Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1281Mensaje

Alexander escribió:
Nasser limpia culo con su dinero, Real Madrid y otros equipos españoles son parásitos de España y Europa, existe sólo gracias a los bancos, y en la deuda para comprar los jugadores de fútbol, patético.

y más probable que Nasser comprar el Real Madrid más que usted compra Verratti :lol: :lol: :lol:
El Real Madrid es el club con mas ingresos del mundo, el doble que el PSG, 600 millones de ingresos que no tienen nada que ver con los bancos.
Por mucho dinero que tenga Qatar el PSG no puede gastar mas de lo que ingresa.
JuanitoMaravilla

#1282Mensaje

La verdad es que no me gustaría que mi club fuese "grande" a través de los petrodólares de un jeque. Por muy malas rachas que pasemos, somos el Real Madrid, nuestra leyenda no podrá cambiarla nadie.
Borrar usuario 16171

#1283Mensaje

Alexander, la semana que viene me voy a París. En qué parque me recomiendas que plante un pino ? Te lo dedico y todo, mon ami trollé gilipollé fil de puté
ladecima10

#1284Mensaje

Bienvenido Alexander. Dicho esto, marca mis palabras: Pogba al PSG este verano con la consiguiente salida de Verratti, muy posiblemente al Madrid si sigue Carletto y si no sigue, también :D

Todo ello a no ser que la Juve ganara la champions, cosa que dudo mucho.
-R9-

#1285Mensaje

ladecima10 escribió:Bienvenido Alexander. Dicho esto, marca mis palabras: Pogba al PSG este verano con la consiguiente salida de Verratti, muy posiblemente al Madrid si sigue Carletto y si no sigue, también :D

Pues hombre, yo solo veo una posibilidad muy alta de que venga Verratti, si Carlo sigue y convence al constructor de su fichaje, porque si de Floper depende, estoy segurisisimo de que prefiere a Pogba mil veces por encima de Marco.
WarriorRM

#1286Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Déjalo un ratito Ankrus para reírnos de él, la tienen bien dentro los franceses, son incapaces de ganarnos a nada y lo único que les queda es tirar de política, ridículo.

Por supuesto, no voy a entrar a comparar al PSG con el Real Madrid porque sería para banearme a mi también.
dejarlo un ratito?desde que no pase lo de zunder ....un ratito y ya lleva como 10000 mensajes :roll: :meparto:
Borrar usuario 17492

#1287Mensaje

Alexander escribió:Verratti nunca irá al Real Madrid.
El Real Madrid no tienen argumentos para convencer al PSG tiene vender.
ventiladores estropeado del Real Madrid debe superarlo, Verratti y se ve muy bien en París.

También Pogba no irá al Real Madrid es francés y nacido en París, irá al PSG.

'Pogba won't become another of Real Madrid's throwaway washcloths':Raiola
http://www.goal.com/en-sg/news/3875/tra ... -throwaway
Que verguenza :facepalm: :facepalm: :roll: :x . El PSG no tiene el prestigio, la historia del Madrid por favor todos los jugadores quieren vestir la camiseta blanca. No se puede comparar lo incomparable . Muy ridículo el mensaje . O_o
davixu

#1288Mensaje

ha quedado claro que necesitamos a este tio para tener una amplia rotacion en el centro del campo junto a james,luka, kroos e isco. Cinco jugadores para tres puestos y rotarlos a todos, todos los partidos y que ninguno se sienta suplente. Esa es la solucion
santiago90c

#1289Mensaje

Ojalá llegue
rupeni

#1290Mensaje

Alexander escribió:
Ankrus escribió:
ventiladores estropeado del Real Madrid debe superarlo, Verratti y se ve muy bien en París.

Te cito para echarnos unas risas en verano, cuando tengamos a Verratti correteando por el Bernabéu.

Se nota que no conoces el poder del Ser Superior...

Imagen
Nasser limpia culo con su dinero, Real Madrid y otros equipos españoles son parásitos de España y Europa, existe sólo gracias a los bancos, y en la deuda para comprar los jugadores de fútbol, patético.

y más probable que Nasser comprar el Real Madrid más que usted compra Verratti :lol: :lol: :lol:
Napoleón con quienes habeis empatado esos de Paris??

Verratti ve nuestro escudo y se viene andando de Paris a Madrid.

Ahhhhhh y otra cosa espabilao, no mezcles politica y deporte es malo para la salud.

A ver si demostrais algo y os bajais a los cules que no creo pero sería una muestra de buena fe.

Como siempre os dejarán el culo como la bandera de Japon.
logicoRM

#1291Mensaje

-R9- escribió:
ladecima10 escribió:Bienvenido Alexander. Dicho esto, marca mis palabras: Pogba al PSG este verano con la consiguiente salida de Verratti, muy posiblemente al Madrid si sigue Carletto y si no sigue, también :D

Pues hombre, yo solo veo una posibilidad muy alta de que venga Verratti, si Carlo sigue y convence al constructor de su fichaje, porque si de Floper depende, estoy segurisisimo de que prefiere a Pogba mil veces por encima de Marco.
Ojalá no siga CArlo en el equipo, pero de ser así, todo jugador que llegue será para seguir soportando a sus tres jugdores preferidos.
redondo

#1292Mensaje

Éste hubiera hecho que ganáramos el partido de ayer.

