Por cierto, si alguien necesita alguna dosis mínimamente optimista (no digo ya el vaso medio lleno o medio vacío... ojalá, digo ver que en el vaso queda un culín y se puede decir que sea el "trago mas rico"), pues eso, que una de las cosas que me ha rebajado un poco la rabia, es pensar en la cara gilipollas que se le habrá quedao a los culerdos mas radicales el haber visto tan cercana la eliminación del Madrid y que haya pasado a cuartos "como siempre" ... imaginar verles rabiar con las últimas paradas de Iker, me imagino sus expresiones (que p. suerte tienen estos vikingos...), sus caras...
Pues eso, que yo me paso al basket, esta semana se acabó hablar de júrgol.
A revivir este tema, todavía podemos, todavía hay opciones. Con Modric vimos el mejor Madrid durante una hora, capaz no de robarle el balón al Barça, sino dejarle sin ideas y desbordados por todas partes.
Nos faltan recambios de garantías por una mala planificación y porque hay tres jugadores que se han borrado como Khedira, Coentrao y Jesé, pero ahora vuelve James y nuestro once titular es el mejor del mundo.
Nuestro calendario de Liga es muy, muy asequible, tenemos solo 4 salidas y 6 partidos en casa, a señalar las de Vigo y Pizjuán, que pueden decidir la Liga. El Barça por contra, tiene esas dos mas el Calderón, con el Atleti jugándose la Champions, además de visitar a nuestros hermanos los pericos, ¿recordáis el Tamudazo?. El único partido complicado en casa es frente al Valencia, que también visitará el Camp Nou. Hay opciones, si ganamos los 10 partidos seremos campeones, sin duda.
Y en Champions, somos los favoritos en Cuartos y con el nivel de la hora de ayer, podemos ganar a cualquiera.
JuanitoMaravilla escribió:A revivir este tema, todavía podemos, todavía hay opciones. Con Modric vimos el mejor Madrid durante una hora, capaz no de robarle el balón al Barça, sino dejarle sin ideas y desbordados por todas partes.
Nos faltan recambios de garantías por una mala planificación y porque hay tres jugadores que se han borrado como Khedira, Coentrao y Jesé, pero ahora vuelve James y nuestro once titular es el mejor del mundo.
Nuestro calendario de Liga es muy, muy asequible, tenemos solo 4 salidas y 6 partidos en casa, a señalar las de Vigo y Pizjuán, que pueden decidir la Liga. El Barça por contra, tiene esas dos mas el Calderón, con el Atleti jugándose la Champions, además de visitar a nuestros hermanos los pericos, ¿recordáis el Tamudazo?. El único partido complicado en casa es frente al Valencia, que también visitará el Camp Nou. Hay opciones, si ganamos los 10 partidos seremos campeones, sin duda.
Y en Champions, somos los favoritos en Cuartos y con el nivel de la hora de ayer, podemos ganar a cualquiera.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que escribes pero no en lo que resalté.
Yo no nos considero favoritos por lo que ya se ha dicho, tan simple como que el cachetes no les sabe jugar.
Pero bueno, sólo toca esperar a ver si espabilan o la flor en el culo florece.
El nivel que dimos ayer contra el Barça no lo vamos a ver contra otros, con el Atlético por ejemplo por mucho empeño de los jugadores nos van a frenar con ese sistema. Y la actitud de los jugadores no será igual con otros rivales.
A mi entre el Madrid de basket y fútbol y la Susi ganando en Andalucía me queda poco pensamiento positivo... umm... vale, estoy vivo. Aún.
P.D: Mientras haya vida, hay esperanza. Hay que seguir peleando la liga.
Dos pinchazos de ellos nos dan el título, sea derrota o dos empates, y no están muy bien que se diga, con empate a puntos nos llevamos la liga, así que ha luchar hasta el final, si nosotros no palmamos nada hasta el final, la liga es nuestra.
Es redundar en lo mismo una y otra vez pero es que realmente lo creo así. Si este hombre se olvida del 4-3-3, de la puñetera BBC y coloca más gente en el medio campo se pueden ganar bastantes partidos de aquí al final y, quien sabe, quizá el barcelona se deje puntos en el camino.
Si sigue empeñado en lo mismo, seremos nosotros los que perderemos más puntos por el camino.
Y es que con este nível y lo fundido que se ven ciertos jugadores no sólo es no ganar la liga sino que tampoco se podrá pasar a semifinales de champions ..Pocas cosas positivas la verdad
Hay que empezar a entender que esto de perder, de no ganar, forma parte de este deporte.
Somos el club más laureado de Europa, con más Champions, más ligas domésticas incluso en Europa, y cabe recordar que de las primeras tenemos 10, y de las segundas 32. En 113 años de historia.
113 años; 32 Ligas y 10 Champions. Y esto es lo que hay en los clubes de fútbol.
Está bien que queramos siempre lo máximo, pero hay que normalizar la derrota, por más que sea poco frecuente, y que mirando la historia, tampoco lo es tanto en el mundo del fútbol.
No es demasiado concebible esta rabia, este acoso a los futbolistas como hoy publican los periódicos de dos aficionados... y aún con todo, ahora mismo estamos a 4 puntos del líder en una Liga potente y competitiva. No esperemos ganar la Liga en Marzo y con esta desventaja, tampoco perderla.
Serenémonos y veamos las cosas con perspectiva... y coherencia.
A mi me encantó el nivel del equipo ayer, independientemente del resultado. Quedó claro quien es el vigente campeón de la Champions League y cuál equipo fue el que ganó con menos fútbol pero gracias a un par de detalles. Esto es fútbol.
Y a este hilo no entraba en los últimos meses porque el nivel del equipo era paupérrimo.
La liga se puede ganar, más que nada no veo tan fuerte al Barça... La cosa es que le echemos huevos. Este parón nos viene fatal porque el mosqueo acumulado se va a convertir en desidia...
Yo no invierto un duro en el Madrid. Lo veo gratis. Doy gracias por todas las alegrías que me da y cuando me da penas, pues me las trago con pan. Si quiero siempre un buen final me pongo un buen disco o una buena película o me leo un buen libro. El fútbol es esto, sentimientos extremos. Como dice una canción "porque sin la tristeza en esta vida las alegrías no tendrían valor"