Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#7181Mensaje

luismi33 escribió:ZP se sacó de la manga una cantidad de ministros patéticos que dejan casi bien a los de Rajoy

ZP es el padre "intelectual" por así decirlo, de la escoria de clase política que campa a sus anchas por España a día de hoy. Podemos y las juventudes ni-nis que se meten a política para medrar son todos inventos suyos, un hijo de la gran pu.. que tras una sonrisa plastificada esconde un mal más grande que el del mismo Joker. Y menuda gracia la que nos ha dejado en nuestro país.

Madridistaypunto escribió:
luismi33 escribió:
Madridistaypunto escribió:Resumiendo: han ganado todos y ninguno perdido.

No creo que PP e IU digan que han ganado.
Pues acabo de ver en no sé cual canal a uno del pp que literalmente no se le iba la sonrisa de la cara.
Vamos, que se estaba descojonando vilmente.
¿Tú crees que los 17 tíos del pp que han perdido su escaño están hoy en la cola del paro o preocupados?
A seguir viviendo TODOS del cuento.

Eso pasa porque el PP es un partido de gente casposa que se cree que por mantener cara de póker la gente va a ser ta gilipollas de pensar que de verdad han sacado un resultado positivo. No se dan cuenta de que con estas poses pierden toda su credibilidad, con lo fácil que es salir y decir : señores hemos fracasado. a mí me gusta la gente que admite sus errores y da la cara por ellos (y por supuesto, que dimite por ellos) El PP hace lo opuesto y por eso es una broma de mal gusto, de la A a la Z.
degas

#7182Mensaje

UPyDEP. :meparto: :meparto:
rupeni

#7183Mensaje

Ostiazo del PP, de Podemos, de UPyD y de IU.

Salvo PSOE y Ciudadanos, los demás no cumplieron su expectativas, IU ya se puede ir deshaciendo y los bolivarianos que se creían que iba a ganar se han quedado con un palmo de narices.
Borrar usuario 16171

#7184Mensaje

Coño, Podemos ha ganado 15 escaños, que en Andalucía es una BARBARIDAD. Igual de triunfo o incluso mayor es el de Cs , quienes no tienen el bombardeo mediático de su parte y a base de buen trabajo e insistir han conseguido dar una gran subida de última hora.

Veremos qué pasa en las generales. Estoy bastante acojonado.
degas

#7185Mensaje

Moufinger escribió:Coño, Podemos ha ganado 15 escaños, que en Andalucía es una BARBARIDAD. Igual de triunfo o incluso mayor es el de Cs , quienes no tienen el bombardeo mediático de su parte y a base de buen trabajo e insistir han conseguido dar una gran subida de última hora.

Veremos qué pasa en las generales. Estoy bastante acojonado.
Sinceramente, viendo mi vida veo que esta sociedad no me representa, o al menos no la mayoría. No sé en qué piensa la gente, o igual lo veo todo muy claro o la gente es muy imbécil.
Dientesdesable

#7186Mensaje

15 diputados partiendo de la nada en Andalucía es brutal. Algunos todavía no se enteran de lo que está pasando. Que hablamos de Andalucía el cortijo del rancio Psoe.

Pero más brutal es ver como una compañera de partido te raja en canal después de una derrota como la de ayer, Esperanza Aguirre "Moreno no ha superado el estigma de haber sido elegido a dedo".....

Esta señora parece bastante desmemoriada, empezando por su nombramiento,y con lo que ha llovido en esta Comunidad Autónoma, todos sus pesos pesados involucrados en escándalos de corrupción, Granados, González, Consejeros de Sanidad, Educación, antes de ayer imputada su jefa de campaña, en fin... un sin parar.

Se cree que en la Comunidad de Madrid tenemos tragaderas gigantes, y que nos tragamos la mierda sin rechistar, que no tenemos ética ni moral, y que todo nos la suda, y no se ha enterado del fenómeno Ciudadanos, ni del fenómeno Podemos. Todo llega a su límite, y esta señora lo ha traspasado hace rato.

Algunos nos caímos ya del guindo, y ya no cuela la sexagenaria que no se entera de nada, rodeada de corruptos y con la bandera del "majestic", ya no cuela no. Y menos cuando acuchilla a compañeros sin piedad.

Todo tiene un límite señor, usted ha llegado al suyo.

Espero que tenga que tragarse ese inmenso orgullo, esa inmensa cara dura, y esa inmensa prepotencia y la den de una vez la patada en el PP y en la Comunidad de Madrid.
degas

#7187Mensaje

Dientesdesable escribió:15 diputados partiendo de la nada en Andalucía es brutal. Algunos todavía no se enteran de lo que está pasando. Que hablamos de Andalucía el cortijo del rancio Psoe.

Pero más brutal es ver como una compañera de partido te raja en canal después de una derrota como la de ayer, Esperanza Aguirre "Moreno no ha superado el estigma de haber sido elegido a dedo".....

Esta señora parece bastante desmemoriada, empezando por su nombramiento,y con lo que ha llovido en esta Comunidad Autónoma, todos sus pesos pesados involucrados en escándalos de corrupción, Granados, González, Consejeros de Sanidad, Educación, antes de ayer imputada su jefa de campaña, en fin... un sin parar.

Se cree que en la Comunidad de Madrid tenemos tragaderas gigantes, y que nos tragamos la mierda sin rechistar, que no tenemos ética ni moral, y que todo nos la suda, y no se ha enterado del fenómeno Ciudadanos, ni del fenómeno Podemos. Todo llega a su límite, y esta señora lo ha traspasado hace rato.

Algunos nos caímos ya del guindo, y ya no cuela la sexagenaria que no se entera de nada, rodeada de corruptos y con la bandera del "majestic", ya no cuela no. Y menos cuando acuchilla a compañeros sin piedad.

