Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16171

#1061Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Aunque hayamos perdido la Liga hay que reconocer que hemos sido superiores a ellos en su casa y que durante muchos minutos les hemos vuelto locos. La pena es que ni jugando bien nos valió.

Perdimos la Liga en casa contra el Villarreal.
Sonará raro, pero creo que este es el mejor partido que le venía a la BBC... Con este esquema sufriremos más ante otro tipo de rivales.

Así es. Hoy en el campo más grande del mundo han sido incapaces de desequilibrar, imagínate en cualquier otro estadio.

Lo que más me jode de todo esto son las risas que se estará dando el hijoputa cabezón de Muller, mal rayo le parta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1062Mensaje

Zrouda escribió:En el gol de Suarez es un error garrafal de Ramos, rompe el fuera de juego, y no estaba marcando a nadie, se ve en la repetición que no está en línea con Pepe.
Ramos está lamentable.
Superstar7
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2014

#1063Mensaje

Ellos tienen otro dt en el campo, el verdadero jugador de otro planeta Masherano.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#1064Mensaje

Superstar7 escribió:Ellos tienen otro dt en el campo, el verdadero jugador de otro planeta Masherano.
El partido de Mascherano de hoy fue tirando a discreto por no decir directamente malo. Su primer tiempo fue muy malo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1065Mensaje

Debimos matar en los minutos precisos. Pecamos de ingenuos y blandos. Aún así es el mejor partido del Madrid en meses.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1066Mensaje

Zrouda. El primer gol error de Ramos y el segundo gol culpa de Pepe.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1067Mensaje

DelBosque escribió:Debimos matar en los minutos precisos. Pecamos de ingenuos y blandos. Aún así es el mejor partido del Madrid en meses.
El mejor partido desde que se lesióno Modric en noviembre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1068Mensaje

David7 escribió:
DelBosque escribió:Debimos matar en los minutos precisos. Pecamos de ingenuos y blandos. Aún así es el mejor partido del Madrid en meses.
El mejor partido desde que se lesióno Modric en noviembre.
El Real Madrid es Modric. En cualquier caso ni siquera el croata puede vencer a la inefable BBC. Con un 4-4-2 hoy hubieramos ganado el partido.
Borrar usuario 17612

#1069Mensaje

David7 escribió:Zrouda. El primer gol error de Ramos y el segundo gol culpa de Pepe.
El primer gol es una jugada rápida, el segundo un pase de 100 metros nunca tiene que pillar un central descolocado y rompiendo la línea del fuera de juego, Pepe tiene una parte de culpa pero mínima.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1070Mensaje

Zrouda. Culpa de Ramos y Pepe se la comieron los 2 la verdad.
Borrar usuario 17612

#1071Mensaje

Quien quiere bajarse del barco ahora es el momento, quien quiere seguir apoyando al equipo contra olas, viento y mareas da igual si quedamos sin títulos,porque los jugadores y sus fans van y vienen los verdaderos madridistas no.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1072Mensaje

Zrouda escribió:Quien quiere bajarse del barco ahora es el momento, quien quiere seguir apoyando al equipo contra olas, viento y mareas da igual si quedamos sin títulos,porque los jugadores y sus fans van y vienen los verdaderos madridistas no.
Siempre seré madridista aunque no ganemos nada. Hoy me siento orgulloso del equipo lo dieron todo. Tengo mas esperanzas en la Champions que en la liga.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1073Mensaje

Con este equipo somos imparables:

Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, James; Benzema, Cristiano.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1074Mensaje

Buenas noches, compañeros.

Mañana se presenta un día duro: exámenes finales, resaca del Clásico y cachondeo culé.

Por la tarde compartiré mi opinión con vosotros y os contaré un par de cosas relacionadas con el rumbo del foro.

