Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16171

#3521Mensaje

Juanmi... madre mia. Qué nivel y qué glamour de selección :lol:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#3522Mensaje

Vaya mierda de convocatoria, la más mediocre que recuerdo en toda mi vida. Este señor chochea desde hace mucho.

Yo creo que Aduriz merece convocatoria.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3523Mensaje

No sigo a la selección, lo que leo por aquí y poco más. Hay bastantes jugadores que merecen ir ya, caso de Mario (Villarreal), Parejo, Sergio García o Pina.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#3524Mensaje

Del Bosque ha demostrado ser un gran madridista y un señor agradeciendo con esta convocatoria a Juanmi por su gol en el Camp Nou. :sisi:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3525Mensaje

juanmi es un chavalin muy valido para la sub21, y promete, pero a dia de hoy aun esta verde para la absoluta, salvo que haya otros motivos como motivarlo o que se yo...
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#3526Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No sigo a la selección, lo que leo por aquí y poco más. Hay bastantes jugadores que merecen ir ya, caso de Mario (Villarreal), Parejo, Sergio García o Pina.
Hay que tratar de ver las cosas con cierta perspectiva. Mario, Parejo y Sergio García están rindiendo bastante bien, y Pina no lo está haciendo mal del todo. El problema es que en la posición de todos ellos sí que tenemos overbooking de jugadores que están por delante de ellos en cuanto a nivel.

Por ejemplo, no podemos pedir a Mario ahora mismo porque Carvajal, Juanfran están bastante mejor y además Azpilicueta, aunque juegue en el otro lado más en el Chelsea, es también un jugador super competitivo para esa posición.

Lo de Pina y Parejo. Pues Pina tiene que competir con Busquets, Bruno Soriano e Iturraspe, y encima a Del Bosque se le ha metido entre ceja y ceja lo de Mario Suarez o sea que lo tiene jodidísimo.

Y Parejo juega en posiciones parecidas a Koke, Cesc, Cazorla, Iniesta, Isco, y Thiago cuando vuelva...

Lo de Sergio García ya es otro cantar porque arriba estamos fatal, y más sin Diego Costa, y me parece que Aduriz, Llorente o el propio Sergio García tienen bastante que aportar, especialmente el primero que es un 9 puro con mucho instinto goleador, garra en la presión, y un remate de cabeza que ninguno de los otros que están yendo (costa, morata, alcácer, y ahora juanmi) tiene.

De todas formas me sorprende lo populista que es Del Bosque, que ha pasado de componer una selección de vacas sagradas que no se iban ni con agua ardiente (villa, torres, arbeloa, etc.) a componer una selección de "modas". Ahora está de mdoa Alcácer, me lo llevo, Nolito? me lo llevo, Juanmi? me lo llevo, Vitolo? me lo llevo.

Una cosa es probar a jugadores, como se está haciendo con Carvajal e Isco o incluso Bernat, dándoles 3 o 4 convocatorias, y otra cosa es que cada amistoso España presente 3 delanteros distintos.

Aquí parece que con que un cualquiera meta gol en tres partidos seguidos va a la Selección. Tengo miedo de acabar viendo a gente como Oriol Riera, Aguirretxe, o Gerard Moreno con el 9 de la Roja...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3527Mensaje

Parejo tiene más calidad en una uña que todos los Marios, Iturraspes, Busquets y Soriano juntos.

Lo que pasa es que es para otro rol y ahora mismo en su estado se come a cualquiera de esos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3528Mensaje

que no llame a parejo es increible, salvo que tan solo quiera experimentar con mario y vitolo (no se el qué, ese hombre sabrá)

Nolito y Sergio Garcia tengo asumido que no van por la edad, sino no me cuadra nada lo que este señor esta haciendo
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#3529Mensaje

rupeni escribió:Parejo tiene más calidad en una uña que todos los Marios, Iturraspes, Busquets y Soriano juntos.

Lo que pasa es que es para otro rol y ahora mismo en su estado se come a cualquiera de esos.
Ojo Rupeni, tendrá más calidad técnica y más visión de juego, pero en sentido táctico y en físico dudo que sea mejor que Busquets o Soriano para la posición de pivote.

