Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#5381Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Rociero84 escribió:Muchas risas con los bocados y ya empieza a darnos fuerte. Es lo que tiene dejar pasar al mejor delantero cuando a ti te hace falta como el comer.

Un brindis por Florentino!!!
No me parece el mejor delantero ni por casualidad, me recuerda mucho a Higuaín, buenos movimientos y buenos números, pero muy, muy fallón. Benzema tiene más calidad y más efectividad que Suárez, y aquí no le queremos.


Frase patrocinada por Steven Spielberg en sus mejores años. Más elegancia, sí. Más plasticidad, también. Pero más efectividad... hombre, Juanito. NO. Suárez en una MALA temporada como la que está haciendo tiene números mejores que los de Benzemá. Más asistencias y más goles. Y más trabajo colectivo. Más TODO. con 9 partidos menos. Es incomparable. El peor Suárez es mejor que el mejor Benzemá.

Benzemá solo se sostiene en la delantera porque Cristiano así lo exige. El día que desaparezca el amo, el mayordomo se va con él riéndose de todos los años de engaños que nos ha metido.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#5382Mensaje

Partido bastante discreto que solventó con un golazo.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#5383Mensaje

El partido de suarez fue una mierda pinchada en un palo, fallo controles y pases a mansalvan dandoselo al contrario, eso si a diferencia de Karim, que hizo un partidazo hasta que aguanto el equipo,la que tuvo la metio y eso es el futbol y la misión de un delantero. Pero yo no lo hubiese fichado por edad y precio el rendimiento no esta siendo para nada espectacular no se como terminara la temporada pero si este es su maximo rendimiento yo encantado. A lo mejor con otro portero no hubiese echo lo único bueno que hizo, que fue marcar.
Borrar usuario 17646

#5384Mensaje

Falló más controles que Benzemá, pero es lo que dices: la que tuvo la metió y los tres puntos para el Barcelona. Así de sencillo.

En cuanto a la edad, a Suárez seguramente le quedan años de goles. Y a ver a qué delantero a la altura del Madrid se ficha. Era el "último" delantero TOP en venta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5385Mensaje

La diferencia entre un 9, y algo parecido a un 10.
Borrar usuario 16171

#5386Mensaje

Hay un error de concepto muy grande cuando se considera que un delantero hace un buen partido por hacer controles estéticos y giros de tobillo. A un delantero lo define el gol. Nada más. Y no hablo del partido de ayer, que Suárez estuvo regulero y Benzemá estuvo bien, en líneas generales, pero es que la comparación entre uno y otro es ridícula. Uno es un delantero de verdad y el otro un vividor, otro más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5387Mensaje

Marcó el gol decisivo de la victoria, sobresaliente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5388Mensaje

Es un jugador de esos burros q se enzarza agarra empuja cabecea etc,,un jodido jugador de rugby,teatrero también en plan sucio como !osq le rodean,así es el farsa suarez,pura basura ,te va a encantar,lo q pasa qluegoademas de eso el hijoputa se desmarca increíble y define q flipas,tiene engaño,arrancada en corto..es bueno pero nol dejase ser en el fondo lo q es,un jugador q acabara dentro de nada siendo un gordo peleón lento y teatrero q no marca un gol ni al arco iris y un poco tuercebotas,,cuestión de tiempo.jajajaja.halamadrid!!
Borrar usuario 17612

#5389Mensaje

El Madrid siempre ha tenido un delantero con sangre y que deja los huevos en el campo y el último fue Higuain muy limitado técnicamente pero suda la camiseta como pocos, ahora hay muy pocos de este tipo: Suarez, Muller, Cavani..
Estoy a favor de traer un delantero de verdad pero no por ello quiero que vendan a Benzema, sino tendremos otra plantilla mal confeccionada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#5390Mensaje

Zrouda escribió:El Madrid siempre ha tenido un delantero con sangre y que deja los huevos en el campo y el último fue Higuain muy limitado técnicamente pero suda la camiseta como pocos, ahora hay muy pocos de este tipo: Suarez, Muller, Cavani..
Estoy a favor de traer un delantero de verdad pero no por ello quiero que vendan a Benzema, sino tendremos otra plantilla mal confeccionada.
Hombre Ronaldo Nazario sangre, lo que se dice sangre......
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91803
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5391Mensaje

