asunto, creo que tenemos opciones de ganar esta liga. En cuanto a juego, veo que son el peor Barça de los últimos diez años y creo que se dejarán unos cuantos puntos de aquí al final del campeonato. A ver si lo aprovechamos... :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#985Mensaje

lapsus escribió:
DIRTYHARRY escribió:Hay que querer mucho al Real Madrid, para venir después de cada partido, una y otra vez a lamentarnos de su suerte. :sisi: :sisi:

Hay que tener huevos para decir esa burrada después de la mierda que se vomita en este foro en cada partido del Madrid y de los jugadores, en partidos que se ganan cómodamente, he incluso durante rachas de victoria como las 22 seguidas

Me parece el colmo decir esa chorrada después del machaque psicológico que algunos "madridistas" les brindas a los jugadores desde la prensa y desde este foro.

Supongo que eres el dueño del foro. Mis disculpas y un saludo. :o
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#986Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo peor que nos ha podido pasar no es haber perdido, sino no haber perdido 6-1.
Quizás con ese resultado la aborregada masa madridista mandaría a flopez y cachalotti a tomar viento.
Pero es mucho pedir.

Angeloti de momento lleva 4 títulos y aun nos quedan opciones de 2, El capullo de Mourinho perdía las ligas en octubre y lo queríais mantener en el puesto.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#987Mensaje

Pena de partido,el cansancio de jugadores clabes en la segunda parte sobre todo el centro del campo,modric y demás y sobre todo las tantas tarjetas amarillas los 3 defensas y todo el centrodelcampo para mi clabes en el resultado.de todas formas con esperanzas de hacer un final de temporada buena.
Borrar usuario 17612

#988Mensaje

Bravo ha hecho un partidazo, en la segunda parte un tiro de Benzema lo desvía un defensor aunqe así se estiró y la paró.
Borrar usuario 17675

#989Mensaje

Zrouda escribió:Bravo ha hecho un partidazo, en la segunda parte un tiro de Benzema lo desvía un defensor aunqe así se estiró y la paró.
Más que Bravo, Pique fue su mejor jugador.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#990Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
lapsus escribió:
DIRTYHARRY escribió:Hay que querer mucho al Real Madrid, para venir después de cada partido, una y otra vez a lamentarnos de su suerte. :sisi: :sisi:

Hay que tener huevos para decir esa burrada después de la mierda que se vomita en este foro en cada partido del Madrid y de los jugadores, en partidos que se ganan cómodamente, he incluso durante rachas de victoria como las 22 seguidas

Me parece el colmo decir esa chorrada después del machaque psicológico que algunos "madridistas" les brindas a los jugadores desde la prensa y desde este foro.

Supongo que eres el dueño del foro. Mis disculpas y un saludo. :o
supongo que te jode la verdad y por eso intentas ofender a ver si los demás no opinan sobre tus burrradas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#991Mensaje

Pues la verdad de que seas el dueño del foro, en verdad que sí me sorprende. No había tenido el gusto.
Borrar usuario 17612

#992Mensaje

JR10 escribió:
Zrouda escribió:Bravo ha hecho un partidazo, en la segunda parte un tiro de Benzema lo desvía un defensor aunqe así se estiró y la paró.
Más que Bravo, Pique fue su mejor jugador.
El partido fue de protagonistas secundarios, porque Messi hasta el 2-1 no hizo gran cosa, nuestra defensa fue lamentable.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#993Mensaje

Si el Barsa es mediocre llevándose un doblete este año que somos nosotros? Haceros esa pregunta anda.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#994Mensaje

raulista1301 escribió:Si el Barsa es mediocre llevándose un doblete este año que somos nosotros? Haceros esa pregunta anda.
:facepalm:
Borrar usuario 17675

#995Mensaje

Zrouda escribió:
JR10 escribió:
Zrouda escribió:Bravo ha hecho un partidazo, en la segunda parte un tiro de Benzema lo desvía un defensor aunqe así se estiró y la paró.
Más que Bravo, Pique fue su mejor jugador.
El partido fue de protagonistas secundarios, porque Messi hasta el 2-1 no hizo gran cosa, nuestra defensa fue lamentable.
Gracias a Marcelo e Isco :sisi: Si anulas a Messi anulas al Barca, véase el primer tiempo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#996Mensaje

Sólo digo la verdad, ellos al menos llenaran sus vitrinas este año aún dentro de la mediocridad que les achacáis.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#997Mensaje

WarriorRM escribió:
raulista1301 escribió:Si el Barsa es mediocre llevándose un doblete este año que somos nosotros? Haceros esa pregunta anda.
:facepalm:
Es que le hemos regalado la liga...y el Atlético también, ha necesitado bien poco para llevarse el título.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#998Mensaje

Orbayu escribió:
WarriorRM escribió:
raulista1301 escribió:Si el Barsa es mediocre llevándose un doblete este año que somos nosotros? Haceros esa pregunta anda.
:facepalm:
Es que le hemos regalado la liga...y el Atlético también, ha necesitado bien poco para llevarse el título.
Pero no hoy. Otros muchos partidos.
Borrar usuario 17612

#999Mensaje

raulista1301 escribió:Si el Barsa es mediocre llevándose un doblete este año que somos nosotros? Haceros esa pregunta anda.
Hay que tener muchos huevos para decir que son mediocres, tienen sus puntos débiles igual que todos, pero su plantilla es más equilibrada que la nuestra, un Busquet o Masche nos viene de maravilla.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Dom Mar 22, 2015 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17675

#1000Mensaje

raulista1301 escribió:Sólo digo la verdad, ellos al menos llenaran sus vitrinas este año aún dentro de la mediocridad que les achacáis.
Una por que no sabemos jugarle al ATM, y la otra por nuestro bajón. Su temporada se debe a la nuestra.
Responder