Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
JuanitoMaravilla

#1081Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Para mi perder un partido jugando tres veces más que el rival me deja muy mal cuerpo, es sintoma de equipo menor, un RM-Barsa hay que ganarlo sí o sí me la sopla el espectáculo porque si lo ponemos nostros y ganan ellos la cara de gilipollas que me queda me durara 15 días.
Sí, pero no puedes negar que el juego que vimos del Madrid durante una hora deja un resquicio aún de esperanza para lo que queda de temporada.
Para mi no deja resquicio para nada, el próximo partido saldrán pasear de nuevo y nos espera el Atleti al que el inutil de nuestro entrenador es incapaz de ganarle un pu.. partido y sobremanera jugando sin portero.
Esperemos que los jugadores crean en que se puede remontar esto y que con el fútbol de ayer podemos pasar a semis sin muchos problemas.
robhalford

#1082Mensaje

Al rever el partido voy a modificar lo que me quedó en el recuerdo apenas terminado el partido. Mi primera impresión era que en el primer tiempo el Madrid había sido muy superior al Barsa pero la realidad es que el gran dominio del Madrid se dio durante 20 o 25 minutos del primer tiempo y sobre todo a partir de conseguir el empate que además vino de un yerro clamoroso de Neymar que podría haber implicado el 2 a 0 del Barcelona. La primera mitad del primer tiempo había sido pareja con un leve dominio del Barcelona.
El segundo tiempo empieza bien el Madrid los primeros 5 minutos pero luego de eso el partido se empareja de nuevo y apenas mete el gol Suarez el Madrid se desmorona y el dominio del Barcelona pasa a ser abrumador y eso duró más de 30 minutos donde el Barsa se pierde 5 o 6 goles muy claros y el Madrid solo tiene una situación de gol.
Digamos que revisionando todo el partido no es que el Madrid dominó el encuentro durante 60 minutos y el Barsa en los últimos 30 sino que durante esos 60 hubo muchos minutos donde se repartieron el dominio pero en los 30 que dominó el Barsa el dominio fue abrumador.
En el balance un resultado mas justo hubiese sido un empate pero el Barcelona tuvo más situaciones claras de gol que el Madrid.
migtra

#1083Mensaje

Por buscar algo positivo, ayer durante gran parte del partido se vio al mejor Madrid de los últimos meses. Sigo pensando que si el equipo recupera confianza no hay rival que nos gane. Pero, ahí está la cosa.... nos meten el segundo gol y nos venimos abajo miserablemente.
Afortunadamente, no hay fútbol esta semana...
Borrar usuario 17646

#1084Mensaje

Lo que no puede ser es que lleguemos una y otra vez a puerta y no hagamos gol. Muchas veces se ha dicho que el problema es el centro del campo, pero ayer no.

Ellos atacan con dientes de bronce y nosotros de cristal. Es lógico que metan más goles.

Y, sí, la Liga está perdida. Quien crea que el Barcelona va a pinchar 2 veces más que el Madrid en solo 10 partidos se equivoca. Podemos seguir con el cuento de que el FCB es mediocre, que el Madrid es mejor, etc. De ilusiones también se vive.
Cristiano7

#1085Mensaje

El Cacalona acabará siendo el campeón de Liga MÁS MEDIOCRE DE TODA LA HISTORIA :sisi: :sisi:

Ya nos pueden dar una buena prima por regalarles esta Liga :sisi: , y put.. también :sisi:
redondo

#1086Mensaje

Ayer hicimos un partido digno de nuestra camiseta, y caimos finalmente por tres razones:

1- La falta de relevos. Estos partidos tan exigentes desde el punto de vista físico (especialmente si uno de nuestros medios viene de una lesión), no se ganan con 11 titulares, sino con 14 (11 titualres y 3 suplentes que rindan desde el minuto que entren). Y nos fallaron los cambios: unos porque no se entendieron (varane por pepe), y otros porque no dieron el nivel esperado (jesé por isco).

2- Casillas. Paró 2, es cierto, pero es que Bravo nos sacó 5 o 6, y en estos partidos las áreas encumbran a los mejores y condenan a los peores, y ahí Casillas falló mucho, sobre todo en el segundo gol, y sobre todo con despejes a la grada que nos obligaban a replegar al equipo entero y nos quitaba oxígeno. Con gente tan buena por arriba como Ronaldo, Bale y Benzema que baja cualquier melón, todos los despejes del portero, aun en situaciones forzadísimas deben ir al menos dentro del campo.

3- Efectividad. Tradicionalmente ellos habían puesto y nosotros la pegada. Ayer se cambiaron las tornas y demostraron tener ellos algo más de efectividad arriba, lo que nos condenó finalmente.

