El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24341Mensaje

el cobarde calzonazos de floren prefirió vender al bueno y madridista de dieg lopez y dejar al mierda acabado de iker casillas , y tenemos lo que nos merecemo
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24342Mensaje

Melo Merezco escribió:Las paradas del final del partido, si al Barsa le da por regalarnos la liga, serán convertidas por la prensa en paradas que valen un título, al salvar el gol average.
HEMOS PERDIDO LA LIGA , a quien coj le importa el gol average , DESPIERTA
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24343Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Las paradas del final del partido, si al Barsa le da por regalarnos la liga, serán convertidas por la prensa en paradas que valen un título, al salvar el gol average.
HEMOS PERDIDO LA LIGA , a quien coj le importa el gol average , DESPIERTA
No te vengas abajo j30madr, queda bastante Liga y eliminatorias muy importantes de Champions. El Barça pinchará, el problema es que el Madrid debe ganarlo todo, aunque nuestro calendario es bastante favorable, pues solo tenemos una salida complicada que es al Pizjuán.

PD: Cantadillas vete ya.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24344Mensaje

juanitomaravilla gracias por el intento pero

el barsa lo va a ganar todo , no , el madrid lo va a ganar todo NO ,

sensaciones muy malas ,
l
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#24345Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Las paradas del final del partido, si al Barsa le da por regalarnos la liga, serán convertidas por la prensa en paradas que valen un título, al salvar el gol average.
HEMOS PERDIDO LA LIGA , a quien coj le importa el gol average , DESPIERTA
No te dirijas a mi así. Eso lo primero. Lo segundo, el gol average le importa al que sabe sumar. Tercero, le estoy dando un palo a Casillas y a la prensa protectora con mi comentario, no estoy confuiando en ganar la liga. Cuarto, un día me voy a dedicar a buscar mensajes de muchos que ahora estan desquiciados aplaudiendo lo que ahora critican.
Quinto, llevo despierto un buen rato, desde las 7:30.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24346Mensaje

Pues va a ser el portero titular de la euro 16.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#24347Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues va a ser el portero titular de la euro 16.
Con el marqués o te retiras tú, o él te va a poner si o si
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24348Mensaje

Pues si es así preparémonos para palmar de nuevo en grupos la próxima eurocopa...
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24349Mensaje

habeis visto el video del entrenador de porteros tras el segundo gol?
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#24350Mensaje

j30madr escribió:habeis visto el video del entrenador de porteros tras el segundo gol?
Ahhh pero tenemos entrenador de porteros ???gasto innecesario para el caso que le hacen .
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#24351Mensaje

Esto es insoportable ya, saquen a este acabado de aqui!!!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#24352Mensaje

Pasado el cásico, entiendo que Carlo no haya querido meter presión a Keylor, pero ahora es el momento de la alternativa. Keylor tiene que ser el portero titular lo que queda de temporada :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#24353Mensaje

No jugará el próximo partido en el Bernabéu para evitar los pitos y luego a campeonar otra vez. Por ahorrarnos un finiquito de 30 millones hemos tirado a la basura 600 millones de presupuesto de primer equipo =D>


Pero la culpa de esto no es de Casillas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24354Mensaje

Este post es superior a mi.

Y pensar que es el capitán, me dan nauseas.
Borrar usuario 16171

#24355Mensaje

rupeni escribió:Este post es superior a mi.

Y pensar que es el capitán, me dan nauseas.

Y el otro capitán es Ramos. Ese es nuestro Madrid
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24356Mensaje

rupeni escribió:Este post es superior a mi.

Y pensar que es el capitán, me dan nauseas.
con todo lo que nos ha dado ...mourinhista , facha , :lol: ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24357Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Este post es superior a mi.

Y pensar que es el capitán, me dan nauseas.
con todo lo que nos ha dado ...mourinhista , facha , :lol: ;)
:evil: :twisted: :facepalm:
Borrar usuario 17646

#24358Mensaje

¿No hay supuestamente más de 170 millones de euros en caja? Pues a pagarle el finiquito, hombre, es la mejor inversión que podemos hacer.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24359Mensaje

espero que termine la temporada para que lo larguen , o si tiene un poco de verguenza se de cuenta que es una carga muy dura por el equipo , esto no puede seguir igual por mucho mas tiempo.
porque el gol de ayer fue un chiste . porque ramos pico en el anzuelo de rakitic que lo lo atrajo hacia donde el queria , y pepe se durmio y reacciono tarde al envio de alves hacia suarez superandolo en carrera .
pero lo de casillas clama el cielo , porque casillas se vencio hacia a un lado antes de que saliese el disparo de suarez de sus botas . lamentable lo de este señor , acompañado por la mejor pareja de centrales del mundo ...
Última edición por muchacho el Lun Mar 23, 2015 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17683.

#24360Mensaje

Es curioso lo que pasa con este tipo de jugador,nunca se dan cuenta de su declive,tiene prensa afín,siempre tienen una cantidad de fanboys radicales,solo lo sienta un técnico con cojones o se tiene que poner la cosa totalmente insostenible para sentarlo,no lo venden por miedo o porque el tipo se aferra a su sueldo/contrato.

Pasa y seguirá pasando,pero esto debería ser algo mas natural.
Responder