A Parejo hay que medirle con Koke, Cesc, Cazorla, Thiago cuando vuelva, Iniesta, ...que son los que juegan en su posición. Yo a día de hoy salvo a Cazorla o Cesc que me lo pensaría, no quito a ninguno de los otros por Parejo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3530Mensaje

Parejo ha mejorado un mogollón en labores tácticas y defensivas, no es evidentemente Busquets o Soriano en defensa pero ellos están años luz suya en atque y construccion y por lo mismo a Thiago e Iniesta defensivamente les supera en todo.

Me recuerda su transformacion a la de Modric.


Yo lo fichaba para el RM a ojos cerrados.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#3531Mensaje

rupeni escribió:Parejo ha mejorado un mogollón en labores tácticas y defensivas, no es evidentemente Busquets o Soriano en defensa pero ellos están años luz suya en atque y construccion y por lo mismo a Thiago e Iniesta defensivamente les supera en todo.

Me recuerda su transformacion a la de Modric.


Yo lo fichaba para el RM a ojos cerrados.
Yo me lo plantearía si hubiera hueco, pero dónde le pones?
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3532Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:Parejo ha mejorado un mogollón en labores tácticas y defensivas, no es evidentemente Busquets o Soriano en defensa pero ellos están años luz suya en atque y construccion y por lo mismo a Thiago e Iniesta defensivamente les supera en todo.

Me recuerda su transformacion a la de Modric.


Yo lo fichaba para el RM a ojos cerrados.
Yo me lo plantearía si hubiera hueco, pero dónde le pones?
en el madrid tiene el puesto asegurado. Hacen falta mas jugadores para nuestra rotacion. Y en la seleccion tal vez sea mas complicado, aunque para ESTA convocatoria sin duda tenia que estar antes que Mario, e incluso Victor Sanchez que es mas de corte todoterreno tenia que estar antes que Mario. El seleccionador es como dijiste, se deja llevar por las modas como un crio de 16 años que ve a Vitolo salirse 2 partidos, otros 2 a Mario, un gol de juanmi al barsa....y listo. Asi de facil es ser seleccionador. :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3533Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:Parejo ha mejorado un mogollón en labores tácticas y defensivas, no es evidentemente Busquets o Soriano en defensa pero ellos están años luz suya en atque y construccion y por lo mismo a Thiago e Iniesta defensivamente les supera en todo.

Me recuerda su transformacion a la de Modric.


Yo lo fichaba para el RM a ojos cerrados.
Yo me lo plantearía si hubiera hueco, pero dónde le pones?
Puede ser relevo de Modric o Kroos y si lo haces jugar de avanzado tambien vale, sería un recambio cojonudo.

Y atentos a Modric que le queda poco.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#3534Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:
rupeni escribió:Parejo ha mejorado un mogollón en labores tácticas y defensivas, no es evidentemente Busquets o Soriano en defensa pero ellos están años luz suya en atque y construccion y por lo mismo a Thiago e Iniesta defensivamente les supera en todo.

Me recuerda su transformacion a la de Modric.


Yo lo fichaba para el RM a ojos cerrados.
Yo me lo plantearía si hubiera hueco, pero dónde le pones?
Puede ser relevo de Modric o Kroos y si lo haces jugar de avanzado tambien vale, sería un recambio cojonudo.

Y atentos a Modric que le queda poco.
De Kroos? Ojo, yo eso no lo veo. Es cierto que en aquel Valencia de Valverde llegó a jugar por delante de la defensa, escoltado a los lados por Tino Costa y Banega creo que era el otro, pero es que en aquel equipo los delanteros corrían como posesos en defensa también, y aquí ya sabemos que se vería sólo ante el peligro. Tendríamos el mismo problema que con Kroos.

Otra cosa es que apsemos al 4-4-2, y aun así me cuesta ver un doble pivote Parejo-Modric, incluso con otros dos medios a los lados para ayudar.

Yo sinceramente prefiero a Verratti, al que veo mucho mejor defensiva y tácticamente, más peleón en el cuerpo a cuerpo, más agresivo, con más agilidad para moverse lo que permite hacer coberturas mejor. En definitiva,le veo más defensivo y físico que a Parejo que creo que es un Xavi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3535Mensaje

Hombre, relevo de Kroos puede ser, porque antes de que Kroos llegara al Madrid jugaba de lo que juega Parejo... O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3536Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:
redondo escribió:
rupeni escribió:Parejo ha mejorado un mogollón en labores tácticas y defensivas, no es evidentemente Busquets o Soriano en defensa pero ellos están años luz suya en atque y construccion y por lo mismo a Thiago e Iniesta defensivamente les supera en todo.