Nos metió un gran gol, ayudado con que ni Pepe, ni Ramos, ni Iker estuvieron brillantes en la acción. Aunque creo que los centrales ya venían condicionadísimos con la tarjeta tempranera. Como se vio en la jugada en la que Neymar se metió hasta el corbejón sin que nadie le entrara.
Borrar usuario 17612

#5392Mensaje

assvak escribió:
Zrouda escribió:El Madrid siempre ha tenido un delantero con sangre y que deja los huevos en el campo y el último fue Higuain muy limitado técnicamente pero suda la camiseta como pocos, ahora hay muy pocos de este tipo: Suarez, Muller, Cavani..
Estoy a favor de traer un delantero de verdad pero no por ello quiero que vendan a Benzema, sino tendremos otra plantilla mal confeccionada.
Hombre Ronaldo Nazario sangre, lo que se dice sangre......
Pero con él jugaba un Raúl que compensaba la falta de sangre, ahora no hay nada de esto, ayer Suarez aparte de su gol presionaba y corría como loco, y esto la afición lo agradece mucho. :sisi:
Borrar usuario 17646

#5393Mensaje

A un delantero se le piden goles, y ayer: Suárez 1 (encima da la victoria)- Benzemá 0.

Que el nuestro tiene calidad, sí, pero no instinto asesino.

Que el Barcelona haya ganado en capacidad para jugar a la contra y con un estilo más directo tiene la culpa este hombre. Antes jugaban sin delantero, ahora lo hacen con el mejor. Le costó arrancar, pero ya es el segundo mejor jugador de su equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5394Mensaje

Rociero84 escribió:A un delantero se le piden goles, y ayer: Suárez 1 (encima da la victoria)- Benzemá 0.

Que el nuestro tiene calidad, sí, pero no instinto asesino.

Que el Barcelona haya ganado en capacidad para jugar a la contra y con un estilo más directo tiene la culpa este hombre. Antes jugaban sin delantero, ahora lo hacen con el mejor. Le costó arrancar, pero ya es el segundo mejor jugador de su equipo.
ayer suarez marco el gol a puerta vacia (casillas) . benzema no marco pero hasta el 2 gol del farza hizo mejor partido que suarez.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5395Mensaje

Lo de meter goles es de pueblerino. Su arte es indefinible, intangible.
Es el curro romero del fútbol.
Y curro era el torero más regular, de 100 corridas de toros 99 malas y 1 buena. :sisi:
Pues este igual. Con el taconazo de ayer tiene crédito hasta final de temporada.
Borrar usuario 17646

#5396Mensaje

Un delantero que no marca no hace buen partido. Porque para eso está.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5397Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Rociero84 escribió:Muchas risas con los bocados y ya empieza a darnos fuerte. Es lo que tiene dejar pasar al mejor delantero cuando a ti te hace falta como el comer.

Un brindis por Florentino!!!
No me parece el mejor delantero ni por casualidad, me recuerda mucho a Higuaín, buenos movimientos y buenos números, pero muy, muy fallón. Benzema tiene más calidad y más efectividad que Suárez, y aquí no le queremos.


Frase patrocinada por Steven Spielberg en sus mejores años. Más elegancia, sí. Más plasticidad, también. Pero más efectividad... hombre, Juanito. NO. Suárez en una MALA temporada como la que está haciendo tiene números mejores que los de Benzemá. Más asistencias y más goles. Y más trabajo colectivo. Más TODO. con 9 partidos menos. Es incomparable. El peor Suárez es mejor que el mejor Benzemá.

Benzemá solo se sostiene en la delantera porque Cristiano así lo exige. El día que desaparezca el amo, el mayordomo se va con él riéndose de todos los años de engaños que nos ha metido.
Efectividad = Goles/Disparos a puerta.

En lo demás puedo estar más o menos de acuerdo, pero para nuestro juego no cambio a Benzema por Suárez y eso que no soy precisamente muy fan de Benzema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5398Mensaje

Rociero84 escribió:Un delantero que no marca no hace buen partido. Porque para eso está.
¿Quién hizo mejor partido, Benzema o Cristiano?.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#5399Mensaje

Hoy precisamente no creo que sea el día para comparar a Benzema con Luis Suárez, porque el primero hizo casi todo lo que hizo el Madrid en ataque. Únicamente falló una ocasión relativamente clara en la segunda parte que desbarató Bravo. El resto lo hizo todo bien.

Luis Suárez hizo un partido calamitoso pero marcó un buen gol. Punto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5400Mensaje

Pues sigo cambiando a pelo a suárez por benzemuerto.
Responder