Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#6161Mensaje

Hombre Pepe tendrá sus virtudes pero la inteligencia no se es una de ellas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6162Mensaje

Pepe me recuerda a esos míticos personajes intrigantes de las series de época que siempre se arriman a quien esté en el poder. No tiene ningún tipo de escrúpulo.
Borrar usuario 16171

#6163Mensaje

30 monedas de plata
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#6164Mensaje

zunderlips28 escribió:Pepe me recuerda a esos míticos personajes intrigantes de las series de época que siempre se arriman a quien esté en el poder. No tiene ningún tipo de escrúpulo.
mas claro el agua , estaria bueno saber que tipo de renovacion le quieren hacer con 32 años un añito a lo sumo yo ni eso le daba
Borrar usuario 4146

#6165Mensaje

Pues yo estoy muy contento con Pepe, su temporada a sido muy buena, prácticamente es el único de la defensa que siempre rinde bien.

Además de ser uno de los heroes que renegaron del mourinhismo y ayudaron a que este club se purgara de ese mal y después ganar la Décima.

Y por supuesto que esta con Ancelotti al 100%, todo el vestuario lo esta :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6166Mensaje

jugador que pretende hacer su último gran negocio, luego será incómodo librarnos de él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6167Mensaje

A todos los jugadores mayores de 30 años les renovaría por temporada con opción a otra.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6168Mensaje

No hay en el mercado un defensa tan bueno como él, hay que retenerle un par de años más
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6169Mensaje

Par de años es mucho, un año y siendo suplente, ese es el puesto ideal de Pepe si quiere permanecer en el equipo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6170Mensaje

Uff menudo peloteo de Pepe a Carlo :meparto: :meparto: . Pero no es nada extraño ya que es habitual este tipo de cosas en Pepe :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6171Mensaje

Vuestra peor pesadilla........

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6172Mensaje

Me sorprende que se haya salvado de la quema. Mas pendiente de hacer teatro que de otra cosa. Ayer para mi estuvo al nivel de Ramos. Suarez le puso mil veces la misma trampa, y las mil veces cayo. Si no lo cambiaban, acababa fuera fijo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6173Mensaje

Mal partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6174Mensaje

El problema es que Pepe vive los partidos como un aficionado mas, se deja todo, pero a veces comete algún que otro fallo. Aunque ayer no lo hizo mal, teniendo en cuenta que el partido de Carvajal fue malo no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6175Mensaje

Renovar a un tio de estos 3-4 años teniendo a Varane es para hacerselo mirar.


Un año y va que chuta, si lo quiere bien, si no, pista.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6176Mensaje

Ya lo puse antes y lo vuelvo a repetir, no podemos seguir confiando en Pepe y por lo mismo perdernos a Rafa, darle la oportunidad a un joven que aún puede aprender y durar muchos años que uno que pretende hacer su último buen negocio y que luego se volverá un problema. QUe acepte una temporada más y de suplente, si no, adiós.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6177Mensaje

Ayer su partido, como el de Carvajal y el de Ramos, queda tremendamente condicionado por una tarjeta amarilla que no era. El árbitro nos tiró por la borda el partido y Casillas lo remató.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6178Mensaje

Un club como el Real Madrid que aspira a todo todos los años, o debería al menos, tiene que tener tres centrales titulares y que el entrenador los vaya rotando.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#6179Mensaje

Su peor partido en mucho tiempo, fallos absurdos en la salida de balón, falta de sincronización con el resto de la defensa y, aunque estemos atizando a Ramos y a Casillas por la derrota, para mí también falla en el segundo gol, donde debe estar más cerca de Ramos para corregir su error y tirarse el suelo para tapar el disparo de Suárez.

Ojalá sea un bache pasajero y vuelva a demostrar el nivel que todos conocemos.
Borrar usuario 16895.

#6180Mensaje

Cayo en la trampa de Suarez varias veces,hizo faltas absurdas en las que podia haber aguantado mejor.
Responder