Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91806
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5401Mensaje

Ayer Karim estuvo bien... de mediapunta. La cosa es si no es mejor que para hacer eso, pongamos un mediapunta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5402Mensaje

vujadin escribió:Hoy precisamente no creo que sea el día para comparar a Benzema con Luis Suárez, porque el primero hizo casi todo lo que hizo el Madrid en ataque. Únicamente falló una ocasión relativamente clara en la segunda parte que desbarató Bravo. El resto lo hizo todo bien.

Luis Suárez hizo un partido calamitoso pero marcó un buen gol. Punto.
Sois unos cachondos.
Ahora resulta que lo importante es que hizo un buen partido benzemomia y no que marcara ni un gol. :facepalm:
Ahora sí que estoy perdido... :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5403Mensaje

zam escribió:Ayer Karim estuvo bien... de mediapunta. La cosa es si no es mejor que para hacer eso, pongamos un mediapunta.
Los mediapunta son para reconvertirlos en otra posición según flopez. :sisi:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#5404Mensaje

zam escribió:Ayer Karim estuvo bien... de mediapunta. La cosa es si no es mejor que para hacer eso, pongamos un mediapunta.
Viendo el partido que se tiro benzema la pregunta seria que mediapunta que tenemos puede cuajar mejor partido de ahi.
Borrar usuario 17646

#5405Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Rociero84 escribió:Un delantero que no marca no hace buen partido. Porque para eso está.
¿Quién hizo mejor partido, Benzema o Cristiano?.
Ninguno de los dos me gustó, pero Cristiano se pudo ir con dos goles.

Yo sí cambio a Benzemá por Suárez y con dinero encima también (porque el FCB no iba a aceptar un cambio a pelo; tontos no son). O quizás hubiera construido una delantera Benzemá-Suárez. Que rotaran a lo largo del año y me aseguro tener una pieza en el banquillo que le dé aire al equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91806
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5406Mensaje

myrecks escribió:
zam escribió:Ayer Karim estuvo bien... de mediapunta. La cosa es si no es mejor que para hacer eso, pongamos un mediapunta.
Viendo el partido que se tiro benzema la pregunta seria que mediapunta que tenemos puede cuajar mejor partido de ahi.
James e Isco de largo, que además ayudan un huevo al medio del campo tanto en creación como en defensa. Encima creo que James tiene más gol que Karim si se le da esa libertad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5407Mensaje

Rociero84 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Rociero84 escribió:Un delantero que no marca no hace buen partido. Porque para eso está.
¿Quién hizo mejor partido, Benzema o Cristiano?.
Ninguno de los dos me gustó, pero Cristiano se pudo ir con dos goles.

Yo sí cambio a Benzemá por Suárez y con dinero encima también (porque el FCB no iba a aceptar un cambio a pelo; tontos no son). O quizás hubiera construido una delantera Benzemá-Suárez. Que rotaran a lo largo del año y me aseguro tener una pieza en el banquillo que le dé aire al equipo.
Eso ya es distinto, Benzema como mejor rinde es de 10, con un 9 por delante al estilo Lewandowski, el francés luciría más, o si Carleto quiere poner a Cristiano de 9, jugar con 4 medios y Bale al banquillo, pero eso ya es mucho pedir.
Borrar usuario 17646

#5408Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues sigo cambiando a pelo a suárez por benzemuerto.
Son corruptos, pero no tontos. ¿81 millones por Benzemá?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#5409Mensaje

No marcó gol pero sirvió en bandeja el único que hicimos. En fin, creo que tenemos opiniones bastante dispares sobre lo que debe ser un delantero y no un simple goleador.

Por cierto, a los que cambiaríais a Benzema por Suárez porque éste es un killer que mete 50 goles al año, podéis revisar las estadísticas de uno y otro en lo que va de temporada. A lo mejor os lleváis una sorpresa.
Borrar usuario 17646

#5410Mensaje

vujadin escribió:No marcó gol pero sirvió en bandeja el único que hicimos. En fin, creo que tenemos opiniones bastante dispares sobre lo que debe ser un delantero y no un simple goleador.

Por cierto, a los que cambiaríais a Benzema por Suárez porque éste es un killer que mete 50 goles al año, podéis revisar las estadísticas de uno y otro en lo que va de temporada. A lo mejor os lleváis una sorpresa.
¿Has restado casi 3 meses de sanción?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#5411Mensaje

Rociero84 escribió:
vujadin escribió:No marcó gol pero sirvió en bandeja el único que hicimos. En fin, creo que tenemos opiniones bastante dispares sobre lo que debe ser un delantero y no un simple goleador.

Por cierto, a los que cambiaríais a Benzema por Suárez porque éste es un killer que mete 50 goles al año, podéis revisar las estadísticas de uno y otro en lo que va de temporada. A lo mejor os lleváis una sorpresa.
¿Has restado casi 3 meses de sanción?
Haz el cálculo proporcional y mira a ver cuántos goles te salen si hubiera jugado esos tres meses, que por cierto no fueron tres meses sino dos.
Borrar usuario 17646

#5412Mensaje

No me apetecen hacer cálculos ahora. Ayer uno mete gol y le da la victoria y la Liga a su equipo y el otro se hunde junto con todo el Real Madrid. Esa es la conclusión.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5413Mensaje

El mérito de Suarez es la cagada del inutil que tenemos de portero.

Por lo demás tampoco hizo nada.
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#5414Mensaje

La prensa de todo el mundo ensalza a Suárez como el mejor jugador del partido.

