Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#1301Mensaje

Lucas Silva e Illarra igual no son jugadores para partidos como el de ayer pero si lo son para jugar contra el 80% de los equipos de la Liga. Poniéndolos ahí, das descanso a los que tienen que jugar este tipo de partidos.
muchacho

#1302Mensaje

RC3 escribió:Lucas Silva e Illarra igual no son jugadores para partidos como el de ayer pero si lo son para jugar contra el 80% de los equipos de la Liga. Poniéndolos ahí, das descanso a los que tienen que jugar este tipo de partidos.
totalmente de acuerdo con lo que dices . pero con el caso que la proxima temporada cederia a lucas en el porto para ver que tal es , y nostros volver a repescar a casemiro . y tener 3 mediocampistas top como serian kroos-modric-verratti , y un jugador muy util y bueno como seria casemiro.
Borrar usuario 4361.

#1303Mensaje

yo me ahorro los 100 kilos que dicen que cuesta verratti y me traigo a Case :sisi: :sisi: :sisi:
muchacho

#1304Mensaje

trecool escribió:yo me ahorro los 100 kilos que dicen que cuesta verratti y me traigo a Case :sisi: :sisi: :sisi:
te faltaria un 4 centrocampista , y no me digas lucas silva .
DIRTYHARRY

#1305Mensaje

Alexander escribió: Nasser limpia culo con su dinero, Real Madrid y otros equipos españoles son parásitos de España y Europa, existe sólo gracias a los bancos, y en la deuda para comprar los jugadores de fútbol, patético.

y más probable que Nasser comprar el Real Madrid más que usted compra Verratti :lol: :lol: :lol:
Imagen
Melo Merezco

#1306Mensaje

Amigo Alexander, con el dinero que le debe Grecia a España se pagaba el rescate bancario, pedazo de ignorante.
Y Si de algo puede presumir el Madrid últimamente es de dinero, querido franchute, no tiene que pedírselo a nadie.
Por cierto, ya hemos superado lo de los ventiladores estropeados, fue fácil, Florentino nos compró uno nuevo a cada uno, también compró uno para Verratti que le dará en persona el verano que viene.
RC3

#1307Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Alexander escribió: Nasser limpia culo con su dinero, Real Madrid y otros equipos españoles son parásitos de España y Europa, existe sólo gracias a los bancos, y en la deuda para comprar los jugadores de fútbol, patético.

y más probable que Nasser comprar el Real Madrid más que usted compra Verratti :lol: :lol: :lol:
Imagen
:lol:
WarriorRM

#1308Mensaje

compra al Madrid jajajajjaja y no tenian plata ni para comprar a di maria ..disque era muy caro jajsja :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rodrigoyorugua

#1309Mensaje

Cual seria el precio de Verratti?
Ankrus

#1310Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Cual seria el precio de Verratti?
Depende de muchos factores:

1. Fichaje de Pogba por el PSG.
2. Aceptar la venta de Benzema como moneda de cambio (más algunos millones).
3. Continuidad o no de Ancelotti.
4. Hablar con Modric y saber qué tiene en mente.

Veremos en verano, yo apuesto que le veremos aquí.
Borrar usuario 16171

#1311Mensaje

Ankrus escribió:
rodrigoyorugua escribió:Cual seria el precio de Verratti?
Depende de muchos factores:

1. Fichaje de Pogba por el PSG.
2. Aceptar la venta de Benzema como moneda de cambio (más algunos millones).
3. Continuidad o no de Ancelotti.
4. Hablar con Modric y saber qué tiene en mente.

Veremos en verano, yo apuesto que le veremos aquí.

Si se produce la condición 1 ya no será necesaria la 2. FFP.
David7

#1312Mensaje

Segun fransua, el madrid le ha hecho una.oferta de 45 kilos al Psg por Verratti lo quiere para el año que viene. Y Lucas Silva cedido al Oporto.
-R9-

#1313Mensaje

No se porque algunos estan tan convencidos de que le veremos aqui. Ni suena mucho como para considerarlo un secreto a voces, ni lo veo como un gran sueño de floper.
Borrar usuario 15335

#1314Mensaje

Yo creo que el tal Gallardo nos lee.Normalmente saca un nombre que se comenta mucho por aquí.

Esta semana tocaba Alaba y Verratti.vaya....
Chema11

#1315Mensaje

caparrini escribió:Yo creo que el tal Gallardo nos lee.Normalmente saca un nombre que se comenta mucho por aquí.

¿No recuerdas a Iwanna?
Borrar usuario 17716.

#1316Mensaje

Yo estoy convencido k hay un pacto con al kelaifi ellos fichan a pogba y nosotros a verratti...o de alaba si es verdad seria fichajazo
-R9-

#1317Mensaje

caparrini escribió:Yo creo que el tal Gallardo nos lee.Normalmente saca un nombre que se comenta mucho por aquí.

No decia otro usuario por ahi, en el tema de fotos, que le veiamos mucho pero no sabiamos que era el?. Blanco y en botella.

Sixto, te pillamos :sisi: .
josinh0

#1318Mensaje

muchacho escribió:
RC3 escribió:Lucas Silva e Illarra igual no son jugadores para partidos como el de ayer pero si lo son para jugar contra el 80% de los equipos de la Liga. Poniéndolos ahí, das descanso a los que tienen que jugar este tipo de partidos.
totalmente de acuerdo con lo que dices . pero con el caso que la proxima temporada cederia a lucas en el porto para ver que tal es , y nostros volver a repescar a casemiro . y tener 3 mediocampistas top como serian kroos-modric-verratti , y un jugador muy util y bueno como seria casemiro.
Justo lo que dice François. Nos lee :sisi:
Borrar usuario 16171

#1319Mensaje

Lo que dice Gallardo es lo que cualquier persona con un poco de sentido común llegaría a concluir, no hay que ser físico nuclear. Si el Madrid necesita un medio, solo dos nombres saltan a la cabeza y realmente solo uno debería salir.
zam

#1320Mensaje

El Gallardo ese lee todas las páginas de rumores deportivos y lo suelta todo sin filtro.
Responder