Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3501Mensaje

latinrus escribió:
David_RM escribió:
latinrus escribió:Busquets ha quedado demostrado que es como se sabia un paquete y solo estaba alli por el juego colectivo.
¿Solo? ¿Qué más debería hacer un centrocampista? :?

Busquets en su día fue fácilmente el mejor cierre defensivo del mundo, pero ahora está bajísimo. Todavía tiene edad para recuperarse de sobra.
Nunca me parecio ni de lejos un buen mediocampista, no se, cuestion de gustos. Yo creo que Busquets estaba solo porque su inutilidad no se veia entre lo que jugaba el resto, una vez los demas bajaron nivel, se vio que no da nivel.
Pero es mi opinion.
:sisi:

La imagen que tengo de este tio es y sera esta:

Imagen
La que yo tengo de ese impresentable es esta:
Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#3502Mensaje

aepit escribió:Horrorosa convocatoria, ahora mismo me importa 0 la selección, hasta que Delbosque no se marche no podremos levantar cabeza.
El hecho de que no te gusten los fichajes del Madrid hacen que el Madrid te importe 0??
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3503Mensaje

Yo no se que hace Pedro ahora en la roja. En el caso de Isco u otros eran porque no tenian minutos y para ir deberia jugar. En caso de Pedro juegue o no...van.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#3504Mensaje

En el momento que Diego Costa es el 9 de la selección todo lo demás deja de interesarme.Para el futuro hay mimbres de sobra para hacer una gran selección pero antes hay que jubilar a Iniesta que va a costar lo suyo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3505Mensaje

mas bien creo que tendriamos de jubilar al marques del nabo para que ciertos jugadores del coto privado tambien se fuesen .
Borrar usuario 15335

#3506Mensaje

CARLOSSOY escribió:En el momento que Diego Costa es el 9 de la selección todo lo demás deja de interesarme.Para el futuro hay mimbres de sobra para hacer una gran selección pero antes hay que jubilar a Iniesta que va a costar lo suyo.
Me pasa lo mismo.

Diego Costa no puede ni debe jugar con España,punto.
Es un cerdo y no es español.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3507Mensaje

Una pregunta para los amigos españoles, quien creen que deberia tomar el mando de la seleccion una vez que Del Bosque salga?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3508Mensaje

latinrus escribió:Una pregunta para los amigos españoles, quien creen que deberia tomar el mando de la seleccion una vez que Del Bosque salga?
una pregunta muy complicada compañero , por dos razones .

1 - desde la salida de fernando hierro como director tecnico de la fef , para mi gusto a la seleccion le falta o echa de menos la figura de un director deportivo . que haga de intermediadio entre los clubes y la fef , como tambien ser el nexo de union entre jugadores y cuerpo tecnico , con los dirigentes de la fef . y sobretodo lo mas importante que sea la cara visible para iniciar y crear un proyecto o ciclo nuevo . no digo filosofia de juego , porque la filosofia de juego ya la tenemos clara desde 2008 , cuando don luis aragones aposto por el juego de posesion , pero que desgraciadamente con la retirada del jardinero (xavi) y de alonso que eran los que sostenian esta filosofia de juego , la seleccion se ha vuelto vulnerable queriendo seguir jugando igual como si no hubiese pasado nada , pero apostando por otros jugadores (busquets-koke) que no pueden hacer ni este trabajo , ni sobretodo el juego de posesion que siempre ha hecho la seleccion . y bajo mi punto de vista la seleccion tendria de canviar varios ciertos aspectos del juego , porque jugar al juego de posesion como hacia antes y sigue haciendo erroneamente para mi gusto , con el mediocampo que tenemos actualmente (busquets y koke que no es mediocentro organizador o el mismo cesc) es imposible . pero si que es posible poder competir y ser de las mejores selecciones , si jugamos un poco mas directo y mas vertical , y no querer elaborar tanto y no querer guardar y esconder tanto el balon , cuando ya no tenemos ni al jardinero(xavi) ni alonso en el equipo . pero sin perder la escencia que nos hizo ser doble campeones de europa y campeon del mundo.
por eso digo lo primero de todo es encontrar un director deportivo.

