Y 3-0 Ahoraa partidazoFeR escribió:Quien pillara una delantera como la del Atletico, Kun-Forlan...al descanso gana el Atletico 1-0 con gol del argentino...
Y el suegro (D10S) en la grada...
Saludos
4-0...Kike escribió:Y 3-0 Ahoraa partidazoFeR escribió:Quien pillara una delantera como la del Atletico, Kun-Forlan...al descanso gana el Atletico 1-0 con gol del argentino...
Y el suegro (D10S) en la grada...
Saludos
Enhoramala a a mi!!Sorak escribió:Enhorabuena Atleti!
Yo le daria dos mejor...messi=dios escribió:Reconocerlo, a que si pudierais, tambien lo hariais?
Me voy, hoy paso de tertulias, si estais mañana ya me quedo pero hoy estoy muerto y es que de 5 noches que llevo en casa 2 no he dormidoSorak escribió:Tu que haces que sigues despierto, vete a dormir!!!
Que desesperado...tanta paginita...Asnilx escribió:Me voy, hoy paso de tertulias, si estais mañana ya me quedo pero hoy estoy muerto y es que de 5 noches que llevo en casa 2 no he dormidoSorak escribió:Tu que haces que sigues despierto, vete a dormir!!!
Ctrl+T para la transformación libre, Aprieta shift hasta que tengas el tamaño deseado.Kike escribió:Sorak msn si puedes por favor
Si no como me dijistes para pasar el render sin quitar el tamaño
Saludos
Muy buena la de los "pupas"FeR escribió:Nueva entrada en el blog, despues de demasiado tiempo. Espero les guste y pueda tner mas continuidad, mañana habra otra ya q tengo dos borradores terminados.
http://elplanetafutbol.wordpress.com/
Saludos!