calderon y mijatovic dimision fuera ya!!!

Las noticias de última hora.
Responder
romerito fc
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

con calderon lo unico que hay es calderilla y con mijatovic no tenemos ni para gomina,nos buscan la ruina estos dos huele setas.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

Yo creo que mijatovic ha hecho bien su trabajo y ademas a tiempo, tenia acuerdos buenos cerrados desde mayo (quaresma, drogba, villa...) pero el papanatas este de presidente se los echó todos abajo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

ahyur escribió:Yo creo que mijatovic ha hecho bien su trabajo y ademas a tiempo, tenia acuerdos buenos cerrados desde mayo (quaresma, drogba, villa...) pero el papanatas este de presidente se los echó todos abajo. Un Saludo a todo el foro.
Estoy contigo en todo, el problema de calderon es la boca , no puede decir que tienen millones y millones para fichajes y luego presentarte a un equipo a por una estrella con 40 kilos porque como saben que tiene dinero es logico q se lo suban a 80 por si cuela, vamos lo que hace con el chelsea, como sabemos que tiene dinero intentamos sacar el maximo posible ..... :mrgreen: :mrgreen:
romerito fc
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

eso no es verdad,eso es de los periodicos venden humo,el madrid vende mucho periodicos,drogba!! un tio con 31 o 32,(de la cantera no??) eso era el futuro del madrid no?? a cagarrrrr calderon y gominatovic.ç
+
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

Calderetas fuera!!!
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Calderón y Mijatovic lo han hecho mal este año con los fichajes, pero hemos ganado dos ligas. Esperemos a ver que pasa esta temporada y luego ya veremos cómo lo han hecho. Aunque pienso que la prensatiene mucha culpa del mal del madridismo, no sólo el marca, el as también, y por supuesto la prensa catalana, envidiosa como ninguna
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#7Mensaje

Lo han echo mal en el plan de los fichajes, pero solo este año, yo recuerdo cuando trajeron a vangol y me pensaba que estaba acabado y que pa que traian a ese tio, pues con el tiempo e terminao dandole la razon a mijatovic, y no solo eso mientras se ganen titulos yo estoy contento con ellos.
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

CONFIANZA!! Y SI SALE MAL YA LA LIAREMOS PARDA!!!
(entre otras cosas por que no es el momento de hacerse estas preguntas!)
Un saludo!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Porque Calderon y Mijatovic tienen que aguantar tantisimas criticas?? Tan mal lo hacen??

Entonces,viendo nuestro maximo rival, Txiki y Laporta son mil veces peores no??

Por lo menos tengo la confianza de que Calderon y Mijatovic son infinitamente mejor presidente y director deportivo que los papanatas de txiki y laporta.
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Está claro que Mijatovic lo ha hecho fatal...... Calderón debería de tirarle de las orejas!

Pero ya es tarde para encontrar jugadores buenos a la altura de nuestro club...... Yo confio en que se retenga a Robinho pq jugadores de su clase y calidad no los hay a esta altura en el mercado......

Bueno Plantilla mala no tenemos..... a mi me gusta! y si se queda Robi contento podemos hacer cosas grandes! ;)

Yo confio en los jugadores! Han demostrado que tienen casta y calidad para volver a ser campeones!

Ala Madrid!
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#11Mensaje

calderon dimision
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Nadie va a dimitir habiendo ganado 2 ligas en 2 años,y ademas 2 ligas que saben como si hubieramos conseguido 4.... Porque despues de los años que hemos estado sufriendo y la forma de ganar las ligas estas...es como mas se "saborean".

Es una pena que cada vez me recuerde mas la aficion madridista a la aficion pésima del valencia que fue capaz de echar a quique sanchez flores yendo 4 en liga y al final se han comido una mierda...se lo merecen.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#13Mensaje

warming89 escribió:Es una pena que cada vez me recuerde mas la aficion madridista a la aficion pésima del valencia que fue capaz de echar a quique sanchez flores yendo 4 en liga y al final se han comido una mierda...se lo merecen.
En ese sentido creo que hay cierta diferencia entre la afición del valencia y la del madrid. La del valencia fue capaz de echar a Quique sanchez flores yendo 4 en liga, es decir: (TONTOS). Pero es que Calderon (no la aficion madridista) fue capaz de echar a Capello despues de ganar UNA LIGA.. Y encima pagandole un pastizal por ello
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Señores dimisión de Calderón? :shock: Yo flipo en fin..........

