zam escribió:Quitas a Isco que es el que te puede filtrar pases a los de arriba... y metes otro arriba. Pureba sacar a Bale por ejemplo y soltar a Isco arriba, incluso a Marcelo. Prueba otra cosa joder que es que eres cuadriculao.
Y a todo esto Luisen metiendo 3 MEDIOS. Si es que me lo tienen calado.
LE es entrenador, Ancelotti no. Ancelotti es un político con carnet de entrenador.
Un señor de Cuenca de 60 años sin estudios, que pilles en un bar, sabe que a Carlo le metes medios y le jodes el partido. Sabe los cambios que hace y que, en cuanto saque al medio por Jesé, le pones dos medios más, y fin.
zam escribió:Quitas a Isco que es el que te puede filtrar pases a los de arriba... y metes otro arriba. Pureba sacar a Bale por ejemplo y soltar a Isco arriba, incluso a Marcelo. Prueba otra cosa joder que es que eres cuadriculao.
LE es entrenador, Ancelotti no. Ancelotti es un político con carnet de entrenador.
No creas.El Barcelona se ha salvado hoy de una buena y ese "entrenador" hubiera sido un paquete.
No creas.El Barcelona se ha salvado hoy de una buena y ese "entrenador" hubiera sido un paquete.
LE tiene la mitad de plantilla que Ancelotti. Y en cualquier caso, el resultado no importa sino el cómo se produce. No hay color entre cómo trabaja uno y cómo trabaja el otro. Pero vamos, digo eso mismo de cualquier entrenador respecto a Ancelotti. Repito, Ancelotti NO es entrenador de fútbol.
LE tiene la mitad de plantilla que Ancelotti. Y en cualquier caso, el resultado no importa sino el cómo se produce. No hay color entre cómo trabaja uno y cómo trabaja el otro. Pero vamos, digo eso mismo de cualquier entrenador respecto a Ancelotti. Repito, Ancelotti NO es entrenador de fútbol.
Sus únicas mejoras en el juego del equipo desde que lleva aquí han sido por una "tocada de huevos" de Di María que lo descubrió en el medio por ponerlo en algún lugar y por la lesión de Bale si no recuerdo mal, poniendo un 4-4-2 con jugadores técnicos en el centro. Cambios dependiendo de rivales o en el propio partido cero. Sólo contra Barcelona y Bayern bajar a Bale a un claro 4-4-2.
TODOS los cambios que ha hecho Ancelotti respecto a su plan inicial , TODOS, han sido por accidente. No hay ni uno solo que haya tenido detrás la intención del entrenador. Lo que ha tenido una suerte increíble que hasta hace unos meses siempre se lesionaban jugadores que provocaban mejoras en el equipo con sus ausencias. En el momento en que Dios se ha hartado de concederle milagros, todo su planteamiento de autogestión se le ha ido a tomar por culo.
Moufinger escribió:TODOS los cambios que ha hecho Ancelotti respecto a su plan inicial , TODOS, han sido por accidente. No hay ni uno solo que haya tenido detrás la intención del entrenador. Lo que ha tenido una suerte increíble que hasta hace unos meses siempre se lesionaban jugadores que provocaban mejoras en el equipo con sus ausencias. En el momento en que Dios se ha hartado de concederle milagros, todo su planteamiento de autogestión se le ha ido a tomar por culo.
Eso es lo preocupante. El destino le puso en sus manos un gran esquema con el perfil de jugadores que tenemos y en cuanto tuvo todas las piezas, se lo cargó.
Moufinger escribió:TODOS los cambios que ha hecho Ancelotti respecto a su plan inicial , TODOS, han sido por accidente. No hay ni uno solo que haya tenido detrás la intención del entrenador. Lo que ha tenido una suerte increíble que hasta hace unos meses siempre se lesionaban jugadores que provocaban mejoras en el equipo con sus ausencias. En el momento en que Dios se ha hartado de concederle milagros, todo su planteamiento de autogestión se le ha ido a tomar por culo.
Eso es lo preocupante. El destino le puso en sus manos un gran esquema con el perfil de jugadores que tenemos y en cuanto tuvo todas las piezas, se lo cargó.
Pues por eso mismo, porque no vale un euro como entrenador. Es una mierda absoluta, porque le das algo bueno y no es siquiera capaz de mantenerlo inalterado sino que lo destruye por su incapacidad.
De todas formas mirar al banquillo y ver lo que hay para realizar cambios debe deprimir bastante.
Yo tambien me pensaria y tardaria en hacer los cambios porque vaya tela
Elchori escribió:De todas formas mirar al banquillo y ver lo que hay para realizar cambios debe deprimir bastante.
Yo tambien me pensaria y tardaria en hacer los cambios porque vaya tela
Vale..pero...era el cambio Jesé por Isco?o mas bien Jesé por bale?
O sea, que Ancelotti ha meado a LE porque ha hecho exactamente lo mismo que lleva haciendo en todos los partidos desde hace 3 meses? Y los mismos cutre-cambios que siempre hace ? Joder, pues menuda meada, hoyga.
Yo sigo insistiendo en la idea de que el Real Madrid, por plantilla, es MUY SUPERIOR al Barcelona, y estamos analizando esto como si hubiéramos jugado contra el mejor Barcelona de Pep Guardiola. Hoy teníamos que haber ganado por tres goles de diferencia, es la distancia entre ambos equipos.
Ha demostrado una vez más lo nefasto que es a la hora de tratar de dar vuelta el marcador. El equipo estaba muerto y mete a Jesé, un suicidio en el mediocampo.