Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16682

#1001Mensaje

raulista1301 escribió:Si el Barsa es mediocre llevándose un doblete este año que somos nosotros? Haceros esa pregunta anda.
Curioso que siempre hemos dicho que este Barcelona se desinflaría en los partidos gordos y al final hemos sidos nosotros los que nos dimos la talla en las citas importantes.
Última edición por Borrar usuario 16682 el Lun Mar 23, 2015 12:00 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#1002Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues la verdad de que seas el dueño del foro, en verdad que sí me sorprende. No había tenido el gusto.

No chico no por lo visto el dueño del foro eres tu, que si machacas a los jugadores y al equipo nadie puede defender lo de tus ataques.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1003Mensaje

Bueno, al menos ahora te tomas tu tiempo para pensar.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#1004Mensaje

Rociero84 escribió:
Cristiano7 escribió:
Rociero84 escribió:Lo gracioso es que hay gente que sigue pensando que el Madrid es muy bueno y el Barcelona es mediocre. Podemos seguir con la venda en los ojos hasta junio.
El Farça actual es mediocre Rociero, pero mediocre, mediocre. Lo malos es que nosotros ahora mismo estamos peor, lo que nos deja a la altura del betún :facepalm: :facepalm:
Pues nada, ojalá fuéramos mediocres y con un doblete en la vitrina.
raulista1301 escribió:Si el Barsa es mediocre llevándose un doblete este año que somos nosotros? Haceros esa pregunta anda.

Yo no se de donde sacáis esa fe inquebrantable en el Barça, pero vamos hay que ser muy pero muy culerdo, de momento este año el barça no ha ganado NADA.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1005Mensaje

lapsus escribió:
Rociero84 escribió:
Cristiano7 escribió:
Rociero84 escribió:Lo gracioso es que hay gente que sigue pensando que el Madrid es muy bueno y el Barcelona es mediocre. Podemos seguir con la venda en los ojos hasta junio.
El Farça actual es mediocre Rociero, pero mediocre, mediocre. Lo malos es que nosotros ahora mismo estamos peor, lo que nos deja a la altura del betún :facepalm: :facepalm:
Pues nada, ojalá fuéramos mediocres y con un doblete en la vitrina.
raulista1301 escribió:Si el Barsa es mediocre llevándose un doblete este año que somos nosotros? Haceros esa pregunta anda.

Yo no se de donde sacáis esa fe inquebrantable en el Barça, pero vamos hay que ser muy pero muy culerdo, de momento este año el barça no ha ganado NADA.
De momento están en una final y lideres de la liga 4 puntos sobre nosotros y con más gasolina, donde no te salen las cuentas de lo que he dicho?
Borrar usuario 16171

#1006Mensaje

lapsus escribió:
Rociero84 escribió:
Cristiano7 escribió:
Rociero84 escribió:Lo gracioso es que hay gente que sigue pensando que el Madrid es muy bueno y el Barcelona es mediocre. Podemos seguir con la venda en los ojos hasta junio.
El Farça actual es mediocre Rociero, pero mediocre, mediocre. Lo malos es que nosotros ahora mismo estamos peor, lo que nos deja a la altura del betún :facepalm: :facepalm:
Pues nada, ojalá fuéramos mediocres y con un doblete en la vitrina.
raulista1301 escribió:Si el Barsa es mediocre llevándose un doblete este año que somos nosotros? Haceros esa pregunta anda.

Yo no se de donde sacáis esa fe inquebrantable en el Barça, pero vamos hay que ser muy pero muy culerdo, de momento este año el barça no ha ganado NADA.

