Luis Suárez es un delantero centro, de verdad, y muy bueno. Benzemá es...............inclasificable. El Madrid necesita un delantero centro con urgencia. Un rematador.........aunque no se asocie y tal.
Hacía la tira de tiempo que no venía por el foro. Me he desternillado de risa leyendo las últimas páginas de mensajes sobre Suárez. Medianía, paquete, decadente, y sigue, y sigue, y más. Y lo más gracioso son las firmas: los que escriben esos insultos son los mismos que recuerdo bien, los mismos tíos ignorantes y racistas que ya destilaban veneno contra el "sudaca" el año pasado. Han pasado muchos meses, pero allí continúan ellos, escupiendo su odio irracional y enfermizo, erre que erre con lo suyo.
Decidme, chavalines...
Ahora que ha terminado el partido...
Ahora que ha ganado el Barcelona, con el gol que todos habéis visto...
Ahora que os duele, en palabras de Quevedo, el resquicio barbado de melenas situado en el orbe postrero...
Luis Suarez, y yo siempre lo dije y lo dije en su peor momento, es un crack. Después de Messi considero que hoy por hoy es el mejor jugador del Barcelona.
Siempre ha sido un delantero brutal. Comenzó con mucha ansiedad durante sus primeros partidos pero ahora mismo ya se ha acoplado muy bien a su equipo. No entiendo porque algunos lo llamaban paquete o sobrevalorado, era cuestión de tiempo para que volviera a ser el delantero brutal de antes.
A mi no me pareció gran cosa hoy como para que estemos llorando por no tenerlo acá, hizo un gol que fue un regalazo de casillas, ese tirito de ninguna manera podía ser gol, un arquero decente atajaba eso sin problemas, y el resto del partido se la paso dañando contras del Barcelona por torpeza al pasar el balón.
en fin, no hizo nada del otro mundo, bastante normal todo.
Un gol que para nada es de otro mundo como muchos lo quieren pintar. Tiene la suerte que no está en fuera de juego por fallo de la defensa y que su tiro (normalito sin más) se la come el portero. Lo que me da risa es la guerra que están montando los uruguayos cules contra el resto de culerdillos diciendo que Suarez debería ser el líder del Farça y que Mensi y Neymar son unos pechos fríos y envidiosos que no le quieren pasar el balón
Suarez es un crack no solo porque tiene calidad y gol sino por todo lo que lucha y transmite. Esos son intangibles muy valiosos para un equipo como el Barcelona que requería de un jugador así de "sangre caliente". El Madrid no tendría que haber dejado escapar a semejante delantero que en este tópic se lo subestimó y ninguneó de manera incomprensible.
Rociero84 escribió:Muchas risas con los bocados y ya empieza a darnos fuerte. Es lo que tiene dejar pasar al mejor delantero cuando a ti te hace falta como el comer.
Un brindis por Florentino!!!
No me parece el mejor delantero ni por casualidad, me recuerda mucho a Higuaín, buenos movimientos y buenos números, pero muy, muy fallón. Benzema tiene más calidad y más efectividad que Suárez, y aquí no le queremos.
Suarez hizo un buen partido. Aunque puede jugar mejor. De todas formas este era el delantero que yo queria para el Madrid. Lo conozco mejor que nadie y sabia lo que podia darnos y por eso lo pedi en su momento.
En el Farsa comenzo flojo pero poco a poco esta ganando confianza. Ya mojo en el clasico, con el Atletico, PSG y City. Su juego puede mejorar pero su trabajo para el equipo y las ganas que pone es lo que lo diferencia de Benzemuerto. Ademas de que Suarez es mucho mas talentoso y habilidoso. Este es de los delanteros que te puede ganar un partido en una jugada como demostro.