Me recuerda su transformacion a la de Modric.


Yo lo fichaba para el RM a ojos cerrados.
Yo me lo plantearía si hubiera hueco, pero dónde le pones?
Puede ser relevo de Modric o Kroos y si lo haces jugar de avanzado tambien vale, sería un recambio cojonudo.

Y atentos a Modric que le queda poco.
De Kroos? Ojo, yo eso no lo veo. Es cierto que en aquel Valencia de Valverde llegó a jugar por delante de la defensa, escoltado a los lados por Tino Costa y Banega creo que era el otro, pero es que en aquel equipo los delanteros corrían como posesos en defensa también, y aquí ya sabemos que se vería sólo ante el peligro. Tendríamos el mismo problema que con Kroos.

Otra cosa es que apsemos al 4-4-2, y aun así me cuesta ver un doble pivote Parejo-Modric, incluso con otros dos medios a los lados para ayudar.

Yo sinceramente prefiero a Verratti, al que veo mucho mejor defensiva y tácticamente, más peleón en el cuerpo a cuerpo, más agresivo, con más agilidad para moverse lo que permite hacer coberturas mejor. En definitiva,le veo más defensivo y físico que a Parejo que creo que es un Xavi.
No estoy hablando de ficharlo por Verratti, son muy diferentes, hablo de traerlos a los dos.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#3537Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:
rupeni escribió:
redondo escribió:
rupeni escribió:Parejo ha mejorado un mogollón en labores tácticas y defensivas, no es evidentemente Busquets o Soriano en defensa pero ellos están años luz suya en atque y construccion y por lo mismo a Thiago e Iniesta defensivamente les supera en todo.

Me recuerda su transformacion a la de Modric.


Yo lo fichaba para el RM a ojos cerrados.
Yo me lo plantearía si hubiera hueco, pero dónde le pones?
Puede ser relevo de Modric o Kroos y si lo haces jugar de avanzado tambien vale, sería un recambio cojonudo.

Y atentos a Modric que le queda poco.
De Kroos? Ojo, yo eso no lo veo. Es cierto que en aquel Valencia de Valverde llegó a jugar por delante de la defensa, escoltado a los lados por Tino Costa y Banega creo que era el otro, pero es que en aquel equipo los delanteros corrían como posesos en defensa también, y aquí ya sabemos que se vería sólo ante el peligro. Tendríamos el mismo problema que con Kroos.

Otra cosa es que apsemos al 4-4-2, y aun así me cuesta ver un doble pivote Parejo-Modric, incluso con otros dos medios a los lados para ayudar.

Yo sinceramente prefiero a Verratti, al que veo mucho mejor defensiva y tácticamente, más peleón en el cuerpo a cuerpo, más agresivo, con más agilidad para moverse lo que permite hacer coberturas mejor. En definitiva,le veo más defensivo y físico que a Parejo que creo que es un Xavi.
No estoy hablando de ficharlo por Verratti, son muy diferentes, hablo de traerlos a los dos.
Si fichas a los 2 entonces lo que me sobran son jugones y lo que me falta es el medio defensivo que no tenemso (Casemiro).

Por eso digo que a mí me sobra Parejo. Como interior creativo, por llamarlo de alguna manera, tenemos a Modric, y el propio Kroos (que aunque juegue más retrasado es un creador), e incluso Isco y James juegan a veces ahí. Y si hubiera que fichar a uno Verratti me parece más completo.

En cambio como medio defensivo puro no tenemos más que uno y está mas fuera que dentro (Illarra). Asi que la prioridad en mi opinión es completar la plantilla con lo que NO tenemos (Casemiro) para después ver si mejores lo que SÍ tenemos (creadores).
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3538Mensaje

de todas maneras, poneis a Casemiro como una opcion seria....y desde luego su rendimiento en el Oporto a mi parecer es mas que discreto, al menos a mi entender. Otra cosa es que hiciera el otro dia un partidazo, pero vamos....creo que aqui lo que valoramos es el global de todos sus partidos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3539Mensaje

Esta mañana en un post hablaba de traer a los tres,Verratti,Casemiro y Parejo.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#3540Mensaje

rupeni escribió:Esta mañana en un post hablaba de traer a los tres,Verratti,Casemiro y Parejo.
Y cómo les haces hueco? Adelantando a Modric en el 4-4-2 que jugamos a día de hoy? no me parece mala opción.
o jugando en rombo?
Responder