Lo que no tenemos es fe inquebrantable en el Madrid. El Barcelona simplemente está ahí para recoger los regalos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1007Mensaje

Lo único bueno de hoy es ver que el Barça no es gran cosa. Lo malo que ni siendo mejores la mayor parte del partido le hemos ganado y no se han despejado las dudas que teníamos.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1008Mensaje

Nos mató el segundo gol. El Barsa no ha ganado nada, tanto la Copa como esta Liga la hemos perdido nosotros, y no por hoy, si no por partidos como Anoeta, Calderón, Villarreal o Bilbao. Todavía podríamos ganar la Liga porque todos van a perder y empatar partidos, el problema es que no creo que ganemos todo lo que queda. A ponerle huevos y pelear los 14-15 partidos (si llegamos a la final de Berlín) que le quedan a esta temporada y que sea lo que tenga que ser.
Chino23
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2012

#1009Mensaje

lamentable q se perdiera el partido de hoy.. el madrid fue superior en el primer tiempo pero no concreto las q tuvo q fueron varias..

el segundo gol d ellos fue mortal, el madrid no se puedo levantar ante ese golpe. seré iluso pero creo q la liga no está perdida todavia..
Borrar usuario 16171

#1010Mensaje

Que el Barcelona sea una mierda no es ningún consuelo, sino una frustración absoluta, pues somos incapaces de ganar aún estando ellos muertos. Y bueno, el día que rearmen el equipo, aquí no vemos un título nacional ni en dibujos animados.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1011Mensaje

Es que produce una sensacion de vacio total,los ves buenos pero tampoco extraordinarios y aun asi no logras meterles mano.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1012Mensaje

zam escribió:Lo único bueno de hoy es ver que el Barça no es gran cosa. Lo malo que ni siendo mejores la mayor parte del partido le hemos ganado y no se han despejado las dudas que teníamos.

Yo la verdad no diria que fuimos mejores, creo que un 50/50. Pudimos ser mejores, creo que si. El primer tiempo fue todo nuestro. El segundo nos mato el gol y el pu.. equipo no tiene reaccion.
Si el Madrid pone la velocidad y juega un segundo tiempo como el primero, esto no acurre, pero los nuestros, quitando a algunos, se salen a tocar los cojones.
Borrar usuario 4361.

#1013Mensaje

De verdad alguien cree que el Bilbo hará algo en la final de copa?? :meparto: :meparto: :meparto:
4-1 o 5-1 para los cerdos facilito, la liga está sentenciada porque me parece imposible que el putafarsa pierda 4 puntos y nosotros no perdamos ninguno, que ya tienen el doblete más que asegurado :sisi: :sisi: la shempions pinta para sorpresa(juve-porto) o el bayern, no veo otro que se la lleve, ni putafarsa,ni patético y mucho menos nosotros.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1014Mensaje

trecool escribió:De verdad alguien cree que el Bilbo hará algo en la final de copa?? :meparto: :meparto: :meparto:
4-1 o 5-1 para los cerdos facilito, la liga está sentenciada porque me parece imposible que el putafarsa pierda 4 puntos y nosotros no perdamos ninguno, que ya tienen el doblete más que asegurado :sisi: :sisi: la shempions pinta para sorpresa(juve-porto) o el bayern, no veo otro que se la lleve, ni putafarsa,ni patético y mucho menos nosotros.
Que no te lea Carletto, que manda de vacaciones a la plantilla para evitar el desgaste... :rezar: :rezar: :rezar:
Última edición por DIRTYHARRY el Lun Mar 23, 2015 12:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1015Mensaje

latinrus escribió:
zam escribió:Lo único bueno de hoy es ver que el Barça no es gran cosa. Lo malo que ni siendo mejores la mayor parte del partido le hemos ganado y no se han despejado las dudas que teníamos.

Yo la verdad no diria que fuimos mejores, creo que un 50/50. Pudimos ser mejores, creo que si. El primer tiempo fue todo nuestro. El segundo nos mato el gol y el pu.. equipo no tiene reaccion.
Si el Madrid pone la velocidad y juega un segundo tiempo como el primero, esto no acurre, pero los nuestros, quitando a algunos, se salen a tocar los cojones.
Nunca voy a entender porque se cae el equipo de esa manera cuando aún quedaba media hora larga donde podía pasar cualquier cosa. El Barsa marcó el 2-1 en el momento menos esperado y a nosotros llevarnos un 2-2 nos daba la vida y les llenaba de dudas. Esto se lo achaco a Ancelotti que es el que en ese momento les tiene que pedir que pongan huevos y tirar el equipo para arriba.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1016Mensaje