Sustituir a Modric o a Kroos ayer por éste en el minuto 60 ayer hubiera sido como sustituir a esos dos por un clon suyo con el 100% de energía, y nos hubira permitido continuar con el asedio al Barcelona.

Lo veo clarísimo, para la próxima temporada la prioridad debe ser cerrar 2 o incluso 3 fichajes de calidad que permitan tener más descansados a los titulares para estos partidos: Verratti, Pogba, Casemiro, Lucas Moura (para jugar de interior a lo Isco o James), 2 de esos tienen que venir sí o sí.
rupeni

#1293Mensaje

redondo escribió:Éste hubiera hecho que ganáramos el partido de ayer.

Sustituir a Modric o a Kroos ayer por éste en el minuto 60 ayer hubiera sido como sustituir a esos dos por un clon suyo con el 100% de energía, y nos hubira permitido continuar con el asedio al Barcelona.

Lo veo clarísimo, para la próxima temporada la prioridad debe ser cerrar 2 o incluso 3 fichajes de calidad que permitan tener más descansados a los titulares para estos partidos: Verratti, Pogba, Casemiro, Lucas Moura (para jugar de interior a lo Isco o James), 2 de esos tienen que venir sí o sí.
Es que si tienes a este y lo dejas en el banco es para quitarle el título de entrenador al spaguetti.

Verratti-Kroos-Modric-Isco.

Hubiesen corrido la mitad y aguantado el partido entero los cuatro.
davixu

#1294Mensaje

rupeni escribió:

Es que si tienes a este y lo dejas en el banco es para quitarle el título de entrenador al spaguetti.

si pero creo que redondo se refiere a que tengamos un banquillo de refresco y de nivel, y disponer de un jugador como verratti o kroos o modric saliendo desde el banco y fresco, tienes un puñal para sentenciar partidos en los ultimos 20 minutos. Otra cosa es que florentino acepte las rotaciones, que creo que mucho no le van. La gente no es consciente de que los banquillos tambien pueden ganarte partidos, asi nos va...
rupeni

#1295Mensaje

davixu escribió:
rupeni escribió:

si pero creo que redondo se refiere a que tengamos un banquillo de refresco y de nivel, y disponer de un jugador como verratti o kroos o modric saliendo desde el banco y fresco, tienes un puñal para sentenciar partidos en los ultimos 20 minutos. Otra cosa es que florentino acepte las rotaciones, que creo que mucho no le van. La gente no es consciente de que los banquillos tambien pueden ganarte partidos, asi nos va...
Pues entonces a los que hay sumemos a Verratti,Casemiro y Parejo por ejemplo.
Borrar usuario 17646

#1296Mensaje

Redondo tiene toda la razón. La derrota empieza a ser segura cuando miras al banquillo y no sale nadie en condiciones.
DIRTYHARRY

#1297Mensaje

La derrota para mí empieza a ser segura, cuando veo a Pepe queriendo salir con el balón dominado para cruzar la mitad del campo o poniendo pases de 50 metros. :oops: :oops: :oops:
rodrigoyorugua

#1298Mensaje

Hay que fichar al italiano. Y tambien deberia volver Casemiro. De esa forma se tendria un plantel con mas alternativas VALIDAS para el mediocampo donde se debe rotar ya que es el motor de un equipo. Miren ahora a Kroos, esta fundido. Modric lesionado gran parte de la temporada. Isco tambien cansado.
Lucas Silva, Khedira e Illarramendi no se pueden considerar alternativas validas. Son todos medio pelo que no te sirven para los partidos grandes.
geflow

#1299Mensaje

Alexander escribió:
Ankrus escribió:

Te cito para echarnos unas risas en verano, cuando tengamos a Verratti correteando por el Bernabéu.

Se nota que no conoces el poder del Ser Superior...

Imagen

Le PSG est une équipe avec une histoire de merde, que même avec tout l'argent dans le monde ne peut pas acheter le prestige de jouer dans une équipe comme Real Madrid.

Utiliser cette énergie pour ne pas faire un fou avec Barcelone, comme d'habitude.
davixu

#1300Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Hay que fichar al italiano. Y tambien deberia volver Casemiro. De esa forma se tendria un plantel con mas alternativas VALIDAS para el mediocampo donde se debe rotar ya que es el motor de un equipo. Miren ahora a Kroos, esta fundido. Modric lesionado gran parte de la temporada. Isco tambien cansado.
Lucas Silva, Khedira e Illarramendi no se pueden considerar alternativas validas. Son todos medio pelo que no te sirven para los partidos grandes.
a mi hay veces que me da la sensacion de que cuando hacemos un cambio por uno de los que tenemos en el banquillo, es como si nos hubieran expulsado a un jugador. No podemos seguir en esta linea.
Responder