Para dejaros un buen sabor de boca, os dejo un breve análisis: tras ser casi eliminados por el Schalke en octavos, tras malgastar un colchón de 7 puntos, tras escuchar hasta la sociedad que saldríamos del Camp Nou con el rabo entre las piernas, humillados, goleados... hemos vuelto a ver al Madrid de las 22 victorias, como el héroe que aparece cuando todo está perdido. Y volvimos a dominar, retratar y encerrar al Barça en su casa y en su área. Pudimos golearles, pero no estuvimos acertados ni tuvimos suerte. A partir de ahí salieron a la luz los numerosos problemas que arrastra este equipo, originados tanto por los jugadores como por el entrenador y presidente.

Lo demás ya lo comentaremos mañana, pero si seguimos aumentando el nivel y vuelve pronto James, ya veremos quién sonríe en mayo.

Un abrazo a todos, hasta mañana.

Y más que nunca, Hala Madrid. ;)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1075Mensaje

Pudimos golear y pudimos salir goleados.
En estos partidos la linea es muy fina y cualquier detalle cuenta.
Su defensa en la segunda mitad fue muy buena.
Tuvimos la desgracia de no poder ponernos por delante en el marcador.
Para mi, ahí estuvo la clave.
Luego te queda la sensación de que el entrenador con los cambios se carga el partido.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#1076Mensaje

En líneas generales el equipo perdió contra el desgaste. Carlo trató de dar una mejor cara y quizá lo logró en el primer tiempo, luego sus grandes pecados, la falta de rotación y la reconversión de jugadores (culpa que comparte con el presidente), nos llevaron contra las cuerdas. Solo quedó esperar el golpe de Suarez que nos dejó mareados.

Bueno espero que de los errores se saque algo bueno, pues, como dicen algunos compañeros, ellos no son superiores en juego. Ojalá se mejore que aún no termina la temporada.

¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1077Mensaje

Un partido que debió terminar empate. ambos equipos tuvieron oportunidades y, para mi, la gran diferencia la marcó en que ellos marcaron cuando nosotros estábamos achuchándoles y nosotros no lo hicimos cuando ellos nos dieron la réplica.

Espero que, a pesar de la derrota, el equipo coja algo de motivación del gran juego que hicieron en la primera parte. Creo que si ganamos los 10 partidos que restan somos campeones, pero para ellos hay que concentrarse como jamás lo han hecho. Esperemos que James regrese y ofrezca un nuevo pulmón en el medio, que buena falta nos hace y a ver si de una vez por todas, Ancelotti aprende un poco de sus errores y pone un 4-4-2.

Por suerte el golaverage es muestro, quién sabe si al final habrá que recurrir a él?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1078Mensaje

Para mi perder un partido jugando tres veces más que el rival me deja muy mal cuerpo, es sintoma de equipo menor, un RM-Barsa hay que ganarlo sí o sí me la sopla el espectáculo porque si lo ponemos nostros y ganan ellos la cara de gilipollas que me queda me durara 15 días.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1079Mensaje

rupeni escribió:Para mi perder un partido jugando tres veces más que el rival me deja muy mal cuerpo, es sintoma de equipo menor, un RM-Barsa hay que ganarlo sí o sí me la sopla el espectáculo porque si lo ponemos nostros y ganan ellos la cara de gilipollas que me queda me durara 15 días.
Sí, pero no puedes negar que el juego que vimos del Madrid durante una hora deja un resquicio aún de esperanza para lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1080Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Para mi perder un partido jugando tres veces más que el rival me deja muy mal cuerpo, es sintoma de equipo menor, un RM-Barsa hay que ganarlo sí o sí me la sopla el espectáculo porque si lo ponemos nostros y ganan ellos la cara de gilipollas que me queda me durara 15 días.
Sí, pero no puedes negar que el juego que vimos del Madrid durante una hora deja un resquicio aún de esperanza para lo que queda de temporada.
Para mi no deja resquicio para nada, el próximo partido saldrán pasear de nuevo y nos espera el Atleti al que el inutil de nuestro entrenador es incapaz de ganarle un pu.. partido y sobremanera jugando sin portero.
Responder