Todo tiene un límite señor, usted ha llegado al suyo.

Espero que tenga que tragarse ese inmenso orgullo, esa inmensa cara dura, y esa inmensa prepotencia y la den de una vez la patada en el PP y en la Comunidad de Madrid.
Es una estrategia electoral, darle palos a los de dentro dando señal de independencia. No te equivoques, es más pepera que Rajoy, pero es lo que le conviene.

Imagen
Santillana1902

#7188Mensaje

j30madr escribió:a no trabajar y vivir del per , otra de gambas y pescaito frito
Igual me equivoco, pero no creo que el PER lo reciban 1.400.000 personas.
degas

#7189Mensaje

j30madr escribió:a no trabajar y vivir del per , otra de gambas y pescaito frito
Datos. No vale con soltar esos tópicos al aire y dudo mucho que un sureño como David_RM cobre algo del Estado.
Borrar usuario 16133.

#7190Mensaje

A mi lo que mas miedo me da es a ver donde meten a los 20 diputados del pp que se quedan sin puesto ahora :facepalm:
Consejeros todos?? O_o
Borrar usuario 16133.

#7191Mensaje

Los críticos en UPyD piden la cabeza de Rosa Díez tras el fracaso en Andalucía
El eurodiputado Enrique Calvet, que encabeza la corriente La Ciudadanía Primero dentro de la formación magenta, reclama la dimisión de "una serie de personas claves en Andalucía y en la Ejecutiva" para "refundar" el partido y evitar que se hunda. Albert Rivera aprovecha el cisma y tiende la mano a los "descontentos".
http://vozpopuli.com/actualidad/59535-l ... -andalucia
Alyosha

#7192Mensaje

florentiano escribió:A mi lo que mas miedo me da es a ver donde meten a los 20 diputados del pp que se quedan sin puesto ahora :facepalm:
Consejeros todos?? O_o
Ni lo dudes, en los partidos políticos de Españistan es donde único existe el pleno empleo, la tasa de paro es del 0%.
rupeni

#7193Mensaje

A ver, Podemos pensaba en arrasar, para ellos iban a ganar, se creían que iban a pelear por la Junta, leed las declaraciones de la Bescansa.
Borrar usuario 16133.

#7194Mensaje

rupeni escribió:A ver, Podemos pensaba en arrasar, para ellos iban a ganar, se creían que iban a pelear por la Junta, leed las declaraciones de la Bescansa.
Pensaban que iban a arrasar por que la prensa manipula las encuestas y les dan el doble de votos de lo que es la realidad.
Borrar usuario 16111

#7195Mensaje

rupeni escribió:A ver, Podemos pensaba en arrasar, para ellos iban a ganar, se creían que iban a pelear por la Junta, leed las declaraciones de la Bescansa.
Es que eso es lo que dicen siempre todos. Si canta mucho que es imposible se camufla un poco con afirmaciones algo más ambiguas, pero el discurso siempre suele ser del tipo "lo vamos a petar". A la gente le gusta estar en el bando ganador, por eso siempre intentan vender que el que va a ganar es el suyo, aunque sepan de sobra que no va a ser así ni de coña.
David_RM

#7196Mensaje

Yo quizás peque de loco, pero desconfío mucho de lo de ayer. No me cuadra que en una ciudad como Sevilla hayan votado más personas al PSOE que a Podemos+Ciudadanos o más personas en Granada al PP que a Podemos+Ciudadanos. Algo raro ha habido, no algo generalizado pero si mucho chanchullo. Aparte de eso, que si ha existido no ha sido determinante, el clientelismo y la poca educación de las zonas rurales es lo que mata a esta comunidad siempre.

Por lo menos en los próximos cuatro años sabemos que hay 24 personas que impedirán que se cometan abusos descarados en el parlamento.
Borrar usuario 16133.

#7197Mensaje

Yo nunca me he fiado de las votaciones.
Quien narices controla el recuento de los votos uno por uno? Hay alguien que vuelva a contar todo?
rupeni

#7198Mensaje

David_RM escribió:Yo quizás peque de loco, pero desconfío mucho de lo de ayer. No me cuadra que en una ciudad como Sevilla hayan votado más personas al PSOE que a Podemos+Ciudadanos o más personas en Granada al PP que a Podemos+Ciudadanos. Algo raro ha habido, no algo generalizado pero si mucho chanchullo. Aparte de eso, que si ha existido no ha sido determinante, el clientelismo y la poca educación de las zonas rurales es lo que mata a esta comunidad siempre.

Por lo menos en los próximos cuatro años sabemos que hay 24 personas que impedirán que se cometan abusos descarados en el parlamento.
Andalucia tiene un tejido de intereses y connivencias del PSOE con instituciones, Canal Sur, Sindicatos etcetcetc que no hay quien lo desentrañe.
Con los ERE, el PER y lo que no es el PER que tela para deshacer eso.

Lo mismo que Valencia o Madrid con PP o Asturias con PSOE tambien, 20-30 años de gobierno crean unas estructuras casi invencibles.
degas

#7199Mensaje

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 54067.html

El 16 de abril se constituye el nuevo Parlamento, pero el debate de investidura se pospone quince días por la Feria de Sevilla
David_RM

#7200Mensaje

degas escribió:http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 54067.html

El 16 de abril se constituye el nuevo Parlamento, pero el debate de investidura se pospone quince días por la Feria de Sevilla
Esa semana hay un día de fiesta local que no tiene nada que ver con la Feria, seguramente coincidan. Eso si, ya que les pilla, 15 días de plazo, para no agobiarse.
Cerrado