Afición madridista

Las noticias de última hora.
Responder
dpclt

#261Mensaje

Doren escribió:
dpclt escribió:
Doren escribió:No sé si es una cuestión acústica o es la realidad, porque ni he visto nunca un clásico en el Bernabeu ni en el Nou Camp, pero por TV parece que su afición aprieta más en los enfrentamientos directos...alguién que asista con frecuencia a estos estadios lo puede confirmar o negar???

Pôr ejemplo, ayer Cristiano sufrió un marcaje que ningún jugador culé sufre en el Bernabeu, aunque ya digo que igual es una cuestión del sonido ambiente en televisión...

Saludos
estás de acuerdo conmigo de que los españoles tienen apoyar más a su equipo que lo único que hacen es silbarle, me encantaría vivir allá para poderlos apoyar, aunque desde mi país los defiendo a capa y espada, delante de mi nadie habla mal de mi equipo.
Hombre, supongo que hay de todo en todos los sitios...en Colombia mataron a Escobar por un autogol :( :( :(
y para que sepas que soy una mujer, no un hombre
DIRTYHARRY

#262Mensaje

Veo que afortunadamente hoy el ánimo de la afición ha mejorado. O_o
Doren

#263Mensaje

dpclt escribió:
Doren escribió:
dpclt escribió:
Doren escribió:No sé si es una cuestión acústica o es la realidad, porque ni he visto nunca un clásico en el Bernabeu ni en el Nou Camp, pero por TV parece que su afición aprieta más en los enfrentamientos directos...alguién que asista con frecuencia a estos estadios lo puede confirmar o negar???

Pôr ejemplo, ayer Cristiano sufrió un marcaje que ningún jugador culé sufre en el Bernabeu, aunque ya digo que igual es una cuestión del sonido ambiente en televisión...

Saludos
estás de acuerdo conmigo de que los españoles tienen apoyar más a su equipo que lo único que hacen es silbarle, me encantaría vivir allá para poderlos apoyar, aunque desde mi país los defiendo a capa y espada, delante de mi nadie habla mal de mi equipo.
Hombre, supongo que hay de todo en todos los sitios...en Colombia mataron a Escobar por un autogol :( :( :(
Enhorabuena =D> =D> =D> =D> =D>
geflow

#264Mensaje

El problema es que, de un tiempo a esta parte, el Bernabeu se ha convertido en un estadio de pijos que no es representativo de la afición del Madrid. Habría que intentar volver a poner sectores con entradas de pie a precios populares, ibais a ver como volvía la animación.

Y dicho esto, el Camp Nou tiene la misma mierda de ambientación o peor que la nuestra cuando juegan contra cualquier otro equipo.
dpclt

#265Mensaje

Doren escribió:
dpclt escribió:
Doren escribió:
dpclt escribió:

Saludos
porque dices enhorabuena, soy mujer pero me encanta el fútbol y mucho más sus jugadores, soy aficionada desde el 2012 o 2013 cuando el bayes eliminó al madrid en eliminatorias en tanda de penales, ese fue el 1er partido de fútbol que vi , no solo del madrid sino de cualquier equipo.
dpclt

#266Mensaje

Doren escribió:
dpclt escribió:
Doren escribió:
dpclt escribió:

Saludos
porque dices enhorabuena, soy mujer pero me encanta el fútbol y mucho más sus jugadores, soy aficionada desde el 2012 o 2013 cuando el bayer eliminó al madrid en eliminatorias en tanda de penales, ese fue el 1er partido de fútbol que vi , no solo del madrid sino de cualquier equipo.
rupeni

#267Mensaje

RM tiene varios problemas con su afición:
1-Apenas se hacen socios jóvenes sencillamente porque no hay sitios, solo los que van muriendo.
2-No se puede crecer en aforo y no se renueva la afición.
3-Precio caros en exceso para gente humilde-
4-Hay muy pocas entradas para no socios y eso hace que la gente que va al estadio mayormente están acomodados y parece que van al ballet en vez de al futbol.
5-Fui muchas veces a champions y es otro ambiente, mas bullanguero, animan en doble porque van una vez al año y cuándo van lo dan todo.
6-Acusticamente si la aficion animase sería una caldera porque es muy alto y muy cerrado y la presion sería el doble que en el Nou Camp que es mucho más abierto.
David_RM

