No hay nada que argumentar; lo tuyo no tiene que ver con la recuparación de James sino con la postura de be free.
Avmos, lo tuyo escogiendo hilos y posturas para recibir algo de aceptación en un hilo madridista.
hal2814 escribió:Fue dejar el Monaco y por fin pudieron llegar a cuartos... esto solo demuestra como tener a estas estrellitas aveces merma más que lo que suman.
Solo hay que ver a Falcabo, nunca jamas ganará una Champions League.
ç
je,je cono se ve que no viste el fatidico partido on el Arsenal donde a estos no les saliò nada! y por hechos del futbol, ganaron y se llevaron la serie,,a ver si opinas lo mismo en esta serie,,,,"Los buenos Jugadores en un equipo nunca estorban mi querido Hal"
James hubiera ayudado mucho en el clásico, el fútbol que se logra con Isco, Kroos, Luka y James, nos hubieran dado mas tranquilidad. Entiende muy bien la labor de defender y atacar en el famoso 4-3-3.
logicoRM escribió:James hubiera ayudado mucho en el clásico, el fútbol que se logra con Isco, Kroos, Luka y James, nos hubieran dado mas tranquilidad. Entiende muy bien la labor de defender y atacar en el famoso 4-3-3.
Coincido, de hecho intuyo que el juego de los tres jugones se va a resentir muchísimo, y si no desarrollamos e imponemos nuestro juego desde el principio y con seguridad... no hay nada que hacer.
Mr_K escribió:Yo creo que James es un gran jugador Hal, muy aprovechable, no es crack, pero es un gran jugador que puede marcar diferencia estando en el campo, habria que esperar a final de temporada para ver si su regularidad le permite ser titular indiscutible.
jajajajaja que james no es un crack?hay DIOS MIO ESTOS CADA DIA TOMAN MAS CONFIANZA Y QUE BARBARIDADES DICEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mr_K escribió:Yo creo que James es un gran jugador Hal, muy aprovechable, no es crack, pero es un gran jugador que puede marcar diferencia estando en el campo, habria que esperar a final de temporada para ver si su regularidad le permite ser titular indiscutible.
jajajajaja que james no es un crack?hay DIOS MIO ESTOS CADA DIA TOMAN MAS CONFIANZA Y QUE BARBARIDADES DICEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Depende del uso de la palabra crack. Antes 'crack' solo se usaba para los jugadores más top: Di Stéfano, Puskás, Pelé.
Luego se fué ampliando y ahora ya se agregan jugadores como Figo, Beckham, Batistuta, etc.
Por tanto, James sí es un crack en el significado actual que se le dá a dicha palabra
Última edición por josinh0 el Dom Mar 22, 2015 2:37 pm, editado 1 vez en total.