Casillas - 0 - las paradas para que ayuden al equipo, no para limpiar su imagen, haciendolas al final cuando ya nada se puede hacer
Carvajal - 6 - Me ha gustado, pensaba que se haria mas sangre por su banda pero al final ha sido en la contraria.
Pepe - 1 - Lo llevo diciendo, ni de coña esta bien, no lo ha estado nunca y contra el barcelona menos, se convierte a peor de lo que ya esta y hoy se ha demostrado, espero que la lesion lo tenga fuera bastante tiempo.
Ramos - 3 - Lo mismo, este tiene la excusa que viene de lesion pero aun me pregunto que hace varane en el banquillo
Marcelo - 4 - En ataque bien pero defiende lo mismo que CR, en fin, su banda un coladero siempre y no podemos ganar nada asi.
Kroos - 8 - Mientras estuvo arropado por isco y bale bien, junto a modric se apoderaron de ese mediocampo, una vez agotado y sin ayudas de las vacas, mal y perdido.
Modric - 9 - Lo mismo que el aleman pero este le da mas coherencia y mas juego al equipo, una pena que no este para 90 minutos de momento, pero tambien es triste que en cuanto el equipo no recibe ayuda de los de arriba estos dos rindan peor...
Isco - 6 - En defensa de 10 pero en ataque y creacion de juego poco, muy poco, el cambio es absurdo, encima por jese, pero bueno, la bbc y el cabezon de tecnico que tenemos...
Bale - 4 - Primera parte bien, se demuestra por fin que jugando mas atrasado hace más daño que quedandose arriba ( toda la segunda parte), hizo bien el papel de mediocampista, en la segunda parte le sudo todo y paso de defender y se quedo clavado arriba, resultado? Lamentable como siempre.
Cristiano - 8 - Me ha gustado porque parece que vuelve, pero hay que empezar a admitir que si no hay equipo, no hay cr, de toda maners echaba de menos sus disparos con punteria desde fuera del area, hoy ha tenido uno muy bueno, a ver si vuelve..
Benzema - 5 - El taco y nada más, rinde en las contras pero para asociarse cada dia va a peor, y eso que es lo unico salvable en el....
Varane - 10 - Mejor que pepe, el 10 es porque mientras que todo el mundo lo pone de cojo hacia abajo yo quiero darle ese merito que nadie le da, con esa edad que ya le estemos pidiendo ser un beckenbauer, cuando con 22 años ya es mejor que más de una decena de centrales mas viejos en la liga..
Jesé - 3 - Pobre jese, en lo que ha quedado, como no tiene huevos a sacar a los de arriba, tiene que salir a jugar de mediocampista y encima currar en defensa, todo lo que intenta hacer abajo ( que lo hace mal), luego le perjudica arriba, nada arriba y regular defendiendo, sale para nada. Pero totalmente culpa del entrenador, que culpa tendra el chaval, siendo un cambio directo de benzema o de cr/bale, no de isco
Lucas - SP - No entiendo el cambio, otra perla para la historia de ancelotti.
Ancelotti - 0 - Se salva, podria estar comiendo espaguetis pero el hecho de que la autogestion haya hecho que el madrid jugase bien la primera parte le ha salvado, ah, eso y preparar despues de 2 años, jugadas a balon parado de pizarra....pero cambios como siempre, lamentable.