#268Mensaje

rupeni escribió:RM tiene varios problemas con su afición:
1-Apenas se hacen socios jóvenes sencillamente porque no hay sitios, solo los que van muriendo.
4-Hay muy pocas entradas para no socios y eso hace que la gente que va al estadio mayormente están acomodados y parece que van al ballet en vez de al futbol.
5-Fui muchas veces a champions y es otro ambiente, mas bullanguero, animan en doble porque van una vez al año y cuándo van lo dan todo.
6-Acusticamente si la aficion animase sería una caldera porque es muy alto y muy cerrado y la presion sería el doble que en el Nou Camp que es mucho más abierto.
Y añado: en el Camp Nou se escucha más a la afición que en el Bernabéu en un Clásico porque nos odian más que nosotros a ellos.
zam

#269Mensaje

rupeni escribió:RM tiene varios problemas con su afición:
7- Nadie plantea de ninguna de las maneras una mínima oposición al régimen.
Borrar usuario 4361.

#270Mensaje

Hace falta sangre nueva, demasiada gente mayor que o se duerme o solo va a comer :lol: :lol: :lol:
rupeni

#271Mensaje

trecool escribió:Hace falta sangre nueva, demasiada gente mayor que o se duerme o solo va a comer :lol: :lol: :lol:
No es ninguna broma, es exactamente eso lo que pasa, falta sangre joven.
assvak

#272Mensaje

Yo estuve un vez en un Madrid-Barça y la gente animaba que te cagas.
Claro que aquella vez se ganó 5-0, Stoichkov expulsado....
Todo ayuda.
Lo de los socios mayores pasa en todas partes. Camp Nou, San Mames......
Doren

#273Mensaje

Entonces la solución pasa por declinar la reforma del Bernabéu, y construir un estadio nuevo que sea una caldera con capacidad para 110.000 espectadores, dejando 30.000 nuevas localidades para gente joven.
Última edición por Doren el Lun Mar 23, 2015 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Doren

#274Mensaje

assvak escribió:Yo estuve un vez en un Madrid-Barça y la gente animaba que te cagas.
Claro que aquella vez se ganó 5-0, Stoichkov expulsado....
Todo ayuda.
Lo de los socios mayores pasa en todas partes. Camp Nou, San Mames......
En aquella época el estadio tenía capacidad para 120.000 espectadores!!!
Borrar usuario 15620

#275Mensaje

David_RM escribió: Y añado: en el Camp Nou se escucha más a la afición que en el Bernabéu en un Clásico porque nos odian más que nosotros a ellos.
No mas, pero si de una forma diferente: yo diría que ellos odian por mas razones (no es disculpa, sino todo lo contrario), y lo que es peor, tienen mas medios para alentar su odio... asquerosamente permitidos (incluso subvencionados) por diferentes administraciones.
Borrar usuario 16171

#276Mensaje

McClane escribió:
David_RM escribió: Y añado: en el Camp Nou se escucha más a la afición que en el Bernabéu en un Clásico porque nos odian más que nosotros a ellos.
No mas, pero si de una forma diferente: yo diría que ellos odian por mas razones (no es disculpa, sino todo lo contrario), y lo que es peor, tienen mas medios para alentar su odio... asquerosamente permitidos (incluso subvencionados) por diferentes administraciones.

Esto.

Para el culé, "Madrid ens roba"

Para el madridista, Barcelona es un rival, nada más.
JuanitoMaravilla

#277Mensaje

Rosaleda, Villamarín, Pizjuán, Calderón,..y por supuesto Bernabéu, he estado en varios estadios y en el que menos empuja la afición es en el nuestro con diferencia. A mi han llegado a mandarme callar una vez.
assvak

#278Mensaje

De todas formas, si la sangre nueva tienen que esos que van a Valdebevas a patear los coches e insultar jugadores, me quedo con los veteranos.
degas

#279Mensaje

Qué triste lo de ayer. Ojalá echen al tío ese que sale gritándole a Jesé y a Ramos.
GarethBale

#280Mensaje

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 21 h Hace 21 horas

CONFIRMADO. Los elementos de Valdebebas que han increpado a los jugadores son pagados y dirigidos por alguien
Responder