Thule escribió:Ah, pero aquí, en el foro, los monosabios nos dicen que Suárez no hizo nada de valor porque no jugó bonito. Que la victoria es pura filfa, y lo que importa es el juego afiligranado y el regateo. Creo que Pepe el Hincha solía decir cosas parecidas tras cada nueva derrota del Pedrusco F.C.
Nada, que así van las cosas...
Respeta un poco genio.
Última edición por Thule el Lun Mar 23, 2015 7:20 pm, editado 1 vez en total.
rodrigoyorugua escribió:En el Madrid el unico que siempre es decisivo es Cristiano. Si esa bestia (a la que algunos quieren vender ) no estuviese en este equipo se veria la mentira que es Benzemuerto. Lo vengo diciendo hace mucho. Imaginense que no estuviese CR7 y el Madrid dependiese en cada temporada de los goles del frances sin sangre...
Mejor ni pensarlo. Menos mal que esta Cristiano que es un tipo que te mete 50-60 goles por año. Eso compensa la cantidad de partidos inexistentes que juega Benzemuerto cada temporada. Luego mete un taquito y lo pintan como si fuese Maradona. Que chiste...
Suarez en cambio se ponia el cuadro al hombro en un Liverpool mediocre y en una seleccion uruguaya de nulo juego colectivo. Ganando partidos el solo practicamente. Me hubiese gustado ver a Benzemuerto en esos cuadros a ver que tanto hacia. Bue, en realidad no es necesario pensar eso porque la prueba es la basura que ha sido siempre Benzemuerto con su seleccion en donde ha sido silbado mas de una vez por los propios franceses y donde ha tenido partidos y torneos lamentables.
assvak escribió:Igual Benzema lo que tendría que aprender de Suarez es a Fingir faltas.
esto solo se puede aprender si entras a formar parte del selecto grupo de jugadores criados en la masia , si no eres parte de este grupo no podras nunca a aprender a jugar sucio y hacer teatro . y sino el ejemplo mas claro de ayer es el de mascherano.
Thule escribió:Ah, pero aquí, en el foro, los monosabios nos dicen que Suárez no hizo nada de valor porque no jugó bonito. Que la victoria es pura filfa, y lo que importa es el juego afiligranado y el regateo. Creo que Pepe el Hincha solía decir cosas parecidas tras cada nueva derrota del Pedrusco F.C.
Nada, que así van las cosas...
Prefiero a "los monosabios" antes que a usuarios que vuelven al foro a raíz de un gol de un jugador del eterno rival.
Hombre, el gol es clave, pero su partido pasó por fingir faltas y casi no tirar a puerta salvo en esa ocasión. Para la mi los claves en el Barça fueron Bravo y Piqué, que salvaron en el peor momento al Barça.