Calderón desde que ha llegado solo sabe darnos alegrías...... ligas y supercopa!

ESTE AÑO LA CHAMPIONS ES NUESTRA!!! VIVA REAL MADRID!!! =D>
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#15Mensaje

looky escribió:Señores dimisión de Calderón? :shock: Yo flipo en fin..........

Calderón desde que ha llegado solo sabe darnos alegrías...... ligas y supercopa!

ESTE AÑO LA CHAMPIONS ES NUESTRA!!! VIVA REAL MADRID!!! =D>
Exacto amigo, es increible lo que tanto pseudomadridistas dicen, porque no reclamaron asi cuando pasamos 4 años en blanco con su dios florentino... Parece que todos estan encabronados por los fichajes, pero es que no se dan cuenta que ningun equipo esta fichando grandes jugadores, talvez el unico "gran" fichaje del verano fue Alves con el barcelona pero porque tuvieron que pagar un paston... es como que los seguidores del barcelona pidan dimision al barcelona por no traer a adebayor, arshavin, benzema, huntellar, silva, tambien esos jugadores ya no quieren venir al barcelona, pero no leo ningun cule decir que el barca esta perdiendo prestigio en europa, o en el inter que no se pudo llevar a lampard, el man utd que no se ha podido traer a barbatov... De por si, el mercado de fichajes a estado muy mal en todo europa, no solo en madrid, el año pasado se gasto 580 millones de euros en fichajes en la liga, este verano solo 230 y la mitad solo el barca, ha sido un verano sin fichajes, asi de sencillo
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

les quedo un poco grande , el dirigir al mejor equipo del mundo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

chemi escribió:
warming89 escribió:Es una pena que cada vez me recuerde mas la aficion madridista a la aficion pésima del valencia que fue capaz de echar a quique sanchez flores yendo 4 en liga y al final se han comido una mierda...se lo merecen.
En ese sentido creo que hay cierta diferencia entre la afición del valencia y la del madrid. La del valencia fue capaz de echar a Quique sanchez flores yendo 4 en liga, es decir: (TONTOS). Pero es que Calderon (no la aficion madridista) fue capaz de echar a Capello despues de ganar UNA LIGA.. Y encima pagandole un pastizal por ello
Lo quiso la aficion en su gran mayoria(y calderon esta para contentar a los aficionados madridistas). Hasta yo lo quise, porque aunque hubiese ganado la liga el futbol de capello es aburrido.

Bueno,aqui estan los que critican que con schuster jugamos igual...y eso realmente es mentira,ya que el año pasado se jugaron partidos mucho mejores,y se nota que es bastante mas ofensivo el madrid de schuster.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

calderon es el culpable de que los fichajes no se hayan hecho en mayo, por empeñarse en traer a cr7 y como no ha venido y con los noes de villa y cazorla quiere quedarse con el traidor de robinho

ROBINHO VETE YA!!!
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#19Mensaje

forzaguti14 escribió:calderon es el culpable de que los fichajes no se hayan hecho en mayo, por empeñarse en traer a cr7 y como no ha venido y con los noes de villa y cazorla quiere quedarse con el traidor de robinho

ROBINHO VETE YA!!!
Cazorla y Villa no nos han dicho que no, ha sido el Madrid que ha cerrado las negociaciones porque consideraba insatisfactorias las condiciones de los acuerdos y ante la negativa de negociar de los clubs rivales pues puerta.

Y yo empiezo a pensar... en la epoca del dream team, ¿cuantos jugadores fichaba el barça de cruiff en verano?
Y en la epoca de la quinta del vuitre???

Y más cercano... el Madrid de la 7a copa de europa, ¿cuantos fichabamos en verano?
No creo que fichar poco sea un mal sintoma.

No me gusta la imagen que vende Calderon, nunca me ha gustado, pero parece tener un proyecto solido para el equipo, y hemos ganado dos ligas consecutivas, no debemos pensar k eso es algo fácil.
Responder