El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
WarriorRM

#41561Mensaje

Chema11 escribió:Pánico en el Sambil Maracaibo tras balacera entre fanáticos del Real Madrid y Barcelona.
http://www.diariorepublica.com/sucesos/ ... -barcelona

:facepalm:
Borrar usuario 17683.

#41562Mensaje

Imagen

Asi estamos
Borrar usuario 16133.

#41563Mensaje

Chema11 escribió:Pánico en el Sambil Maracaibo tras balacera entre fanáticos del Real Madrid y Barcelona.
http://www.diariorepublica.com/sucesos/ ... -barcelona

En el que? Tras que??
Borrar usuario 17683.

#41564Mensaje

Moufinger escribió:Comoooooooooo???!

internet es un servicio de telefonía por el cual cada persona paga su cuota. Quien no pague, se queda sin él. Qué será lo próximo, compartir viviendas con quienes no tienen?
¿Quien iba a pensar que llamar de fijo a fijo saldría gratis?,ya hay zonas en algunas ciudades con wifi gratis,tampoco es tan descabellado.

¿Quien iba a pensar que se podía actualizar gratis copias piratas de w8 a w10? O_o :mrgreen: ,eso si siempre hay una pequeña trampa y seguro que Mocosoft tiene alguna escondida.
_Jesus_ escribió:En Benalmadena esta a hierro los de Movistar metiendo por fin la fibra optica !!! Aleluya!!!
Es una pasada,llevo dos años con la fibra y va como el fuego,aunque ahora mismo no hay una necesidad de tener 100 megas para un usuario normal porque los archivos que te puedes descargar tampoco son tan grandes.Yo tirando de wifi,que me va a unos 50 megas,me descargo pelis de un giga y pico en unos 5 minutos,pa na quiero ir mas rápido,así me da tiempo a mear o cagar antes de ver la peli.
WarriorRM

#41565Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:Comoooooooooo???!

internet es un servicio de telefonía por el cual cada persona paga su cuota. Quien no pague, se queda sin él. Qué será lo próximo, compartir viviendas con quienes no tienen?
Pues no te extrañe que con Pablemos en el poder nos obligaran a eso...

Bueno, yo estoy dispuesto a ser solidario y compartir mi hogar con muchachas emancipadas de entre 18-23 años, por eso de apoyar a la juventud en su nueva vida
El problema es que en la realidad meterían a los gitanos de tu barrio o algo así :meparto: Las mozas no irían a tu casa ni a la de nadie me temo :lol:

Joder, y yo que ya tenía las tareas domésticas asignadas para cada una...

A los canis les puedo dar unos cuantos cartones para que vivan debajo del río
jajajajaj tienes mucha imaginacion ,,,que mente jajaja :meparto:
Borrar usuario 17612

#41566Mensaje

Mancini no quiere 'extranjeros': "La selección debe ser italiana" :facepalm:
Creo que un jugador italiano se merece jugar en el equipo nacional mientras que los no nacidos en Italia no se lo merecen. Esta es mi opinión", afirmó Mancini.
Entrenador mediocre y palabras mediocres, se ha olvidado de que selecciones como Francia o Alemania ganaron mundiales con gente extranjera
Borrar usuario 16133.

#41567Mensaje

Accidente de avion en los alpes, barcelona - Dusseldorf, 148 ocupantes, 45 españoles y el resto alemanes.
JuanitoMaravilla

#41568Mensaje

florentiano escribió:Accidente de avion en los alpes, barcelona - Dusseldorf, 148 ocupantes, 45 españoles y el resto alemanes.
Lo acabo de ver, espeluznante.
Borrar usuario 17683.

#41569Mensaje

DEP,dicen que pudo estar en caída durante unos 10 minutos,te pones a pensar y debe ser la sensación mas horrible que puede sentir un ser humano.

La pena es que estos elementos siguen vivos.
Imagen
Ojo a la foto de perfil de la primera
Borrar usuario 16133.

#41570Mensaje

tassotti escribió:DEP,dicen que pudo estar en caída durante unos 10 minutos,te pones a pensar y debe ser la sensación mas horrible que puede sentir un ser humano.

Imagen
Retrasados mentales en abundancia en españa.
migtra

#41571Mensaje

Tristísima noticia.
raulista1301

#41572Mensaje

Por eso España está hecha una mierda, no hay más que ver las generaciones futuras que vienen... Me congratulo en decir que no me parezco una mierda a ellos, gracias a dios...
JuanitoMaravilla

#41573Mensaje

raulista1301 escribió:Por eso España está hecha una mierda, no hay más que ver las generaciones futuras que vienen... Me congratulo en decir que no me parezco una mierda a ellos, gracias a dios...
Vergüenza de compartir siquiera el metro con algunos de ellos.
WarriorRM

#41574Mensaje

esa gente esta enferma :facepalm:
Borrar usuario 17310

#41575Mensaje

tassotti escribió:DEP,dicen que pudo estar en caída durante unos 10 minutos,te pones a pensar y debe ser la sensación mas horrible que puede sentir un ser humano.

Imagen
Que verguenza...da pena esta gente....
Madridistaypunto

#41576Mensaje

No sé por qué os extrañáis de esos tuits.
Imagen idealizada y estupida de la juventud.
David7

#41577Mensaje

DEP los fallecidos y mucho ánimo a familiares y amigos.
Borrar usuario 16171

#41578Mensaje

La nuestra es una sociedad enferma llena de gente vil y de la más baja condición humana. Y así el país está como está.
ozil10RM

#41579Mensaje

DEP para los fallecidos. Esa gente no se merece nada en esta vida, despreciar algo de tal importancia por eso, es... es... no sé ni como definirlo. :facepalm:
ozil10RM

#41580Mensaje

Y llega el colofón al idiotismo. Aprovechar para hacer política de una tragedia es inhumano.

ARTUR MAS: En el avión iban personas de nacionalidad catalana y española.

Cerrado