Ficha galáctica: Ramos pide 12 millones brutos

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Ficha galáctica: Ramos pide 12 millones brutos

Santi del Moral

Calderón prometió doblarle la ficha en mayo, pero el defensa sevillano no ha visto mejora alguna en su contrato.
Ramos percibe 6 millones brutos por temporada y el presidente le aseguró ganar el doble. El internacional ha pedido que desea ver cumplido lo pometido antes de que comience el campeonato de liga. El Milán está al acecho.

sera verdad esto? y el tope salarial de raul?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

Raul gana lo que gana por puro nombre, porq si hablaramos de rendimiento, casillas deberia ganar como 20 millones brutos por temporada. A pesar de q la temporada pasada Raul se reinvindico, y todos entendemos que es un icono longevo en el madrid, a veces parece injusto q gane mucho mas q otros q aportan mas en la cancha.

Pero hblando de Ramos, no se, no me extrañaria q fuese otro invento mas de la prensa, ya mañana empieza la liga, me parece q todo se kedara como esta.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Eso es una barbaridad, cobrando 6 millones quiere aumento de sueldo? mmmm...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

Hay personas, que seguro se desempeñan en trabajos muchisimo mas dificiles y agotadores que los futbolistas, y sin embargo jamas en su vida seran capaces de ganar en toda su vida lo q gana un futbolista en una temporada. La verdad es que a veces la calidad humana de muchos futbolistas deja mucho que desear.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

ultra4ever escribió:Hay personas, que seguro se desempeñan en trabajos muchisimo mas dificiles y agotadores que los futbolistas, y sin embargo jamas en su vida seran capaces de ganar lo q gana un futbolista en una temporada. La verdad es que a veces la calidad humana de muchos futbolistas deja mucho que desear.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Una milonga de los catalufos
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#7Mensaje

pff no se no me suena del todo creible... cual es la fuente¿?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Pienso que son tonterías. No creo que Ramos se aproveche de la situación en la que está ahora el Real para actuar a favor de sus intereses.

Me molestan este tipo de noticias, porque poco a poco se está creando una fama de Sergio que no creo que sea acorde con la realidad. Ramos lo ha dado todo siempre, y es cierto que los tres millones netos que cobra se le quedan cortos, pero es joven y debe esperar.
Yo le he visto muy feliz celebrando la Supercopa y su golito. No se ha descolgado con ninguna declaración rara, por lo que creo que él está contento en nuestro club. Es la joya de nuestra corona y debe seguir mucho tiempo aquí.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Si fuera cierto ya le estaria poniendo lazito y lo mandaria para el milan...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

ultra4ever escribió:Hay personas, que seguro se desempeñan en trabajos muchisimo mas dificiles y agotadores que los futbolistas, y sin embargo jamas en su vida seran capaces de ganar en toda su vida lo q gana un futbolista en una temporada. La verdad es que a veces la calidad humana de muchos futbolistas deja mucho que desear.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#11Mensaje

pues pagarselo con el dinero que no a gastado en fichajes le dari mas a los jugadores es mejor
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Ramos se merece una gran ficha.... Yo se los pagaría!

El dinero que no se han gastado en fichaje que se lo gasten en tener contento a la plantilla......!!!! (Ramos y Robinho)


Saludos!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Viniendo del Sport,mejor no le hagamos mucho caso...
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

El representante de Ramos es su hermano René, persona no muy de fiar, no creo que lo aconseje muy bien porque no es la primera vez que oimos ya algo parecido, con Capel pasa lo mismo su representante también es René y una semana es que se va y la otra una mejora de contrato, esperemos que Ramos se centre en lo suyo que no terminó el año pasado muy bien y su principio de Eurocopa fue nefasto en vez de tanta mejora y tanta mierda...
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#15Mensaje

seamos realistas eso es imposible y mas sabiendo ramos la politica economica del club, por otro lado si veo justo que le suban el sueldo porque se lo ha ganado a pulso, pero dentro de una logica que pase a cobrar como raul, guti y casillas o algo menos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

no me lo creo solo es para desestabilizar al madrid
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

hal2814 escribió:Ficha galáctica: Ramos pide 12 millones brutos

Santi del Moral

Calderón prometió doblarle la ficha en mayo, pero el defensa sevillano no ha visto mejora alguna en su contrato.
Ramos percibe 6 millones brutos por temporada y el presidente le aseguró ganar el doble. El internacional ha pedido que desea ver cumplido lo pometido antes de que comience el campeonato de liga. El Milán está al acecho.

sera verdad esto? y el tope salarial de raul?


Jajajaja Estaría bueno que ahora llegara el Milán y le ofreciera 6 kilos netos por temporada y entoces armara lo que está armando el brasileño de los cojones. A esto nos está llevando Calderón, promete y no cumple y así tiene a la plantilla. Madre mía que temporada nos espera. :? :? :?
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Yo no le pagaria 12 pero si 8 k entraria dentro de un maximo de unos 9 k es lo k cobran los cracks de los equipos ingleses e italianos
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

cuanto cobra actualmente?

Lo que no podemos tener es a jugadores cobrando millonadas y a este que se parte la cara nada!

Saludos!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Si con 22 años pide eso,cuando tenga 25 pide mucho mas,y eso no puede ser,pero insisto en que esto es mentira y que lo dicen para desestabilizar al Madrid aun mas de lo que esta por el asunto de Robinho y por el de los fichajes.
Responder