Por lo demás, mi reflexión final es la siguiente: Nos estamos centrando en mucho en la derrota de ayer, pero para mí lo auténticamente preocupante es lo del Calderón, lo del Bilbao y lo del Villareal. ¿Cómo iría la Liga si hubiéramos jugado con un 70% de la intensidad que pusimos ayer?
rupeni

#1087Mensaje

El partido de ayer se regala pero no significa que sea un partido que debes de ganar para ganar la liga, el problema son los puntos regalados por no tener personalidad y no saber gestionar la plantilla, desde las vacaciones de navidad el equipo es un DESASTRE y eso no se soluciona con una buena hora en Bcn.
Doren

#1088Mensaje

Al finalizar el partido sentí rabia e impotencia por esta oportunidad perdida. Viendo el calendario de ambos equipo, si ayer hubieramos ganado, la liga estaría muy cerca, pero...

De todas formas, me quedó un buen sabor de boca y creo que el equipo puede acabar la temporada en un buen pico de forma, digamos que los meses de abril y mayo podemos alcanzar el nivel de octubre y noviembre.

Con James recuperado y Modric al 100%, si Ronaldo se entona )ayer lo ví a buen nivel), si no tenemos más bajas importantes, creo que podemos llevarnos alguna alegría esta temporada, aunque no es fácil porque no dependemos de nosotros mismos en liga y ganar dos Champions consecutivas es muy difícil, pero creo que vamos a disfrutar del equipo durante los dos últimos meses de la temporada.

Dicho esto, pase lo que pase, espero que se corrijan errores de cara a la próxima temporada y sobre todo tengamos más alternativas en el banquillo.
j30madr

#1089Mensaje

pues nada todos felices pq jugamos muy bien :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
robhalford

#1090Mensaje

Que alguien que me explique como es posible que un equipo que venía de jugar entre semana un partido importante tenga mucho más resto físico que otro que venía de descansar toda una semana. Algo está pasando con la condición física del Madrid que en los últimos 30 minutos del segundo tiempo se vino abajo de manera estrepitosa.
Doren

#1091Mensaje

j30madr escribió:pues nada todos felices pq jugamos muy bien :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es eso, lo importante es ganar, pero los resultados llegan a corto plazo como consecuencia de las sensaciones del equipo.
Por ejemplo, algunos teníamos malas sensaciones cuando el equipo estaba cerca de batir el record de victorias en el mes de diciembre, mientras otros se chupaban las pollas, algunos veiamos que el nivel del equipo ya no era el de octubre y podían llegar malos momentos. Pues ahora puede pasar al contrario, el equipo puede volver a recuperar sensaciones, con la recuperación de jugadores clave podemos volver a subir el nivel. Lástima que ayer no pudimos sacar un resultado positivo y ahora son 4 puntos de desventaja, pero la temporada son picos de forma y el Barça puede tener un bajón en abril, ya que ha alcanzado un pico alto en enero, febrero y marzo...
Doren

#1092Mensaje

rupeni escribió:El partido de ayer se regala pero no significa que sea un partido que debes de ganar para ganar la liga, el problema son los puntos regalados por no tener personalidad y no saber gestionar la plantilla, desde las vacaciones de navidad el equipo es un DESASTRE y eso no se soluciona con una buena hora en Bcn.
En cuanto a lo de no saber gestionar la plantilla: es complicado gestionar una plantilla tan corta, con 7 jugadores sin nivel para formar parte de ella, y encima con la lesión de jugadores clave (Pepe, Ramos, y sobre todo Modric y James)...el problema, más que en la gestión de la plantilla, está en la confección de ésta, y aquí no sabemos muy bien quien es el máximo responsable. Quizás con Verratti en lugar de Khedira, con un lateral decente en lugar de Arbeloa, con Di María y Xabi Alonso y con un recambio digno para el gato de más nivel que el Chicharito, la gestión de Ancelotti sería distinta :sisi: :sisi: :sisi:

El equipo ya tenía malas sensaciones antes de las vacaciones, el mes de diciembre fue bastante flojo, pero el rival más fuerte fue el Málaga, que nos hizo sufrir mucho...
zam

#1093Mensaje

Bochornoso lo de los dos mongolos ayer insultando y atacando a futbolistas del Madrid a la salida de Valdebebas, vaya imagen, y los medios le dan bola. De verdad que sobran cenutrios.... :facepalm:
Borrar usuario 15620

#1094Mensaje

Insisto... la pretemporada es vital para que el físico de los jugadores esté a tope el resto del año (que lo confirmen los que hayan jugado medianamente en serio al fútbol, a mi no me hace falta, que ya me lo han confirmado unos cuantos... lo saben ya desde segunda B perfectamente).
Pero pretemporada, en el lenguaje de tito floper, significa "giras promocionales", pachangas acumulando jetlag.
Así nos luce el pelo.
Borrar usuario 16171

#1095Mensaje

Pero qué fútbol de ayer me estáis contando !!!??? Si en 30 minutos nos pudieron meter más goles que nosotros en 60 minutos. Los partidos duran 90, os recuerdo. El equipo que da más facilidades del mundo es el Barcelona y no pudimos aprovecharlas por pura incapacidad. Creéis que contra el atleti van a existir esos espacios ?