Es que una vez más, como en el Liverpool, como en la selección de fútbol de Uruguay, demostró que es capaz de ganar los partidos él solito, llevando a los otros diez sentados en su hombro. Ayer los farsantes no jugaron a nada, empezando por el enano tonto, de partido pobrísimo... pero Suárez, goleador de sangre caliente, hizo la diferencia y hundió al Madrid. Por algo fue ovacionado por la hinchada local en tantísimas ocasiones a lo largo del partido.

Ah, pero aquí, en el foro, los monosabios nos dicen que Suárez no hizo nada de valor porque no jugó bonito. Que la victoria es pura filfa, y lo que importa es el juego afiligranado y el regateo. Creo que Pepe el Hincha solía decir cosas parecidas tras cada nueva derrota del Pedrusco F.C.

Nada, que así van las cosas... :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5415Mensaje

Thule escribió:La prensa de todo el mundo ensalza a Suárez como el mejor jugador del partido.

Es que una vez más, como en el Liverpool, como en la selección de fútbol de Uruguay, demostró que es capaz de ganar los partidos él solito, llevando a los otros diez sentados en su hombro. Ayer los farsantes no jugaron a nada, empezando por el enano tonto, de partido pobrísimo... pero Suárez, goleador de sangre caliente, hizo la diferencia y hundió al Madrid. Por algo fue ovacionado por la hinchada local en tantísimas ocasiones a lo largo del partido.

Ah, pero aquí, en el foro, los monosabios nos dicen que Suárez no hizo nada de valor porque no jugó bonito. Que la victoria es pura filfa, y lo que importa es el juego afiligranado y el regateo. Creo que Pepe el Hincha solía decir cosas parecidas tras cada nueva derrota del Pedrusco F.C.

Nada, que así van las cosas... :facepalm:
Respeta un poco genio.
:?
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#5416Mensaje

Con semejante facilidad de Iker ayer quien no? Claro aceptemos que por lo menos el uruguayo hizo bién su trabajo de colocarla y darle el triunfo a su equipo , pero con ese iker
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#5417Mensaje

Pregunta, en el gol de Suarez, no creen que Iker se jugo a su poste (como manda el libro) mientras daba por sentado que los centrales iban a hacer lo que se suponia? Digo, creo que si lo ponemos en jerarquia fue algo asi:

1. Merito de Suarez saber bajar el balon, no dejarlo picar y jugarsela entre 3.
2. Culpa de los centrales por dejarle metros y tiempo para pensar.
3. Iker por... bueno no se, ustedes diran.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5418Mensaje

Aquí es donde vienen a despotricar los Benzefans cuando no marca. Hoy no hay ni uno.

Apenas la tocaba, era sensación de peligro puro. Es rápido, inteligente, con sangre y define de todas las formas posibles.

¿Baja balones y combina?
Por supuesto, pero ofrece tanto más que nadie repara en aplaudirle un pase lateralizado o detener una jugada esperando mientras alguien llega.

El control dirigido y la cruzada en el gol... tal como manda los cánones del fútbol.
Borrar usuario 15937.

#5419Mensaje

Su partido de ayer aparte del gol es una soberana mierda
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#5420Mensaje

A Benzemuerto le quieren hacer un monumento por hacer un taquito. A Suarez le he visto dar asistencias de taco y tambien de rabona. Ha hecho goles desde el centro del campo. Si Benzemuerto metiese uno de esos algunos por aca pedirian cerrar el Bernabeu.

Benzemuerto solo jugo bien en el primer tiempo. Tres destellos tecnicos muy buenos y punto. No se fue de nadie. Suarez le provoco faltas a Pepe, en una se escapo de Ramos, en el segundo tiempo hizo una jugada donde dejo mirando para otro lado a Carvajal y luego su remate se fue un poco lejos. Provoco la falta del primer gol. Hizo un gol con un control notable. Se movio mas. Deja todo en la cancha. Le devolvio una pared a Iniesta donde demostro que sabe asociarse perfectamente, eso que algunos dicen que solo sabe hacer Benzemuerto.

No fue el mejor partido de la vida de Suarez, pero aun asi fue mejor que Benzemuerto. Negar eso es negar lo que sucedio. Ademas Suarez fue decisivo para el Farsa que es lo que tiene que ser un delantero.
En el Madrid el unico que siempre es decisivo es Cristiano. Si esa bestia (a la que algunos quieren vender :facepalm: ) no estuviese en este equipo se veria la mentira que es Benzemuerto. Lo vengo diciendo hace mucho. Imaginense que no estuviese CR7 y el Madrid dependiese en cada temporada de los goles del frances sin sangre...
Mejor ni pensarlo. Menos mal que esta Cristiano que es un tipo que te mete 50-60 goles por año. Eso compensa la cantidad de partidos inexistentes que juega Benzemuerto cada temporada. Luego mete un taquito y lo pintan como si fuese Maradona. Que chiste...
Suarez en cambio se ponia el cuadro al hombro en un Liverpool mediocre y en una seleccion uruguaya de nulo juego colectivo. Ganando partidos el solo practicamente. Me hubiese gustado ver a Benzemuerto en esos cuadros a ver que tanto hacia. Bue, en realidad no es necesario pensar eso porque la prueba es la basura que ha sido siempre Benzemuerto con su seleccion en donde ha sido silbado mas de una vez por los propios franceses y donde ha tenido partidos y torneos lamentables.
Responder