Chema11 escribió:Pánico en el Sambil Maracaibo tras balacera entre fanáticos del Real Madrid y Barcelona.
http://www.diariorepublica.com/sucesos/ ... -barcelona

Chema11 escribió:Pánico en el Sambil Maracaibo tras balacera entre fanáticos del Real Madrid y Barcelona.
En el que? Tras que??Chema11 escribió:Pánico en el Sambil Maracaibo tras balacera entre fanáticos del Real Madrid y Barcelona.
¿Quien iba a pensar que llamar de fijo a fijo saldría gratis?,ya hay zonas en algunas ciudades con wifi gratis,tampoco es tan descabellado.Moufinger escribió:Comoooooooooo???!
internet es un servicio de telefonía por el cual cada persona paga su cuota. Quien no pague, se queda sin él. Qué será lo próximo, compartir viviendas con quienes no tienen?
Es una pasada,llevo dos años con la fibra y va como el fuego,aunque ahora mismo no hay una necesidad de tener 100 megas para un usuario normal porque los archivos que te puedes descargar tampoco son tan grandes.Yo tirando de wifi,que me va a unos 50 megas,me descargo pelis de un giga y pico en unos 5 minutos,pa na quiero ir mas rápido,así me da tiempo a mear o cagar antes de ver la peli._Jesus_ escribió:En Benalmadena esta a hierro los de Movistar metiendo por fin la fibra optica !!! Aleluya!!!
jajajajaj tienes mucha imaginacion ,,,que mente jajajaMoufinger escribió:raulista1301 escribió:El problema es que en la realidad meterían a los gitanos de tu barrio o algo asíMoufinger escribió:raulista1301 escribió:Pues no te extrañe que con Pablemos en el poder nos obligaran a eso...Moufinger escribió:Comoooooooooo???!
internet es un servicio de telefonía por el cual cada persona paga su cuota. Quien no pague, se queda sin él. Qué será lo próximo, compartir viviendas con quienes no tienen?
Bueno, yo estoy dispuesto a ser solidario y compartir mi hogar con muchachas emancipadas de entre 18-23 años, por eso de apoyar a la juventud en su nueva vidaLas mozas no irían a tu casa ni a la de nadie me temo
Joder, y yo que ya tenía las tareas domésticas asignadas para cada una...
A los canis les puedo dar unos cuantos cartones para que vivan debajo del río
Lo acabo de ver, espeluznante.florentiano escribió:Accidente de avion en los alpes, barcelona - Dusseldorf, 148 ocupantes, 45 españoles y el resto alemanes.
Retrasados mentales en abundancia en españa.tassotti escribió:DEP,dicen que pudo estar en caída durante unos 10 minutos,te pones a pensar y debe ser la sensación mas horrible que puede sentir un ser humano.
La pena es que estos elementos siguen vivos.
Ojo a la foto de perfil de la primera
Vergüenza de compartir siquiera el metro con algunos de ellos.raulista1301 escribió:Por eso España está hecha una mierda, no hay más que ver las generaciones futuras que vienen... Me congratulo en decir que no me parezco una mierda a ellos, gracias a dios...
Que verguenza...da pena esta gente....tassotti escribió:DEP,dicen que pudo estar en caída durante unos 10 minutos,te pones a pensar y debe ser la sensación mas horrible que puede sentir un ser humano.
La pena es que estos elementos siguen vivos.
Ojo a la foto de perfil de la primera