Mentalidad de equipo pequeño. lo que importa es el juego, no el resultado. Cuántas derrotas llevamos en 2015 ? Yo he perdido ya la cuenta, pero esto es insostenible y el entrenador tenía que haber sido cesado ya, porque no hay manera de que haya reacción alguna con este hombre
zam

#1096Mensaje

robhalford escribió:Que alguien que me explique como es posible que un equipo que venía de jugar entre semana un partido importante tenga mucho más resto físico que otro que venía de descansar toda una semana. Algo está pasando con la condición física del Madrid que en los últimos 30 minutos del segundo tiempo se vino abajo de manera estrepitosa.
Lo de CR y Bale no puedo explicarlo. Los medios están reventados y se lesionan porque siempre juegan en minoría contra el rival. A parte de que Carlo no rota.
rupeni

#1097Mensaje

Doren escribió:
rupeni escribió:El partido de ayer se regala pero no significa que sea un partido que debes de ganar para ganar la liga, el problema son los puntos regalados por no tener personalidad y no saber gestionar la plantilla, desde las vacaciones de navidad el equipo es un DESASTRE y eso no se soluciona con una buena hora en Bcn.
En cuanto a lo de no saber gestionar la plantilla: es complicado gestionar una plantilla tan corta, con 7 jugadores sin nivel para formar parte de ella, y encima con la lesión de jugadores clave (Pepe, Ramos, y sobre todo Modric y James)...el problema, más que en la gestión de la plantilla, está en la confección de ésta, y aquí no sabemos muy bien quien es el máximo responsable. Quizás con Verratti en lugar de Khedira, con un lateral decente en lugar de Arbeloa, con Di María y Xabi Alonso y con un recambio digno para el gato de más nivel que el Chicharito, la gestión de Ancelotti sería distinta :sisi: :sisi: :sisi:

El equipo ya tenía malas sensaciones antes de las vacaciones, el mes de diciembre fue bastante flojo, pero el rival más fuerte fue el Málaga, que nos hizo sufrir mucho...
Hablo de intensidad, de concentración, de salir al campo con las pilas puestas, llevan 3 meses de relax total, una dejadez y una bajada de brazos total, incluido el bolo de Milan en navidad, para más inri está viendo la alarmante baja forma de Casillas y ni a eso se atreve.
Borrar usuario 16171

#1098Mensaje

zam escribió:
robhalford escribió:Que alguien que me explique como es posible que un equipo que venía de jugar entre semana un partido importante tenga mucho más resto físico que otro que venía de descansar toda una semana. Algo está pasando con la condición física del Madrid que en los últimos 30 minutos del segundo tiempo se vino abajo de manera estrepitosa.
Lo de CR y Bale no puedo explicarlo. Los medios están reventados y se lesionan porque siempre juegan en minoría contra el rival. A parte de que Carlo no rota.

Yo llevo explicándolo más de un año, zam. Es cuestión de abrir los ojos.
Borrar usuario 2522

#1099Mensaje

j30madr escribió:pues nada todos felices pq jugamos muy bien :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De veras. No hay más. Estamos acostumbrados al caviar y sólo se espera a la próxima figurita de porcelana , como si de un circo se tratara, que vamos a tener y mientras triunfe todos felices que cuando nos cansemos de ellos... a la put...calle. tratamos a los jugadores como simples juguetes a los que destrozamos como mocosos ricachones cuando se cansan de verlos. Cómo envidio a esos aficionados de otros simples clubs y que sólo lo son por su símbolo, no por su colección de estrellitas fugaces. Esto del Madrid ya cansa y ahora ni los veo con la pasión de antes y, creo,se lo debo a ese cancer que ha atacado al equipo en forma de presidente y que ha matado todo asomo de amor hacia un club por lo que es y no por el atractivo de sus grandes estrellas y que de ésto, están de vuelta. En fín, estoy muy dolido con esta mierda disfrazada de equipo y va en aumento porque no recuerdo un clásico del que haya pasado tanto tanto como de éste y que una derrota como la de ayer que me la haya tomado con tanta tranquilidad. Sólo digo que ya estoy muy cansado de este absurdo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Mar 23, 2015 10:56 am, editado 1 vez en total.
rupeni

#1100Mensaje

Mirad los minutos del 90% del equipo titular y se explica solo su estado físico.

CR7 en 2 meses no podrá con los guevos.
Responder