Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#8901Mensaje

En donde estaba en el primer gol? Matheu le gana por completo :facepalm:
TOPOR

#8902Mensaje

latinrus escribió:En donde estaba en el primer gol? Matheu le gana por completo :facepalm:
Calla no digais tonterias O_o que el central que tiene fallos es Varane, canelita y pepe nuncan fallan eso si cuando falla el frances es que esta verde. Prefiero al frances antes que a este o pepe podra tener fallos pero si sumamos los fallos y los aciertos de toda una temporada en los mismos partidos el frances se mea en este y el portugues
Dottore

#8903Mensaje

latinrus escribió:En donde estaba en el primer gol? Matheu le gana por completo :facepalm:
a un metro de matheu, y en el segundo rompiendo el fuera ed juego... Coeficiente intelectual -50
CARLOSSOY

#8904Mensaje

Habia demasiada prisa en que volviera al equipo,pues nada hoy si quieres caldo toma dos tazas :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#8905Mensaje

Sergio es capaz de imprimir caracter al equipo,si juega el me aporta tranquilidad,se que en la defensa habra cojones.Puede que llegara tarde en el primer gol,pero Sergio Ramos es el mejor,no hay mas.

2 goles en Munich,1 en la final de la decima,1 en el mundialito despejando el camino.En su mejor nivel es un defensa espectacular,hoy no estuvo mal en mi opinion,fallo puntual que costo el gol.Pero en lo global partidazo =D> =D>
La_Decima

#8906Mensaje

Dos cagadas imperdonables, dos goles. Otro cancer.
Dottore

#8907Mensaje

sergio ozl escribió:Sergio es capaz de imprimir caracter al equipo,si juega el me aporta tranquilidad,se que en la defensa habra cojones.Puede que llegara tarde en el primer gol,pero Sergio Ramos es el mejor,no hay mas.

2 goles en Munich,1 en la final de la decima,1 en el mundialito despejando el camino.En su mejor nivel es un defensa espectacular,hoy no estuvo mal en mi opinion,fallo puntual que costo el gol.Pero en lo global partidazo =D> =D>
De verdad te aporta tranquilidad ? Yo tiemblo cuando lo veo como ultimo hombre !!
Los dos goles osn culpa suya, igual que sus maravillosos pases al athletico... Sergio Ramos el mejor ... :facepalm: :facepalm:
En serio, que partido has visto ?
Borrar usuario 16895.

#8908Mensaje

Dottore escribió:
sergio ozl escribió:Sergio es capaz de imprimir caracter al equipo,si juega el me aporta tranquilidad,se que en la defensa habra cojones.Puede que llegara tarde en el primer gol,pero Sergio Ramos es el mejor,no hay mas.

De verdad te aporta tranquilidad ? Yo tiemblo cuando lo veo como ultimo hombre !!
Los dos goles osn culpa suya, igual que sus maravillosos pases al athletico... Sergio Ramos el mejor ... :facepalm: :facepalm:
Me referia a que Sergio Ramos es el mejor central que hay en mi opinion.Tendra altibajos como todos los jugadores,pero en su mejor nivel no hay nadie que le tosa.

Su partido a sido bueno o malo segun se valore,a tenido el fallo puntual del gol.Pero en lineas generales a tenido toda su disponibilidad para el equipo,toda su entrega y todas sus buenas intenciones.Fallo puntual.....si.Mal partido....yo pienso que no.
Dottore

#8909Mensaje

sergio ozl escribió:
Dottore escribió:

Me referia a que Sergio Ramos es el mejor central que hay en mi opinion.Tendra altibajos como todos los jugadores,pero en su mejor nivel no hay nadie que le tosa.

Su partido a sido bueno o malo segun se valore,a tenido el fallo puntual del gol.Pero en lineas generales a tenido toda su disponibilidad para el equipo,toda su entrega y todas sus buenas intenciones.Fallo puntual.....si.Mal partido....yo pienso que no.
Para mi en la posicion de central los mejores son los que combinan fuerza e inteligencia, asi que imposible, Ramos nunca llegara a ser el mejor central bajo mi punto de vista... Varane le da un baño tacticamente con 21 años, es mucho mas habil que Ramos en cuanto a posicion y que hacer con la pelota.

Aunque no te negare que ese espiritu de ramos es valido y necesario para ciertos partidos ( como la final de la champions ) en los barsa madrid es un arma de doble filo, porque igual que te mete un gol de cabeza te hace una anormalidad que termina por darle un gol al barcelona, hoy dos...

Lo que tu llamas un fallo puntual lo veo como mas de dos fallos puntuales. En el primer gol Ramos duerme, y en el segundo no es lo suficientemente habil para estar en linea con su compañero de equipo, lo cual rompe el fuera de juego... por no hablar de la cantidad de veces que ha caido en las tonterias de los brasileños del barsa, osea casi todas... Lo que me parece raro es que no haya terminado en la calle. Estos partidos se deciden por detalles, y asi ha sido, por detalles de unos y fallos de otros...

No es el unico culpable, pero dios desde el patetico de madrid que este tio en partidos grandes me da autentico pavor...
Última edición por Dottore el Lun Mar 23, 2015 12:50 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#8910Mensaje

Otro al que tenemos que vender a la voz de ya. Va camino de ser una mentira futbolística del tamaño de Pogba
zam

#8911Mensaje

Horrible.
Elchori

#8912Mensaje

Yo lo que no entiendo es como no son capaces, tanto el como Pepe, de anticiparse en esos pelotazos a delanteros como Suarez, Messi o Neymar.
En casi todos los balones largos que mandaban a los 3 de arriba conseguian controlar la pelota sin problemas.
benosteles

#8913Mensaje

Yo se que este tio tiene su legion de fanboys pero a mi nunca me a terminado de convencer, casi siempre comente errores de este tipo.
DelBosque

#8914Mensaje

El peor del equipo. Desconocido. Con el Barça suele jugar bien, pero lleva una temporada nefasta.
Borrar usuario 16171

#8915Mensaje

Otro que va a vivir del cuento cobrando una pasta y cantando en cada partido.

Sus declaraciones post-partido reflejan muy a las claras porqué vamos camino de ganar 1 liga en 7 años. Yo le echaría hoy mismo.
Borrar usuario 17492

#8916Mensaje

A veces top, a veces una mierda . No puede tener regularidad ? :facepalm: :|
Borrar usuario 15403.

#8917Mensaje

Ancelotti querìa once Ramos.. menos mal que solo hay uno sino hubiese sido una masacre O_o
DelBosque

#8918Mensaje

Jim_89 escribió:Ancelotti querìa once Ramos.. menos mal que solo hay uno sino hubiese sido una masacre O_o
:lol: :lol:
santiago90c

#8919Mensaje

Debía salir él, no Pepe... Pero bueno, es el capitán. Lleva una temporada de lo más irregular.
assvak

#8920Mensaje

Como en Copa frente al Patético, nos costó empezar perdiendo.
Responder