2 - el tema entrenador es un tema un pelin complicado , porque si que hay entrenadores que entran dentro de esa filosofia de juego que juega y que necesita la seleccion española a dia de hoy , pero el problema es si realmente estan preparados para este reto .
porque el entrenador que venga aparte de intentar hacer todo esto que ya he comentado en el anterior parrafo , tambien tendra la difcil tarea de ser el encargado de hacer este relevo generacional que necesita la seleccion . y por hacer esto se necesitan pelotas para tocar a ciertos jugadores (salvo que no se retiren ellos despues de la eurocopa) . y por eso se necesita un entrenador con cierta mano izquierda , y sobretodo muy importante querer apostar por los chicos de la sub 21 que son la base del futbol español , (pero hacer esto tambien se necesita un entrenador con cara y ojos en la sub 21 no un inutil como celades . para mi gusto toril me pareceria el indicado para la sub 21) . por eso mismo que el entrenador tiene de ser una persona que sea amante de la cantera y que confie realmente por la gente joven , y no que sea el tipico entrenador de turno que apueste por gente veterana , y que sobretodo sea un entrenador resultadista como benitez por poner un ejemplo .
y para mi gusto quien mejor podia haber desempeñado este papel despues del pasado mundial , era lopetegui el actual entrenador del porto.
por varias razones
1 - porque habia pasado por todas las categoria inferiores de la seleccion española , con muy buenos resultados por cierto
2 - conoce a la perfeccion a todos estos chicos que necesitan un empujon para subir en la absoluta . y sobretodo porque para hacer un relevo generacional no tienes de estar casado con ninguno de los peces gordos de dentro del vestuario , y lopetegui precisamente no lo estaba.

pd - que entrenador seria el calificado , pues sencillamente ahora mismo no me inspira confianza ningun entrenador en estos momentos.
Última edición por muchacho el Dom Mar 22, 2015 11:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3509Mensaje

latinrus escribió:Una pregunta para los amigos españoles, quien creen que deberia tomar el mando de la seleccion una vez que Del Bosque salga?
Puf ahora tenemos el problema de la "dictadura del tiki taka" y muchos van a despreciar otro estilo de juego. Pero yo creo que se nos va a quedar una selección más de juego directo que de tanto toque. Hay gente como Caparrós que maneja perfecto las transiciones y sabe sacar rendimiento a la gente joven, pero es que su fútbol es opuesto a lo que hemos tenido hasta ahora. Veremos cuando llegue el momento quién está libre y que opciones tenemos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3510Mensaje

Nuestra virtud es nuestra condena.
Si se va el marqués del nabo después de la euro 16, y eso si se va que es algo que está por ver, el que llegue tiene que hacer limpia y en cuanto deje de llevar a casillas (por decir un nombre y sin segundas intenciomes) lo van a machacar con el rollo de: es un icono, nos ha dada tanto, bla, bla, bla...
Vamos, que al sucesor le espera un marrón del 50.
Y si cambia el puñetero tikitaka por un fútbol más directo y de ataque, lo más bonito que dirán de él es: hereje e incompetente.
Con ese panorama no creo yo que haya muchos candidatos.
Y Luis Aragonés sólo ha habido y habrá uno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3511Mensaje

Entrenadores españoles hay muchos y algunos lo hacen bien en sus clubes, lo complicado es manejar la presión de la prensa y hacer una limpia en condiciones, que ya es hora. Quique Sanchéz Flores puede ser una buena opción.
Borrar usuario 16171

#3512Mensaje

Benítez, Míchel, Quique Sánchez Flores, Marcelino
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3513Mensaje