Yo lo achaco a que Ancelotti es un técnico mediocre que sólo sabe que hacer cuando le vienen las cosas rodadas, cuando llegan los momentos difíciles de sacar la libreta de las estrategias nunca sabe que hacer, un pedazo de inútil.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1017Mensaje

Primer tiempo muy bueno. Fuimos muy superiores.
El equipo se vino abajo en la segunda mitad. El gol de Suárez fué un mazazo. Pero ... no hubo reacción, quedaban más de 30 minutos y apenas se crearon jugadas de peligro. Físicamente el mediocampo se hundió.
Algunos dicen aquí que pasó eso: el equipo se desfondó, se quedó sin gasolina, Modric ko, Kroos ko, Isco ko... etc etc

Pero los que dicen eso, no dicen que el esquema de salida dejaba en bragas al mediocampo ante un rival como el Barsa. No dicen que el 4-3-3 de salida era una losa para Modric-Kroos-Isco. Y tampoco dicen nada de la maravillosa solución del alineador para estos partidos: pasar del 4-3-3 con el mediocampo agotado y roto, a un 4-2-4 que directamente es romper el equipo y perder todo el posible control del juego.

Por fútbol, puro y duro, podemos ganar a cualquiera. Llámese Barsa, Bayern, el que sea... Tenemos un equipo que puede jugar al fútbol como los ángeles. El 4-3-3 podrá funcionar bien en determinados partidos, pero no en todos. Lo que nos pasa es que nos estamos disparando un tiro en el pié constantemente, destrozando el mediocampo y dejando a los jugadores sin gasolina en el minuto 60. Lo de Kroos en la segunda parte, ha sido penoso. Nunca había visto al alemán jugar tan mal. Claro. Estaba fundido, y achicando agua constantemente en inferioridad numérica.
Borrar usuario 17612

#1018Mensaje

Es muy fácil de ver y entender, el equipo estaba muerto físicamente en la última media hora, y ha pasado en más partidos antes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1019Mensaje

La Liga no se perdió hoy...hemos hecho un trabajo dedicado durante los últimos tres meses, con ese propósito. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1020Mensaje

Doc_ escribió:Primer tiempo muy bueno. Fuimos muy superiores.
El equipo se vino abajo en la segunda mitad. El gol de Suárez fué un mazazo. Pero ... no hubo reacción, quedaban más de 30 minutos y apenas se crearon jugadas de peligro. Físicamente el mediocampo se hundió.
Algunos dicen aquí que pasó eso: el equipo se desfondó, se quedó sin gasolina, Modric ko, Kroos ko, Isco ko... etc etc

Pero los que dicen eso, no dicen que el esquema de salida dejaba en bragas al mediocampo ante un rival como el Barsa. No dicen que el 4-3-3 de salida era una losa para Modric-Kroos-Isco. Y tampoco dicen nada de la maravillosa solución del alineador para estos partidos: pasar del 4-3-3 con el mediocampo agotado y roto, a un 4-2-4 que directamente es romper el equipo y perder todo el posible control del juego.

Por fútbol, puro y duro, podemos ganar a cualquiera. Llámese Barsa, Bayern, el que sea... Tenemos un equipo que puede jugar al fútbol como los ángeles. El 4-3-3 podrá funcionar bien en determinados partidos, pero no en todos. Lo que nos pasa es que nos estamos disparando un tiro en el pié constantemente, destrozando el mediocampo y dejando a los jugadores sin gasolina en el minuto 60. Lo de Kroos en la segunda parte, ha sido penoso. Nunca había visto al alemán jugar tan mal. Claro. Estaba fundido, y achicando agua constantemente en inferioridad numérica.
Hoy el equipo ha jugado con un claro 4-4-2, que sería mejorado metiendo un centrocampista mas y uno de la BBC menos.
Responder