Madridistaypunto escribió:Nuestra virtud es nuestra condena.
Si se va el marqués del nabo después de la euro 16, y eso si se va que es algo que está por ver, el que llegue tiene que hacer limpia y en cuanto deje de llevar a casillas (por decir un nombre y sin segundas intenciomes) lo van a machacar con el rollo de: es un icono, nos ha dada tanto, bla, bla, bla...
Vamos, que al sucesor le espera un marrón del 50.
Y si cambia el puñetero tikitaka por un fútbol más directo y de ataque, lo más bonito que dirán de él es: hereje e incompetente.
Con ese panorama no creo yo que haya muchos candidatos.
Y Luis Aragonés sólo ha habido y habrá uno.
pues es muy facil , que se pongan los de la prensa como seleccionadores y que dirijan ellos el cotarro.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3514Mensaje

Moufinger escribió:Benítez, Míchel, Quique Sánchez Flores, Marcelino
Suena Míchel O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3515Mensaje

ozil10RM escribió:
latinrus escribió:
David_RM escribió:
latinrus escribió:Busquets ha quedado demostrado que es como se sabia un paquete y solo estaba alli por el juego colectivo.
¿Solo? ¿Qué más debería hacer un centrocampista? :?

Busquets en su día fue fácilmente el mejor cierre defensivo del mundo, pero ahora está bajísimo. Todavía tiene edad para recuperarse de sobra.
Nunca me parecio ni de lejos un buen mediocampista, no se, cuestion de gustos. Yo creo que Busquets estaba solo porque su inutilidad no se veia entre lo que jugaba el resto, una vez los demas bajaron nivel, se vio que no da nivel.
Pero es mi opinion.
:sisi:

La imagen que tengo de este tio es y sera esta:

Imagen
La que yo tengo de ese impresentable es esta:
Imagen
Aún me parece increible que esta actitud racista quedara impune. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3516Mensaje

Juanmmi por Diego Costa. El chaval está haciendo una muy buena temporada, pero sorprendente que vaya antes que Alcácer, Nolito, Negredo, Bueno... apuesta rara además por un chaval muy vertical.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3517Mensaje

zam escribió:Juanmmi por Diego Costa. El chaval está haciendo una muy buena temporada, pero sorprendente que vaya antes que Alcácer, Nolito, Negredo, Bueno... apuesta rara además por un chaval muy vertical.
si juanmi es otro chico que esta opositando para ir con la seleccion . pero es normal que convoque alcacer , porque el chaval si no pasa nada sera el delantero o uno de los delanteros de la seleccion durante la proxima decada , y los partidos que ha ido siempre ha mojado y ya era un habitual de las convocatorias.
pero esta convocatoria sorprende porque el chico sale de una lesion de 1 mes.
Última edición por muchacho el Lun Mar 23, 2015 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3518Mensaje

zam escribió:Juanmmi por Diego Costa. El chaval está haciendo una muy buena temporada, pero sorprendente que vaya antes que Alcácer, Nolito, Negredo, Bueno... apuesta rara además por un chaval muy vertical.
Cualquier delantero de 2-B da más resultado que negadiego costa. :sisi:
Borrar usuario 16111

#3519Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:Juanmmi por Diego Costa. El chaval está haciendo una muy buena temporada, pero sorprendente que vaya antes que Alcácer, Nolito, Negredo, Bueno... apuesta rara además por un chaval muy vertical.
si juanmi es otro chico que esta opositando para ir con la seleccion . pero es normal que convoque alcacer , porque el chaval si no pasa nada sera el delantero o uno de los delanteros de la seleccion durante la proxima decada , y los partidos que ha ido siempre ha mojado y ya era un habitual de las convocatorias.
pero esta convocatoria sorprende porque el chico sale de una lesion de 1 mes.

Personalmente, Juanmi no me gusta nada; lo veo mediocrísimo. Preferiría a cualquiera de los otros mencionados.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#3520Mensaje

zam escribió:Juanmmi por Diego Costa. El chaval está haciendo una muy buena temporada, pero sorprendente que vaya antes que Alcácer, Nolito, Negredo, Bueno... apuesta rara además por un chaval muy vertical.
El colmo del despropósito :facepalm: :facepalm:
Responder